Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun 9 Mayo - 12:16

@Deadpool Y que atléticos le insulten, le reprochen o le menosprecien. Porque la crítica se la hacemos todos. 

Ni en mis mejores sueños me imaginé un Atleti tan fuerte y respetado. 4 años ganando y compitiendo con gigantes. Y con aroma a fútbol de toda la vida, con entrega, estrategia, sacrificio, táctica, contragolpes y calidad. Porque amigo esto no es flor de un día, aquí hay un mérito y un trabajo inconmesurable. 

Diego Pablo Simeone, ídolo absoluto. Ahora a ganar al Celta y seguir focalizados en los objetivos.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por C23 el Lun 9 Mayo - 12:18

El problema del equipo es que no genera futbol. En esta temporada cuantos partidos ha jugado generando futbol? Tal vez contra el Valencia y poco más. El equipo se ha defendido por su fortaleza defensiva y por la calidad de algunos de sus jugadores y luego atrás a defender, a sestear y a intentar buscar una contra .

Ayer para mi gusto se equivocaron en los cambios. Creo que Correa estaba jugando bien y Augusto también. Los cambios eran Gabi que defender defiende de lujo pero atacar ataca de pena y Saúl el cual el primer tiempo fué demasiado discreto para un jugador de su nivel.

Pero lo que me parece de pena es que jugadores de ese nivel no sean capaces de dar cuatro pases seguidos en cuanto se le hace una mínima presión que era lo que hizo el Levante. Se que con el madrid no necesitamos realizar ese juego ya que serán ellos los que lleven el peso del partido, pero el equipo se tiene que acostumbrar a jugar al futbol de una vez y si se fichan jugadores que sean mejores a los que tenemos y ayuden a que el equipo progrese en el juego que falta nos hace.

C23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun 9 Mayo - 12:18

@RojiblancoFtv escribió:@Deadpool Y que atléticos le insulten, le reprochen o le menosprecien. Porque la crítica se la hacemos todos. 

Ni en mis mejores sueños me imaginé un Atleti tan fuerte y respetado. 4 años ganando y compitiendo con gigantes. Y con aroma a fútbol de toda la vida, con entrega, estrategia, sacrificio, táctica, contragolpes y calidad. Porque amigo esto no es flor de un día, aquí hay un mérito y un trabajo inconmesurable. 

Diego Pablo Simeone, ídolo absoluto. Ahora a ganar al Celta y seguir focalizados en los objetivos.
Aficionadillos Musamperos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun 9 Mayo - 12:20

@C23 escribió:El problema del equipo es que no genera futbol. En esta temporada cuantos partidos ha jugado generando futbol? Tal vez contra el Valencia y poco más. El equipo se ha defendido por su fortaleza defensiva y por la calidad de algunos de sus jugadores y luego atrás a defender, a sestear y a intentar buscar una contra .

Ayer para mi gusto se equivocaron en los cambios. Creo que Correa estaba jugando bien y Augusto también. Los cambios eran Gabi que defender defiende de lujo pero atacar ataca de pena y Saúl el cual el primer tiempo fué demasiado discreto para un jugador de su nivel.

Pero lo que me parece de pena es que jugadores de ese nivel no sean capaces de dar cuatro pases seguidos en cuanto se le hace una mínima presión que era lo que hizo el Levante. Se que con el madrid no necesitamos realizar ese juego ya que serán ellos los que lleven el peso del partido, pero el equipo se tiene que acostumbrar a jugar al futbol de una vez y si se fichan jugadores que sean mejores a los que tenemos y ayuden a que el equipo progrese en el juego que falta nos hace.
No genera fútbol? qué fútbol no genera?, el tuyo?, el que a ti te gustaría?, el del Barcelona?, el del Bayern?.

Entonces qué genera?, croquetas?, empanadillas?

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Lun 9 Mayo - 12:24

@Epi escribió:Vuelvo a decir lo mismo que ayer nada más acabar el partido, si juegas y te juegas toda la temporada con 13 jugadores lo normal es que te pase esto...coño!!que le ha pasado al Barça, con la diferencia que con los 3 que tienen arriba te solucionan muchos partidos ellos solos mientras que nosotros para eso sufrimos un desgaste partido a partido...
Mirad con quien se ha jugado el cholo la temporada...
De acuerdo,pero el partido del Rayo y algunos otros donde se les pide a los menos habituales que den un paso al frente no lo dan,entonces el Cholo no confía en ellos.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Lun 9 Mayo - 12:25

@C23 escribió:El problema del equipo es que no genera futbol. En esta temporada cuantos partidos ha jugado generando futbol? Tal vez contra el Valencia y poco más. El equipo se ha defendido por su fortaleza defensiva y por la calidad de algunos de sus jugadores y luego atrás a defender, a sestear y a intentar buscar una contra .

