Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Salazar el Lun 9 Mayo - 13:18

@LEGANENSE72 escribió:
@Salazar escribió:
@cholo4ever escribió:
@Diego21 escribió:
@Rhandall escribió:Por 17 millones, Mario Gaspar: 

https://indirectpenalty.wordpress.com/2016/05/03/confirmado-mario-gaspar-jugara-en-el-atleti-vietto-y-oliver-saldran/

Y Juan Gato (miau)

http://vozpopuli.com/deportes/81419-el-atletico-cierra-el-fichaje-de-mario-gaspar
Por Dios. Habéis leído el blog del del primer enlace??

nada, nada, confirmadísimo.

También dicen que Benítez ya tiene nuevo club para la próxima temporada... el Arsenal de Wenger : wajaa : : wajaa :

Lo mejor lo que oí ayer...Que emery aspira a un banquillo premier de un club importante.......y le preguntan al pollo...tottenham no será porque pochettino renovó, united mou, pool sigue klopp. city pep, chelsea tampoco....Arsenal?que equipo importante es? y dice el tio .....es una sorpresa, jajaja vaya mierda de periodismo.

Si la cuestión es decir algo para llamar la atención. Si aciertan se atribuyen el mérito y si no se pierde entre otras cien chorradas que han dicho posteriormente.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 9 Mayo - 13:38

@LEGANENSE72 escribió:
@Salazar escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@LEGANENSE72 escribió:Aparte de perder unos 3,4 kilos por quedar terceros, se pierde una parte de la pasta de los objetivos sobre el fichaje de la rata turca??? porque si es asi encima de no tener opciones por la liga no veas tu la cagada economica...

Un posible título del Brasa es posible que forme parte del variable...

Se decía que había variables bastante sencillas de cumplir como un número de partidos mínimo o que el Barça llegara a cuartos. Luego estaba la de que llegaran a semis, que obviamente no han cumplido : aleg :
De Copa y Liga no se habló.

Pero vamos, poned que en vez de llegar a los 41 el club recibe 38, por decir algo.

pues eso.....6 kilos mas o menos perdidos en un partido horrible, 1000 millones de pelas.......lo del futbol es tremendo.

quieres decir que les teníamos que haber dejado ganar la eliminatoria de Champions¿? xD

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Lun 9 Mayo - 13:42

@Diego21  Fran Merida , Pizzi , Speedos, Asenjo, Silvio en la foto.

CASI NA XD

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Lun 9 Mayo - 13:45

Alguien sabe cómo pillar material del FA?Me meto en su web y me sale no disponible  : cr7 :

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Lun 9 Mayo - 14:01

Otro que la tiene muy metida adentro...

El tío que gano títulos dopándose en el Parma y comprando árbitros en la Juve...

Fabio Canavaro...

Anda tonto que la Italia con la que fuiste Campeón del mundo era aún más defensiva que el Atleti

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10306

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun 9 Mayo - 14:07

Los amigos de Sphera ponen a Godín como el mejor defensa de la Liga y a Filipe como el mejor lateral del mundo.

Han dado los 10 mejores centrales y los 10 mejores laterales de la temporada. Y estoy muy de acuerdo con ellos.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Lun 9 Mayo - 14:26

A mi el que más asco me da es Pérez de Rozas y se le está acercando Brotons.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Lun 9 Mayo - 14:27

@Diego21 Pues yo a Cavani y a Higuaín los veo totalmente imposibles. Por el uruguayo porque en París tiene una ficha astronómica que duplica a la de nuestro jugador mejor pagado que es Koke, todo esto sin contar con el precio del traspaso. Higuaín anda media Premier tras él y pidían más de 100 kilos por él antes de optar a la bota de oro, así que ahora...

El resto ya juega en equipos top y no alcanzamos aún a optar a sus fichajes. De lo fichable a nuestro alcance solo quedan Diego Costa y Aubameyang. Costa porque quiere jugar en el Atleti y no se adapta a Inglaterra (creo que es el que más posibilidades tenemos de traer) y el Gabonés porque quiere jugar en España (dicho por él mismo) y en Barça y Madrid creo que no tiene sitio por los jugadores que tienen ahí ya. A partir de ahí ya habría que bajar de nivel salvo que me olvide de algún delantero Top ahora mismo.

PD: No quiero ninguno que venga de Portugal, lo de Jackson me dejó muy tocado...  : aleg :

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4474

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 9 Mayo - 14:34

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun 9 Mayo - 14:35

@Bonoi escribió:@Diego21 Pues yo a Cavani y a Higuaín los veo totalmente imposibles. Por el uruguayo porque en París tiene una ficha astronómica que duplica a la de nuestro jugador mejor pagado que es Koke, todo esto sin contar con el precio del traspaso. Higuaín anda media Premier tras él y pidían más de 100 kilos por él antes de optar a la bota de oro, así que ahora...

El resto ya juega en equipos top y no alcanzamos aún a optar a sus fichajes. De lo fichable a nuestro alcance solo quedan Diego Costa y Aubameyang. Costa porque quiere jugar en el Atleti y no se adapta a Inglaterra (creo que es el que más posibilidades tenemos de traer) y el Gabonés porque quiere jugar en España (dicho por él mismo) y en Barça y Madrid creo que no tiene sitio por los jugadores que tienen ahí ya. A partir de ahí ya habría que bajar de nivel salvo que me olvide de algún delantero Top ahora mismo.

PD: No quiero ninguno que venga de Portugal, lo de Jackson me dejó muy tocado...  : aleg :
Con Cavani este año hemos tenido un acuerdo. El problema era que el PSG no vendía. No que pidiera mucho, que no vendía.

Por Higuain el año pasado pedían 100 kilos porque pidió irse y al presidente del Nápoles se le puso en la punta de la corbata que no se iba a ir. A ver qué pide este año por un jugador al que le quedan 24 meses de contrato. Como se ponga tonto y vuelva a pedir 100 kilos igual se encuentra con que se acaba yendo gratis en dos veranos y eso el Nápoles no se lo puede permitir.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Lun 9 Mayo - 14:35

@Diego21 escribió:Los amigos de Sphera ponen a Godín como el mejor defensa de la Liga y a Filipe como el mejor lateral del mundo.

Han dado los 10 mejores centrales y los 10 mejores laterales de la temporada. Y estoy muy de acuerdo con ellos.

A ver quién le discute ese honor a Filipe con la seguna vuelta salvaje que ha hecho.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7236

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Lun 9 Mayo - 14:44

@Diego21 escribió:
@Bonoi escribió:@Diego21 Pues yo a Cavani y a Higuaín los veo totalmente imposibles. Por el uruguayo porque en París tiene una ficha astronómica que duplica a la de nuestro jugador mejor pagado que es Koke, todo esto sin contar con el precio del traspaso. Higuaín anda media Premier tras él y pidían más de 100 kilos por él antes de optar a la bota de oro, así que ahora...

Con Cavani este año hemos tenido un acuerdo. El problema era que el PSG no vendía. No que pidiera mucho, que no vendía.

Por Higuain el año pasado pedían 100 kilos porque pidió irse y al presidente del Nápoles se le puso en la punta de la corbata que no se iba a ir. A ver qué pide este año por un jugador al que le quedan 24 meses de contrato. Como se ponga tonto y vuelva a pedir 100 kilos igual se encuentra con que se acaba yendo gratis en dos veranos y eso el Nápoles no se lo puede permitir.
Ojalá fuera como dices, eso nos permitiría tener más opciones para reforzar un puesto que es clave de reforzar de cara al futuro. El problema más que el precio de los traspasos son los salarios, un tío que te cobra más de 8 kilos por temporada ya es de nivel económico muy alto. Salir de esos 4, quizá ya sería bajar un escalón de nivel, y además, también hay que pensar que hay que reforzar alguna que otra posición más y el dinero da para lo que da...

Yo firmaría con sangre ahora mismo que para la temporada que viene viniera uno de esos 4 que comentamos, porque son diferentes de estiolo de delantero pero tienen un nivel muy alto. Respecto a Aubameyang a mí sí me gusta, especialmente para jugar al contragolpe por su velocidad y por movilidad nos vendría de perlas, aunque entiendo y respeto que a tí quizá te guste menos para el Atleti.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4474

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el Lun 9 Mayo - 14:49

Lo de Savic al Milán puede darse...Es el tercer central, pero tenemos a Lucas llamando a la puerta con fuerza. Todo es cuestión de una buena oferta e interés por su parte.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Lun 9 Mayo - 15:16

Buff... A mi Aubameyang me encanta... Tiene todo lo que debe tener un delantero para este equipo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Lun 9 Mayo - 15:19

No veo imposible que se vaya Savic... Al estilo Toby, sentirá que puede ser titular en casi todos los equipos punteros y querá más minutos...

si sale, Lucas pasaría a ser el tercer central y no descartaría que finalmente se fichara a Mammana para ser el cuarto central (y al igual que Lucas sería una opción de recurso para el lateral, pero en la otra banda)

Última edición por Mingos el Lun 9 Mayo - 15:28, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba