Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Bayern de Múnich - Atlético de Madrid. Champions League. 1/2,VUELTA.(HILO OFICIAL)

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid. Champions League. 1/2,VUELTA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 04.05.16 19:15

@jfruedam entonces qué vas a hacer?, te vas a retirar? a tomar las cosas más tranquilas, o qué?, al final nos has dejado en ascuas, coño!.

: aleg :

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

<no> Re: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid. Champions League. 1/2,VUELTA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Biorballo el 04.05.16 19:20

Ya va el metro lleno de ciervos, Madidistas hijos de putaaaaa.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 04.05.16 19:38

Bueno, pues yo me he vuelto a ver el partido. Si, soy así XD En realidad lo he hecho porque ayer estaba tan dominado por los nervios que mi cabeza no estaba para analizar lo que pasaba. Y saco de ayer:

1- Lo que hizo ayer Guardiola, y me refiero lo de meter a sus laterales en el medio, abrir los interiores, y lanzar a los extremos, etc. es una sacada de polla en toda regla. Ni toque ni ostias. Nos jugaron como un equipo de balonmano. nos ahogaron las salidas y nos comieron los espacios. Evidentemente ese sistema estaba hecho por y para nosotros, y suponía un esfuerzo físico importante. Si no llega a verlo Simeone y no pone un tercer delantero (hay que confiar mucho en tu decisión cuando no tienes el balón y crees que la solución es otro atacante) para joderles el chiringo, hoy estábamos eliminados.

2- Independientemente de lo bien que nos jugaron, Augusto tuvo uno de esos días malos. Ya le ha pasado en algún otro partido "importante". Es como que falla las dos primeras veces que toca el balón y le entran dudas. Ahora, IMPERIAL GABI. Es increíble lo que abarca este hombre. Y Giménez poco más que lo mismo. Ayer se vio sobrepasado, al igual que Godin, con la diferencia que el capitán guardo la calma y él se puso nervioso. Ahí se nota la veteranía.

3- Ayer no resistió al asedio un sistema defensivo (que también), sino que lo hizo la fortaleza de no rendirse nunca. Cualquier otro equipo se hubiese venido abajo al ver la que le estaba cayendo encima, y los nuestros aguantaron como jabatos sabiendo que pasase lo que pasase no podían rendirse. Eso te da campeonatos. Eso es tener mentalidad de campeón.

Yo recuerdo la semifinal del Chelsea como una reivindicación en Stamford Bridge, he oído a mis mayores hablar de la del Celtic como una batalla de hombres, pero yo voy a recordar esta semifinal contra el Bayern como la máxima representación de la filosofía del Atleti.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3830

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 04.05.16 20:02

@Deadpool escribió:@jfruedam entonces qué vas a hacer?, te vas a retirar? a tomar las cosas más tranquilas, o qué?, al final nos has dejado en ascuas, coño!.

: aleg :
¿Retirar? Imposible. Pero necesito encontrar una forma de tomarmelo con más calma. Sin mentir, joder, tengo una puta ansiedad de los cojones, y falta casi un mes para la final. Es que se me pasan 20.000 escenarios por la cabeza, y no puedo estar todo el tiempo pensando en esto, que tambien tengo responsabilidades xD. Tanto tiempo asi no lo aguanta nadie. 

Intentare no estar tan pendiente de notas, programas deportivos y demás. Alejarme un poco, y solo entrar aqui al foro. Y esperar que todo tenga su recompensa al final, y nos den una de las alegrias más grandes de nuestra vida.

Y si el destino es tan cruel, pues ya veremos, tengo algo de dinero ahorrado, asi que quizas mitigo un poco el dolor comprandome algo superguay.

Un saludo a todos.

: unace :

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 04.05.16 20:34

No sé si Oblak es mejor que Courtois o no...Desde luego éste Oblak es bastante comparable al Courtois de hace 2 años que nos llevó a Lisboa a base de paradones.

Lo que se le ve a Oblak son más capacidades en las estiradas, y mucha más técnica en los blocajes (ya pueden tirarle un pepino en un penalti, que como vaya a pararlo no te la deja muerta en el área)

Courtois tenía que cualquier centro colgado entre el punto de penalti y la portería, era para él. Sin más. Y eso Oblak no lo tiene.

Hay que ver cómo evolucionan ambos en sus carreras. Desde luego, con Oblak hemos conseguido lo que no hemos conseguido con Mandzukic o Jackson para con Costa, no perder el culo por la vuelta de Courtois.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2893

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 04.05.16 23:34

Seguro que ya lo habrán puesto en éste hilo. Pero es tragarse muchas páginas. Alguien me puede pasar el enlace para poder ver el partido otra vez? Es que en Being lo han puesto cuando estaba currando.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1748

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 05.05.16 1:08

@atletica escribió:Seguro que ya lo habrán puesto en éste hilo. Pero es tragarse muchas páginas. Alguien me puede pasar el enlace para poder ver el partido otra vez? Es que en Being lo han puesto cuando estaba currando.
http://www.fullmatchesandshows.com/2016/05/03/bayern-munich-vs-atletico-madrid-highlights-full-match/#3

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10354

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 05.05.16 11:47

La guinda a este maravilloso hilo!!! queda para la historia!!

Última edición por Loquesea 2.0 el 05.05.16 12:05, editado 1 vez

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12714

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 05.05.16 12:02

@Mingos escribió:
@atletica escribió:Seguro que ya lo habrán puesto en éste hilo. Pero es tragarse muchas páginas. Alguien me puede pasar el enlace para poder ver el partido otra vez? Es que en Being lo han puesto cuando estaba currando.
http://www.fullmatchesandshows.com/2016/05/03/bayern-munich-vs-atletico-madrid-highlights-full-match/#3

http://www.socceryou.com/es/partido-completo.php?competition=8&match=162709

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6042

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiBull el 05.05.16 12:56

@Loquesea 2.0 escribió:La guinda a este maravilloso hilo!!! queda para la historia!!

La piel de gallina con lo que dice Torres al final del vídeo... Él también sabe que el destino está escrito!

AtletiBull
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 05.05.16 13:01

Una final a Simeone en San Siro no se le puede escapar. No lo concibo.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 05.05.16 17:18

@Loquesea 2.0 escribió:La guinda a este maravilloso hilo!!! queda para la historia!!

Joder, joder, joder... los pelos como escarpias! Gracias

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3844

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 05.05.16 22:33

@Mingos escribió:
Gracias, ahora lo veo. El puñetero curro no me deja estar al 100% con la actualidad del atleti.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1748

Ver perfil de usuario

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba