Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Carrusel del 7/05 al 10/5 de 2016

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Carrusel del 7/05 al 10/5 de 2016

Mensaje por canarinho78 el 08.05.16 14:00

@Sendo escribió:
@canarinho78 escribió:
@Diego21 escribió:
@canarinho78 escribió:
@BenLinus escribió:Parece que Modric tampoco
Sería positivo o negativo para la champions que ya no tuvieran opciones en la última jornada? Debate : 8 :
Que las tengan.
 Están con opciones en la liga y han hecho un montón de rotaciones...la liga parece totalmente secundaria. El único que parece motivado por su pichichi es la Portuguesa. No sé a lo mejor es mejor que pierdan toda tensión competitiva. Quien sabe  : nuse :

No es bueno que pierdan la liga, lo mejor es que se la esten jugando hasta el ultimo minuto de Liga y mas contra el Depor que dependiendo lo que haga hoy puede incluso jugarse el descenso, mas desgaste fisico que les puede pasar factura en la final como nos paso a nosotros hace 2 años
Si pero hay dos semanas de descanso...creo que esta vez eso no es tan relevante

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 08.05.16 14:05

Si el mandril hoy se queda sin opciones creo que seria bueno. A nivel descanso este año la Champions no va a ser un problema porque hay dos semanas desde que acaba la Liga a diferencia de hace dos años.

Si el Mandril se tira tres semanas de "vacaciones" llegaran descansaditos pero sin ritmo ninguno, en mi opinion

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 08.05.16 14:07

@Almacolchonera escribió:Si el mandril hoy se queda sin opciones creo que seria bueno. A nivel descanso este año la Champions no va a ser un problema porque hay dos semanas desde que acaba la Liga a diferencia de hace dos años.

Si el Mandril se tira tres semanas de "vacaciones" llegaran descansaditos pero sin ritmo ninguno, en mi opinion
Opinión que suscribo

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 08.05.16 14:26

@Almacolchonera escribió:Si el mandril hoy se queda sin opciones creo que seria bueno. A nivel descanso este año la Champions no va a ser un problema porque hay dos semanas desde que acaba la Liga a diferencia de hace dos años.

Pero contra mas exigencia que haya no es solo el tema cansancio, si no que tengan que forzar jugadores que tienen tocados y se terminen lesionando, mientras que nosotros estariamos jugandonos la liga la semana que viene exprimiendo a los jugadores, ellos estarian de partidillo de amigos, al final ellos tendrian un descanso casi 1 mes (3 semanas), que si hay mas espacio para recuperar, pero si se lesionan y van a la final tocados pues mejor. Eso de que querais que ellos jueguen 1 partido andando practicamente no lo termino de entender, ademas que hablamos de 1 semana, en 1 semana un equipo no pierde ningun ritmo, necesita mas tiempo...

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2491

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 08.05.16 14:29

@Sendo escribió:

Pero contra mas exigencia que haya no es solo el tema cansancio, si no que tengan que forzar jugadores que tienen tocados y se terminen lesionando, mientras que nosotros estariamos jugandonos la liga la semana que viene exprimiendo a los jugadores, ellos estarian de partidillo de amigos, al final ellos tendrian un descanso casi 1 mes (3 semanas), que si hay mas espacio para recuperar, pero si se lesionan y van a la final tocados pues mejor. Eso de que querais que ellos jueguen 1 partido andando practicamente no lo termino de entender, ademas que hablamos de 1 semana, en 1 semana un equipo no pierde ningun ritmo, necesita mas tiempo...
Es que yo soy de la creencia de que si un jugador se va a lesionar, lo hara en un entrenamiento o en un partido.

Al Mandril rara vez le rascan, solo equipos aguerridos, los del Depor son unos mingafrias que no hacen ni faltas (al partido del Barça me remito) y al Mandril menos aun. Y al Depor tal cual están, se les gana andando. Asi que mejor que roten y que pierdan ritmo.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 08.05.16 14:46

@Almacolchonera escribió:
@Sendo escribió:

Es que yo soy de la creencia de que si un jugador se va a lesionar, lo hara en un entrenamiento o en un partido.

Al Mandril rara vez le rascan, solo equipos aguerridos, los del Depor son unos mingafrias que no hacen ni faltas (al partido del Barça me remito) y al Mandril menos aun. Y al Depor tal cual están, se les gana andando. Asi que mejor que roten y que pierdan ritmo.

Bueno, el Depor como pierda en Villareal hoy, aunque el Villareal estará de bajón y es probable que ganen, y según los resultados que se puede meter en un problema y gordo la última jornada contra el Madrid.
Como se jueguen la permanencia contra ellos ya verás como si tienes que rascar van a rascar.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4817

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 08.05.16 14:46

Gol de Tottenham. Golazo de Son¡¡¡

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 08.05.16 15:57

El Ajax a 20 minutos de perder la Liga. Está empatando a 1 y necesita ganar!

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 08.05.16 16:10

@Diego21 escribió:El Ajax a 20 minutos de perder la Liga. Está empatando a 1 y necesita ganar!

Sigue el 1-1 minuto 82

Metió gol hace un rato "nuestro" Candreva... 10 goles en Liga ya

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 08.05.16 16:25

Increíble. Ganó la Eredivisie el PSV

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 08.05.16 16:25

Pues el AJAX ha perdido la Liga al empatar a 1 contra el penúltimo de su Liga, ya descendido hace semanas.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 08.05.16 16:25

Pues se confirma...
el Ajax empata con el penúltimo y gana el PSV

el PSV campeón

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 08.05.16 16:27

@Diego21 escribió:Pues el AJAX ha perdido la Liga al empatar a 1 contra el penúltimo de su Liga, ya descendido hace semanas.
Ufff,  mal presagio

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1671

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 08.05.16 16:30

Esperemos que no nos pase a nosotros lo de empatar con un descendido y perder Liga

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 08.05.16 16:32

BIBA EL PERIODISMO DEPORTIBO

Chiricahua