Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ares el Miér 11 Mayo - 22:23

@PEPERAIN escribió:
@Deadpool escribió:@PEPERAIN añado a lo ya explicado por Mingos y Salazar lo que puse el otro día.

En breve tendréis una cabecera diseñada y pensada totalmente por @Ares de la final de la Champions en forma de homenaje a los canteranos (por supuesto no se olvida a los que no aparecen, pero el espacio es el espacio) con un toque extra, una cabecera que se mantendrá hasta la final, y que esperamos os guste, y lo más importante, que nos de suerte.
Ah¡ Coño. Eso no lo vi.
Pues, nada estupendo. En realidad tampoco pasaba nada si hubiera sido porqué son los que más le gustan o les tiene cariño,  tan jugador del  Atleti es Thomas como Oblak pero no sabiendo lo de la cantera me sorprendió porqué si uno piensa en 6 o 7 jugadores de este Atleti probablemente Thomas o Lucas no son en los que pienses de entrada.
O sea que va a ser verdad que Oliver está dentro de la Copa.......
Es que el pobre como es bajito no se le ve JAJAJAJAAJJAJ y claro,

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

<no> Re: Real Madrid - Atlético de Madrid. Champions League, FINAL.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 12 Mayo - 13:42

Cada referencia a la final anterior, al gol, al minuto, al resultado sin tener en cuenta que ese año fuimos campeones... cada intento de que pensemos en el dolor, la pena, en vez de lo inmensamente felices que fuimos, somos y seremos... y cada referencia a la historia obviando nuestros títulos y triunfos, nos tiene que hacer más fuertes, estamos orgullosos de lo que somos y somos los únicos protagonistas de escribir la próxima historia del Atleti.

Somos fuertes, somos grandes, permitidme una cita:

"Del sufrimiento surgen las almas más fuertes. Los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices. (Gibran)"

Y añado, esas almas fuertes y caracteres sólidos forjarán los triunfos del futuro.

#EsAhora

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12543

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el Vie 13 Mayo - 21:46

4.110 entradas quedan para la final de champions, el lunes se acaban

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2329

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Vie 13 Mayo - 22:04

@Loquesea 2.0 escribió:Cada referencia a la final anterior, al gol, al minuto, al resultado sin tener en cuenta que ese año fuimos campeones... cada intento de que pensemos en el dolor, la pena, en vez de lo inmensamente felices que fuimos, somos y seremos... y cada referencia a la historia obviando nuestros títulos y triunfos, nos tiene que hacer más fuertes, estamos orgullosos de lo que somos y somos los únicos protagonistas de escribir la próxima historia del Atleti.

Somos fuertes, somos grandes, permitidme una cita:

"Del sufrimiento surgen las almas más fuertes. Los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices. (Gibran)"

Y añado, esas almas fuertes y caracteres sólidos forjarán los triunfos del futuro.

#EsAhora

De pensamientos positivos vendrán sucesos positivos. No me cabe la menor duda que el día 28 levantamos la Copa al cielo de Milán. El ninguneo de la prensa no debe afectarnos porque ya dije el primer día que nos tratarían como si fuésemos un equipo armenio... y me la sopla!
Ad augusta per angusta! Siempre ha sido así para nosotros y por eso valoramos lo que conseguimos en su justa medida. Nos gusta la épica y la primera vendrá, como no podía ser de otra manera, despues de dejarnos el alma en el campo. Como tiene que ser.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3739

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Sáb 14 Mayo - 12:32

"Es un partido que hemos esperado toda la vida, llevamos toda la vida preparándonos para un partido así. Tenemos que estar todos juntos, como siempre; juntos somos más fuertes y hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera"

(Fernando Torres)

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17023

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Sáb 14 Mayo - 12:36

Que callada está la vikingada con la final de champions , se nota que está descafeinadisima por la forma tan gitana de llegar a la final ....

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2309

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Sáb 14 Mayo - 13:01

[size=59]Y todavía quedan 2 semanas...los primeros días estaba mucho más nervioso (después de pasar a la final), me he ido calmando y tal pero sé que en nada me empezarán los nervios otra vez. Hay que ganar joder![/size]

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Carlos Sánchez el Sáb 14 Mayo - 13:24

Seguramente estos días que faltan hasta el 28 van a ser los más extresantes en términos futbolísticos que voy a pasar en mi vida. Pero, a pesar de que ya sabéis que me he manifestado pesimista en general en este foro, esta vez creo que vamos a traer la copa a casa. ¡Nos toca ya cojones!

Juan Carlos Sánchez
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 43

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Sáb 14 Mayo - 13:29

@Juan Carlos Sánchez escribió:Seguramente estos días que faltan hasta el 28 van a ser los más extresantes en términos futbolísticos que voy a pasar en mi vida. Pero, a pesar de que ya sabéis que me he manifestado pesimista en general en este foro, esta vez creo que vamos a traer la copa a casa. ¡Nos toca ya cojones!
Joer no cambies ahora que nos gafas JAJAJAJAJAJAAJAAJA

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrLolman el Sáb 14 Mayo - 20:12

@Ares escribió:
@Juan Carlos Sánchez escribió:Seguramente estos días que faltan hasta el 28 van a ser los más extresantes en términos futbolísticos que voy a pasar en mi vida. Pero, a pesar de que ya sabéis que me he manifestado pesimista en general en este foro, esta vez creo que vamos a traer la copa a casa. ¡Nos toca ya cojones!
El que nos gafas eres tu cambiando de avatar , que vuelva el Ronadl Krusty ese XD

MrLolman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1090

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Sáb 14 Mayo - 20:18

@MrLolman escribió:
@Ares escribió:
El que nos gafas eres tu cambiando de avatar , que vuelva el Ronadl Krusty ese XD
AJJAJAJAJAJJA

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Sáb 14 Mayo - 20:20

@Ares escribió:
@MrLolman escribió:
@Ares escribió:
AJJAJAJAJAJJA
Ya esta,,, jjejejejejejj así te gusta mas??

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Sáb 14 Mayo - 21:26

ES AHORA!!!!

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10297

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Sáb 14 Mayo - 21:32

Vamos a traer la orejona, esta vez no se escapa. Es ahora!

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4439

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Dom 15 Mayo - 13:12

@copiki escribió:4.110 entradas quedan para la final de champions, el lunes se acaban

Me da que se acaban hoy, he dormido la noche allí y he podido pillar entrada en el tercer anfiteatro, no había otra opción, cuando salía de allí la cola casi daba la vuelta al estadio.
Anoche comenzó a hacer cola la gente del lunes, y ésta mañana había otra para el martes.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba