Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por WeizZer el 03.05.16 18:03

Que bien se lo va a pasar la prensa española si hoy caemos. Sobre todo Maldini y el engendro ese de Marcos Lopez. Dos tipos que se han hinchado a decir que jugamos mal... jajajaj me parto.
Unos individuos que solo entienden por fútbol el tiki taka, lo demás es jugar mal. Unos tipos que pusieron a parir a Luis Aragonés y ahora se corren con los equipos que copian su forma de jugar. 
Cada vez que un 'entendido' de estos habla de mi equipo me produce un asco terrible... y asi todos los comentaristas, el guiri ese, los de la 1, radio.. etc. TODOS. 
El fútbol español padece muchos problemas, pero los principales culpables son estos personajillos, que tratan de manipular a la gente con ideas que les transmiten los de arriba.
Esta situación: prensa-Mafia del fútbol me recuerda mucho a la época en la que Juan Carlos le chupaba la polla a Franco para mantenerse en el poder.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 03.05.16 18:09

@WeizZer escribió:Esta situación: prensa-Mafia del fútbol me recuerda mucho a la época en la que Juan Carlos le chupaba la polla a Franco para mantenerse en el poder.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.05.16 18:17

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 03.05.16 18:19

@Rhandall escribió:
Bueno nosotros ya nos podemos despedir con el arbitro asignado Gonzalez Gonzalez!!!!!!! Esto es de traca!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.05.16 18:21

Les gusta?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.05.16 18:22

@Ares escribió:
@Rhandall escribió:
Bueno nosotros ya nos podemos despedir con el arbitro asignado Gonzalez Gonzalez!!!!!!! Esto es de traca!!!!

A mi no me gusta un pelo

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 03.05.16 18:28

@Rhandall escribió:
@Ares escribió:
@Rhandall escribió:

A mi no me gusta un pelo
El primo de bale (tiene una cara de simio que tira pa atras), es muy malo, pero hubiese sido mucho peor fernandez borbalan, que es lo mas bastardo que ha parido madre, me imagino que a borbalan le dejarán para la última jornada.

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 03.05.16 18:31

@Rhandall escribió:Les gusta?

Bastante. Pero no creo que sea el mejor modelo o el más bonito de los que ha hecho Sansolini para pasarlo del papel al algodón.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 03.05.16 18:33

@copiki escribió:
@Rhandall escribió:
@Ares escribió:
@Rhandall escribió:

A mi no me gusta un pelo
El primo de bale (tiene una cara de simio que tira pa atras), es muy malo, pero hubiese sido mucho peor fernandez borbalan, que es lo mas bastardo que ha parido madre, me imagino que a borbalan le dejarán para la última jornada.
Ya se lo han colocado al Trampas para que pueda ganar sin ningún problema y colocarse por delante,

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.05.16 18:38

@Diego21 escribió:
@Rhandall escribió:Les gusta?

Bastante. Pero no creo que sea el mejor modelo o el más bonito de los que ha hecho Sansolini para pasarlo del papel al algodón.

Yo estaba ansioso por ver el modelo que sacaba. Y la verdad me decepcionó un poco.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 03.05.16 21:42

Mira, Rhandall. 

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 03.05.16 23:38

Dicen que 'ha perdido el fútbol':

Hay muchos partidos del Atleti que no me gusta, porque pienso que pueden ser más estéticos (porque más eficientes imposible), hay cosas del Cholo que no me agradan y comportamientos que quizá puedan ser reprobables. Pese a eso, hoy ha ganado claramente el fútbol, porque el fútbol es competición y en eso el Atleti compite como nadie. El fútbol no consiste en merecer ganar porque se juega mejor que el rival, en eso ni nos molestamos en pensar porque competimos. El fútbol es una cuestión del todo y de la nada, vale casi todo y todo precisamente tiene que ser valorado. A veces la posesión es determinante, el contragolpe es crucial y la defensa tanto o más, pero la grandeza del fútbol es esa, que vale casi todo. Pero por encima de todo el fútbol es ganar y ganar y ganar y volver a ganar y quien no entienda eso entonces es que no ha visto un partido de fútbol con la atención que requiere.

Si hay algo que ha perdido el fútbol es el tiki taka, la pepsesión, la superioridad individual, los Messis por encima del equipo, los Neymares haciendo teatro o los Rummenigge mostrando su alardeo bávaro para después cagarse en los pantalones. Y gracias a Dios que lo ha perdido, porque ni 15.000 millones están por encima de los sentimientos individuales.

Dicho esto y sin ánimo de ser un pesao, mi pesimismo invertido se perpetuará mientras sigamos ganando.

Enhorabuena a todos y cada uno de los corazones que hoy han estado al borde del colapso (121 pulsaciones en mi caso).

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3368

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 03.05.16 23:40

PD: No creo que después de lo dicho por Arturo Vidal le queramos ver con nuestra camiseta y deduzco que él tampoco querrá

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3368

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unodelaleti el 04.05.16 0:09

Hoy ha ganado el futbol, cuando gana la liga el aleti gana el fútbol, cuando gana la liga leicester gana el fútbol. Que la sigan chupando. Por cierto el debate ahora en la tv pública es si jugaría grezman en Madrid o barsa. Eso después de repetir varias veces que el arbitro nos favoreció.

Unodelaleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 04.05.16 0:45

Que grande Batigol!!!

Mingos