Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Rhandall el 09.05.16 11:03

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 09.05.16 11:13

Subiendo al top 3 de los "periodistas" más hijoputibles: 

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 09.05.16 11:16

Yo creo que el Cholo se les va a llevar cuando acabe la liga a LASR a aislarse de todo y prepararles a tope.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 09.05.16 11:37

@Rhandall escribió:Subiendo al top 3 de los "periodistas" más hijoputibles: 

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6499

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 09.05.16 11:39

Yo lo tengo claro. Pase lo que pase en Milán y lo que pasó ayer la temporada es buenísima. Tenemos una plantilla super joven y nuestros fichajes más caros no han funcionado y ahí estamos con 85 puntos y en la final de Champions. Si la ganan serán eternos y si la pierden luchando habrá que estar orgullosísimos de como se han dejado la piel toda la puta temporada. Y el que piense que perder es un fracaso, o estar en la final de Champions y pelear la liga contra las Superpotencias no tiene un mérito enorme es que vive en los mundos de Yupi.
Buenos días y aupa atleti! y hoy más que nunca orgulloso de nuestros jugadores

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.05.16 11:41

Pues su equipo ha conseguido menos leyenda que nosotros los últimos años... si todavía lo dijera el Barza...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12712

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 09.05.16 11:41

@cholo4ever escribió:

A ver  si va a tener que decir que el Cholo es una leyenda el 28 o se inventa cualquier excusa perentoria para minimizar tamaña hazaña...puto madridista prepotente

Última edición por canarinho78 el 09.05.16 11:53, editado 1 vez

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.05.16 11:52

A ver, esta es la realidad que muchos no quieren decir y otros no quieren ver:

Psvcampeón d Holanda, Bayerncampeón d Alemania, El Barça posible campeón d Liga...Conviene recordar q los elimino el Atleti d la Champions

— Hugo Condés(@HugoCondesSER) 9 de mayo de 2016

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 09.05.16 12:00

@Diego21 escribió:
@Bonoi escribió:@Sendo @Salazar No sé si me habreis leído antes, pero yo creo que de los 9 Top, a los únicos que tenemos acceso es a Diego Costa y si me apuras a Aubameyang por diferentes motivos. 

Diego Costa porque quiere volver al Atleti y no se encuentra a gusto en el Chelsea ni en UK y encima no jugará en Europa la próxima temporada. Tenemos la voluntad del jugador ahí y eso es muy muy importante. Al representante le interesa moverlo, así que deseando de que se mueva para que Mendes gane pasta. Y Aubameyang porque quiere jugar en España y sinceramente tan solo hay 3 equipos a los que puede venir, no le veo sitio ni en Barcelona ni en el Madrid así que por descarte... Eso sí, no sé lo que pedirán por él pero sería muy caro (como nos pasará también con Costa).

A Cavani e Higuaín, salvo sorpresa mayúscula, los veo imposibles a los 2 en estos momentos, sinceramente.
¿Qué es caro?

¿A partir de qué cifra?

No sé yo si un equipo que ha dejado salir bastante baratas a sus últimas estrellas (a su rival más directo) pediría mucho por un jugador que no llega al nivel ni de Gotze, ni Lewandowski, ni tiene el peso que ha tenido Hummels todos estos años. O la importancia que tuvieron en este equipo Kagawa y Sahin.

Borussia vende barato, sobre todo porque hace unos años estaban en la mierda (casi los descienden por las deudas) y ahora tienen la economía saneada. A base de hacer operaciones con sentido.

Dicho esto, si el que viene es Aubameyang, yo casi prefiero que vuelva Jeison

No te gusta Aubame Diego21?

Yo creo que no tiene el nivel de Costa o Cavani pero sí nos vendría de perlas.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 09.05.16 12:04

El 10 del Borussia, ese de nombre indefendible, creen que es "fichable" por temas deportivos y/o económicos?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 09.05.16 12:05

aleix en el mercado si sale algo interesante según su agente dicen en la radio... hubo mal rollo cuando luis enrique incluso probó con sergi roberto en el lateral...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6042

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 09.05.16 12:07

@Ferhat escribió:
@Diego21 escribió:
@Bonoi escribió:@Sendo @Salazar No sé si me habreis leído antes, pero yo creo que de los 9 Top, a los únicos que tenemos acceso es a Diego Costa y si me apuras a Aubameyang por diferentes motivos. 

Diego Costa porque quiere volver al Atleti y no se encuentra a gusto en el Chelsea ni en UK y encima no jugará en Europa la próxima temporada. Tenemos la voluntad del jugador ahí y eso es muy muy importante. Al representante le interesa moverlo, así que deseando de que se mueva para que Mendes gane pasta. Y Aubameyang porque quiere jugar en España y sinceramente tan solo hay 3 equipos a los que puede venir, no le veo sitio ni en Barcelona ni en el Madrid así que por descarte... Eso sí, no sé lo que pedirán por él pero sería muy caro (como nos pasará también con Costa).

A Cavani e Higuaín, salvo sorpresa mayúscula, los veo imposibles a los 2 en estos momentos, sinceramente.
¿Qué es caro?

¿A partir de qué cifra?

No sé yo si un equipo que ha dejado salir bastante baratas a sus últimas estrellas (a su rival más directo) pediría mucho por un jugador que no llega al nivel ni de Gotze, ni Lewandowski, ni tiene el peso que ha tenido Hummels todos estos años. O la importancia que tuvieron en este equipo Kagawa y Sahin.

Borussia vende barato, sobre todo porque hace unos años estaban en la mierda (casi los descienden por las deudas) y ahora tienen la economía saneada. A base de hacer operaciones con sentido.

Dicho esto, si el que viene es Aubameyang, yo casi prefiero que vuelva Jeison

No te gusta Aubame Diego21?

Yo creo que no tiene el nivel de Costa o Cavani pero sí nos vendría de perlas.
No me gusta para nada en este equipo. Cierto es que con su velocidad y sus desmarques a Koke le vendría de perlas un jugador como él. Pero no me gusta. Tampoco es que sea un goleador nato y para un jugador así ya tenemos a Antoine que es además bastante mejor. Partiendo de la base de que necesitamos otro estilo de jugador. Algo más Costa, Cavani, Higuain o incluso Icardi.

Es además un jugador de esos que tiene la cabeza bastante mal amueblada, extravagantes. Parece que Klopp le calmó un poco, pero llevaba el camino perfecto para ser Balotelli 2.0.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 09.05.16 12:13

Aparte de perder unos 3,4 kilos por quedar terceros, se pierde una parte de la pasta de los objetivos sobre el fichaje de la rata turca??? porque si es asi encima de no tener opciones por la liga no veas tu la cagada economica...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6042

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 09.05.16 12:32

@LEGANENSE72 escribió:Aparte de perder unos 3,4 kilos por quedar terceros, se pierde una parte de la pasta de los objetivos sobre el fichaje de la rata turca??? porque si es asi encima de no tener opciones por la liga no veas tu la cagada economica...

hombre, a lo mejor eliminarles de la shempions resulta deficitario, xd.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6499

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 09.05.16 12:32

Felicidades a todos. Hoy hace 4 años de esto:

Diego21