No, te equivocas, se equivoca todo el que así piense. 

Puedes comprar jugadores que jueguen a mover la pelota. Puedes poner a Óliver titular, fichar jugadores de ese estilo, jugar a eso, a mover la pelota, atacar, proponer, y quedar cuarto y caer en el grupo de Champions. Porque juegas a tener la pelota, o al menos lo intentas, pero no tienes los mejores jugadores para ello si no gente de dos escalones o tres inferiores. Y con suerte plantarte en el Allianz y en vez de acabar el partido con un 25% de posesión acabarlo con un 40% y un 5-2 en contra. Eso, claro, suponiendo que antes eliminas al Barça jugando así. 

O puedes armar un equipo de guerreros que le compitan de tú a tú a los mejores de Europa aún siendo peores individualmente, porque corres más, presionas más, y defiendes mucho mejor, y luchar la liga hasta el final y jugar finales de Champions. 

Yo he asumido que no pueden ser las dos cosas. Que no puedes ser el equipo menos goleado, llegar a finales con 400 millones de euros menos de presupuesto y además jugar bonito y bien todos los partidos. Eso es imposible.

Y ojo, yo también he llegado a pedir que se juegue mejor en determinados momentos, que no nos echemos atrás en el Calderón contra un Depor o cosas así. Pero creo que ayer no es día para sacar conclusiones, 4 días después de lo de Munich.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Lun 9 Mayo - 12:26

Por cierto lo de que el Atleti no tenía gol,dónde quedó?Ah si,cuando se fue el barbillas colombiano.Últimamente no necesitamos apenas ocasiones para meter gol.Torres se merece que no le fichen dos 9 el año que viene,cuando tiene confianza y se siente importante,rinde.Es simple.Que fichen un 9 top y un tío de banda.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Lun 9 Mayo - 12:35

@atm1986 No comenté que fueran fuera de casa porqué doy por supuesto que aquí eso todos lo sabemos. 
Incluso me consta que aquí no hace falta decir que sólo 3 equipos nos ha metido 2 goles y cuales son porqué estoy seguro que eso también lo sabe todo el mundo que en este foro.
Tampoco dije que en cualquier otro partido que fuera en el que sólo valía ganar el Levante seguramente no hubiera metido nunca el segundo y en el peor de los casos el partido hubiera terminado 1-1 y probablemente sólo hubieran sido 2 esos equipos.

El comentario vino en relación a un comentario de Guenso de que le hacía ilusión haber batido el récord de menos  goles en contra, a mi también dicho sea de paso, y me limité a decir que no deja de una paradoja, o a mi al menos me lo parece, que no lo vayamos a batir con sólo 3 equipos metiéndonos 2 goles en toda la temporada y que 2 de ellos sean el Sporting  y el Granada, equipos que van a terminar descendiendo y que además son de los 4 o 5  equipos que menos goles meten en la Liga. 

Pero, decir que algo es paradójico, es sólo eso, no lleva implícito ningún demérito ni crítica. No conlleva ningún mensaje subliminal. Además terminé diciendo que a veces las cosas vienen así o algo parecido. 

En cualquier caso, anoche dije que por mi parte el partido del Levante a partir de hoy era ya historia y tengo intención de que sea así. 

Desde esta mañana, y en los próximas 20 días, lo único que me interesa, y creo que en eso coincidimos todos, es sólo lo que pueda ayudar o servir para ganar el día 28.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4812

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun 9 Mayo - 12:54

@Deadpool escribió:

No genera fútbol? qué fútbol no genera?, el tuyo?, el que a ti te gustaría?, el del Barcelona?, el del Bayern?.

Entonces qué genera?, croquetas?, empanadillas?
Generamos croquetas y churros y ganamos por la gracia de dios, se obran milagros.

Somos un auténtico equipazo de fútbol. Una pena que algunos atléticos aún no se hayan enterado.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun 9 Mayo - 12:56

@Ferhat escribió:

No, te equivocas, se equivoca todo el que así piense. 

Puedes comprar jugadores que jueguen a mover la pelota. Puedes poner a Óliver titular, fichar jugadores de ese estilo, jugar a eso, a mover la pelota, atacar, proponer, y quedar cuarto y caer en el grupo de Champions. Porque juegas a tener la pelota, o al menos lo intentas, pero no tienes los mejores jugadores para ello si no gente de dos escalones o tres inferiores. Y con suerte plantarte en el Allianz y en vez de acabar el partido con un 25% de posesión acabarlo con un 40% y un 5-2 en contra. Eso, claro, suponiendo que antes eliminas al Barça jugando así. 

O puedes armar un equipo de guerreros que le compitan de tú a tú a los mejores de Europa aún siendo peores individualmente, porque corres más, presionas más, y defiendes mucho mejor, y luchar la liga hasta el final y jugar finales de Champions. 

Yo he asumido que no pueden ser las dos cosas. Que no puedes ser el equipo menos goleado, llegar a finales con 400 millones de euros menos de presupuesto y además jugar bonito y bien todos los partidos. Eso es imposible.

Y ojo, yo también he llegado a pedir que se juegue mejor en determinados momentos, que no nos echemos atrás en el Calderón contra un Depor o cosas así. Pero creo que ayer no es día para sacar conclusiones, 4 días después de lo de Munich.
Hombre es que algunos foreros solo vienen a sacar conclusiones las 4 o 5 veces que se pierde por año. No van a venir a decir eso cuando ganas al Bayern, al Madrid y demás.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Epi el Lun 9 Mayo - 13:03

@josecoronado escribió:
@Epi escribió:Vuelvo a decir lo mismo que ayer nada más acabar el partido, si juegas y te juegas toda la temporada con 13 jugadores lo normal es que te pase esto...coño!!que le ha pasado al Barça, con la diferencia que con los 3 que tienen arriba te solucionan muchos partidos ellos solos mientras que nosotros para eso sufrimos un desgaste partido a partido...
Mirad con quien se ha jugado el cholo la temporada...
De acuerdo,pero el partido del Rayo y algunos otros donde se les pide a los menos habituales que den un paso al frente no lo dan,entonces el Cholo no confía en ellos.
Justo eso es lo que digo...que jugamos con 13, y para mi con el presupuesto que tenemos hacer 85 puntos y llegar a la final de la champions eliminando a Barça y Bayern no es estar por encima de nuestras posibilidades, es una puta proeza...Que jode como perdidos ayer, por supuesto pero lo que hay que tener en cuenta es que lo normal es que no estuviéramos luchando por la liga desde hace 4 o 5 partidos y que nos hubiera eliminado el trampes...Eso es lo que no hay que olvidar...

Epi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 16/06/2015
Mensajes Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Lun 9 Mayo - 13:31

El debate del estilo, que entronca con el tema de si se genera o no fútbol yo lo doy por superado. Los resultados lo han enterrado y espero que dure mucho tiempo, por más que a mí no me guste demasiado. Pero más me importa ganar y competir. Dicho en el acervo popular: dame pan y dime tonto. Pues eso.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7274

Ver perfil de usuario

Mensaje por cdelrui el Lun 9 Mayo - 13:41

Que alguien me defina eso de "generar fútbol".

Y, ya puestos, que me explique cómo un equipo finalista de Champions y habiendo conseguido sacarle mas de 20 puntos al cuarto de la Liga, tiene un problema de "generación de fútbol"...

cdelrui
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 03/10/2012
Mensajes Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el Lun 9 Mayo - 13:46

El problema del tiki-taka es que acompañándole vino un desprecio y una falta de respeto y consideración a lo que no es tiki-taka...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Lun 9 Mayo - 13:50

Próxima parada: Vicente Calderón, Atleti - Celta. Homenaje de la afición a nuestros jugadores, unos tíos con unos huevos enormes y un corazón que no cabe en el pecho.

Para mí, lo que han hecho esta temporada es para enmarcar y si se coronan el día 28 estaré en una nube cuatro días con sus correspondientes noches... Y no habrá tiempo en el resto de mi vida para estarle lo suficientemente agradecido al Cholo por lo que habrá conseguido para con esta afición.

Ya lo dije alguna vez, es de bien nacido ser agradecido. Y yo lo soy.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3820

Ver perfil de usuario

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba