Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 08.05.16 20:55

@maldini escribió:
@Deadpool escribió:
@maldini escribió:
@Deadpool escribió:
@maldini escribió:Toque de atención serio.. sin intensidad y sin un poquito de ganas no somos nadie... dicho queda.. y no os sorprendais si en champions salen a tocarse la polla pensando que todo está hecho por ganar el barsa y bayerb...
Por favor....

Uno de los comentarios más decepcionantes que he leído en toda la temporada.
POR ? tAMBIEN VAMOS A CULPAR AL LEVANTE DE LA DERROTA ? hacen mal ? estaran en segunda pero un poquito de orgullo al menos tendran digo yo.
Que tiene que ver aquí el Levante, lo que no se puede ni insinuar es que este equipo salga a tocarse la polla en la final de champions.
No se jugaban hoy la vida ? no se jugaban hoy la liga ? 

Y SI , según ha terminado el partido hasta san pedro insultando al levante , perdona? por estar descendidos ya tienen que poner el culo ? Es que estoy flipando.
Pero que no te confundas, que a mi lo que no me ha gustado es tu comentario sobre el Atleti en la final de champions, que a mi el Levante ni me va ni me viene, que es tu comentario.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 08.05.16 20:56

Los que tengáis ya algo planeado, cancelad los billetes para Milán. No creo que queráis ver al Atlético tocarse los cojones el día 28, hay cosas más divertidas que hacer.

Mercenarios, no piséis este escudo. Y Pepe Murcia vete ya.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 08.05.16 20:56

@maldini escribió:
@Deadpool escribió:
@maldini escribió:
@Deadpool escribió:
@maldini escribió:Toque de atención serio.. sin intensidad y sin un poquito de ganas no somos nadie... dicho queda.. y no os sorprendais si en champions salen a tocarse la polla pensando que todo está hecho por ganar el barsa y bayerb...
Por favor....

POR ? tAMBIEN VAMOS A CULPAR AL LEVANTE DE LA DERROTA ? hacen mal ? estaran en segunda pero un poquito de orgullo al menos tendran digo yo.
Que tiene que ver aquí el Levante, lo que no se puede ni insinuar es que este equipo salga a tocarse la polla en la final de champions.

Y SI , según ha terminado el partido hasta san pedro insultando al levante , perdona? por estar descendidos ya tienen que poner el culo ? Es que estoy flipando.
NO, NO SE JUGABA LA LIGA. No va líder, no dependemos de nosotros ni ahora ni nunca. Demos gracias que hemos estado a 0 punto hasta la jornada 37 que hasta hace no mucho nos sacaba 10 puntos.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 08.05.16 20:57

@Almacolchonera escribió:@vallehermoso podrás decir lo que quieras, pero que "hoy se ha tirado la temporada" me parece bastante desacertado.
Hablaba en lo que respecta a Liga, nunca a Champions, Y sí, creo que se ha tirado palmando 2-1 contra el colista descendido. Hemos pasado en 90 minutos de pelear por la Liga hasta el último minuto de la semana que viene, de dejar terceros al Trampas durante 30 jornadas a quedar terceros nosotros.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3368

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 08.05.16 20:58

@maldini escribió:
@Bonvín escribió:
@Deadpool escribió:Se está siendo en algunos comentarios muy, muy injustos con este equipo que lo ha dado todo a lo largo de la temporada.Todo y más.
Es que sino ganas, parece que eres un fracasado de mierda y le exigimos a un club con 400 kilos de presupuesto menos que las 2 multinacionales, todo en orden. Si así estamos nosotros y llegando a una final de champions imaginate los que están llenos de estrellas.
Eh si te ries del barsa por que tiene 500 kilos de presupuesto tapate un poquito cuando te gana un rival descendido con 20 duros de presupuestos....
Tápate tú que estás haciendo el ridículo, un aficionado del atlético debería estar MUY ORGULLOSO del temporadón que está haciendo, muy por encima de sus posibilidades reales, para que ahora vengas tú con estás ñoñerías. ES FÚTBOL, ACÉPTALO.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 08.05.16 20:59

@Bonvín escribió:
@maldini escribió:
@Deadpool escribió:
@maldini escribió:
@Deadpool escribió:
Por favor....

NO, NO SE JUGABA LA LIGA. No va líder, no dependemos de nosotros ni ahora ni nunca. Demos gracias que hemos estado a 0 punto hasta la jornada 37 que hasta hace no mucho nos sacaba 10 puntos.
Lo mismo que hoy hemos palmado contra el colista, podría haberlo hecho el Barça contra el Granada jugándose la vida, pero claro, ya con el Granada salvado y nosotros fuera le damos los 3 puntos al Barça, pero Liga había de sobra, como para empatarles a puntos vamos.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3368

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kikeam el 08.05.16 21:00

o yo estoy gilipollas o no entiendo.Sin trampas no iriamos 3os,sino 1os.

Kikeam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 24/09/2015
Mensajes Mensajes : 463

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 08.05.16 21:01

@vallehermoso escribió:
@Bonvín escribió:
@maldini escribió:
@Deadpool escribió:
@maldini escribió:

Lo mismo que hoy hemos palmado contra el colista, podría haberlo hecho el Barça contra el Granada jugándose la vida, pero claro, ya con el Granada salvado y nosotros fuera le damos los 3 puntos al Barça, pero Liga había de sobra, como para empatarles a puntos vamos.
Para mí HAY LIGA cuando mi equipo está por delante, no por detrás porque así NUNCA podrás ganar a las 2 multinacionales, está el circo montado así en España, hay que aceptarlo.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 08.05.16 21:02

Pues nada ,parece que todo el puto mundo esta contentisimo con el partido menos yo ...

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.05.16 21:03

@maldini escribió:
@Bonvín escribió:
@Deadpool escribió:Se está siendo en algunos comentarios muy, muy injustos con este equipo que lo ha dado todo a lo largo de la temporada.Todo y más.
Es que sino ganas, parece que eres un fracasado de mierda y le exigimos a un club con 400 kilos de presupuesto menos que las 2 multinacionales, todo en orden. Si así estamos nosotros y llegando a una final de champions imaginate los que están llenos de estrellas.
Eh si te ries del barsa por que tiene 500 kilos de presupuesto tapate un poquito cuando te gana un rival descendido con 20 duros de presupuestos....
Hay más diferencia de presupuesto entre el Barsa y nosotros que entre el Levante y nosotros.

Nadie se ríe del Barsa, estamos peleando con los de 500 kilos... no con el Levate, al que habremos sacado 50 puntos. Un partido es un partido, se puede perder y se debe respetar a todos los rivales incluido el Levante.

Esta temporada de s para estar súper orgullosos del Equipo y ahora más que nunca hay que apoyar al equipo... Hundirse tras una derrota es de perdedores y no lo somos.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 08.05.16 21:04

@Bonvín escribió:
@maldini escribió:
@Bonvín escribió:
Tápate tú que estás haciendo el ridículo, un aficionado del atlético debería estar MUY ORGULLOSO del temporadón que está haciendo, muy por encima de sus posibilidades reales, para que ahora vengas tú con estás ñoñerías. ES FÚTBOL, ACÉPTALO.
Has perdido con el puto levante chaval....

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.05.16 21:04

@maldini escribió:Pues nada ,parece que todo el puto mundo esta contentisimo con el partido menos yo ...

No, lo que estamos contentos es con la temporada del Atleti y con el Cholo y el equipo...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.05.16 21:05

@maldini escribió:Pues nada ,parece que todo el puto mundo esta contentisimo con el partido menos yo ...
Que no es eso, joder.Se puede entender algunas cosas, pero otras no hay por donde cogerlas, además de ser brutalmente injustas con un equipo que lo está dando todo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 08.05.16 21:05

Con el partido, difícil estar contento, pero si con la temporada. No se si es un consuelo, pero es lo que yo pienso.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 08.05.16 21:05

Y a mí que me da que al inicio del próximo partido contra el Celta el campo va ser un clamor con "Orgullosos de nuestros jugadores"!!!

Al tiempo.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3820

Ver perfil de usuario

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba