Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Bayern de Múnich - Atlético de Madrid. Champions League. 1/2,VUELTA.(HILO OFICIAL)

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid. Champions League. 1/2,VUELTA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Salazar el 04.05.16 17:56

@Deadpool escribió:
@Salazar escribió:
@Deadpool escribió:Algunas cosas que puse en el mes de Julio en el debate que tuve..

@Deadpool escribió:En blocaje, Oblak gana a Courtois.
En técnica de pies en las estiradas (importantísima) Oblak arrasa a Courtois.
En imprimir la fuerza necesaria al rechazar, Oblak gana a Courtois.
En penaltys, Oblak gana a Courtois.
En técnica de vuelo, Oblak gana a Courtois.
En pasar de vertical a horizontal sin impulso, Oblak destroza a Courtois.
En mano cambiada, Oblak gana a Courtois.
En rectificación, Oblak gana a Courtois.

@Deadpool escribió:Para mi Oblak tiene las condiciones necesarias para ser el dominador durante la próxima década si las cosas siguen su normalidad.Hacía muchos años que no veía a un portero tener algo que solo han tenido las grandes leyendas.

¿Y entonces en qué le gana Courtois a Oblak? ¿En carisma solamente?
Decid vosotros.Para mi ni en eso, porque el interiorismo, lo extrovertido o la timidez no se reflejan en el campo, en donde se le oye mandar, ordenar, dirigir con esa voz grave y seria que tiene el esloveno, entonces para mi tiene un gran carisma.Soy de esas personas que creen que el silencio tiene la misma fuerza que el ruido.

El carisma no necesita de alardes ni aspavientos, eso no quita que esas cosas formen parte de el, quiero decir que a veces sí, pero a veces no, todo depende de la persona, el carisma es una otra cosa que va con la fuerza que transmite el emisor e impacta como meteorito en el sentir de las gentes (el receptor).Al menos así lo veo yo, que no quiere decir que sea así, pero para mi es así.Si alguien me puede hacer ver de otra forma el carisma, pues lógicamente le estaría agradecido al aprender una cosa más.

Está claro que Oblak dentro del campo tiene una personalidad y fortaleza mental tremendas, al igual que Thibaut lo demostró también en varias finales.

Me refería a un carisma de tipo social. Que está claro que a la hora de jugar da igual, pero Oblak fuera del campo no le recuerdo gran cosa y Courtois era un tipo al que te ganaba por su personalidad y forma de ser.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

<no> Re: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid. Champions League. 1/2,VUELTA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 04.05.16 18:00

@jfruedam escribió:
@Deadpool escribió:@jfruedam para mi un juego es el Parchís, la Oca, el Scattergories..
Pero no se, creo que uno tiene que saber dibujar una linea sobre las cosas que deben tener una influencia tan grande en la vida. Creo que de pronto la palabra juego no es apropiada, pero si creo que debe existir una connotación, porque no se puede poner la familia, los amigos y el trabajo/estudio en el mismo lado de la balanza que el futbol. Al menos para mi.

Usted parece muy pasional Dead, y le admiro por eso; yo no se como le hizo hace dos años, porque yo estaba en un jodido agujero del que me tardo salir. Yo no tengo esa fortaleza, no me puedo permitir estar tan metido en esto porque el golpe es más fuerte y más dificil es recuperarse. Claro, los exitos saben mejor, pero es un vicio muy malo, porque al final, de entre tantos equipos, solo uno se queda con la gloria, y no siempre va a ser el Atleti.
Y tienes razón, por eso dije antes que eso depende de cada uno, de si es capaz de manejar las situaciones, o las situaciones le manejan a el.
Y sí soy pasional y vehemente pero procuro que eso lleve un gran respaldo detrás, digamos una argumentación firme que sostenga los errores a los que te podría llevar esa pasión y esa vehemencia si no estuviera detrás esa base que lo sustenta todo, o lo que es lo mismo, la vehemencia y la pasión es lo exterior, y el conocimiento lo interior, lo cuál hace que sea difícil derrumbar esa fachada que podría dar lugar a equivocaciones de quienes la perciben, de confundirlos o malinterpretar, porque la base de la información, el conocer, el saber te da una seguridad tremenda, ahora si solo es imagen, fachada sin nada detrás, pues estás jodido porque te van a doblar.

Usted es igual de fuerte que yo, que cualquiera, solo tiene que creerlo, mejor dicho, que serlo, es tan fácil como eso, serlo, hacerlo.La mente es importante, es capaz de superar todo, pero hay que trabajarla, hay que prepararla.

Esa línea de la que hablas, esas líneas, las marca cada persona, solo la persona puede marcar la línea a no traspasar.

Última edición por Deadpool el 04.05.16 18:04, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17071

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 04.05.16 18:03

Bueno después de que casi me diera algo, voy a decir a mi lo que mas me gustó del partido, cuando Fernando Torres falla el penalty y estás acariciando la clasificación con la punta de los dedos, cualquier equipo del mundo se hubiera venido abajo y probablemete le hubieran caido un par de goles en esos 10 minutos + 5 y pico de descuento ( que esa es otra, debemos ser el unico equipo del mundo que le ponen 5 minutos de descuento un dia si y otro también) y los nuestros se mantuvieron de pie con 2 cojones y dando la cara hasta el último segundo. HECHURAS DE EQUIPO DE LEYENDA. 

Por cierto a los que no les guste como jugamos y como competimos que se pongan salvame.

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2365

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.05.16 18:08

@Salazar escribió:
Está claro que Oblak dentro del campo tiene una personalidad y fortaleza mental tremendas, al igual que Thibaut lo demostró también en varias finales.

Me refería a un carisma de tipo social. Que está claro que a la hora de jugar da igual, pero Oblak fuera del campo no le recuerdo gran cosa y Courtois era un tipo al que te ganaba por su personalidad y forma de ser.
Ya, ya, pero es que para mi sí es carismático.Y es carismático por eso mismo, porque fuera del campo apenas hace y dice nada.Ahí reside su carisma, y reside ahí para mi porque su personalidad es esa, y no tiene porqué cambiarla.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 04.05.16 18:09

@copiki escribió:Bueno después de que casi me diera algo, voy a decir a mi lo que mas me gustó del partido, cuando Fernando Torres falla el penalty y estás acariciando la clasificación con la punta de los dedos, cualquier equipo del mundo se hubiera venido abajo y probablemete le hubieran caido un par de goles en esos 10 minutos + 5 y pico de descuento ( que esa es otra, debemos ser el unico equipo del mundo que le ponen 5 minutos de descuento un dia si y otro también) y los nuestros se mantuvieron de pie con 2 cojones y dando la cara hasta el último segundo. HECHURAS DE EQUIPO DE LEYENDA. 

Por cierto a los que no les guste como jugamos y como competimos que se pongan salvame.
Que Torres fallara dos goles casi cantados en la eliminatoria es la señal de que los goles van a caer en Milán.

Está escrito con sangre en algún lugar de este mundo.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 04.05.16 18:14

Otra cosa que, para mí, hace a Oblak mejor portero es que canta nunca, yo al menos no le recuerdo una cantada.
Puede haber alguna que digas es quizá era parable o al menos no era imparable, pero cantada, quizá me falle la memoria se me escape alguna pero debe ser pocas, muy pocas.

Pero Courtois siendo un enorme portero cada temporada 3 o 4 te hacía.  
De hecho una de ellas, un balón al que salió no se sabe muy bien ni donde ni porqué al alimón con Toby. Al final entre el uno y el otro nos costó el gol contra el Málaga y a la postre que no ganáramos la Liga esa jornada y tener que ganarla en Barcelona pero perdiendo a Costa y Turán. 
Con ellos creo que casi todos estamos convencidos de que esa Champions se hubiera ganado.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4791

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.05.16 18:18

@PEPERAIN escribió:Otra cosa que, para mí, hace a Oblak mejor portero es que canta nunca, yo al menos no le recuerdo una cantada.
Puede haber alguna que digas es quizá era parable o al menos no era imparable, pero cantada, quizá me falle la memoria se me escape alguna pero debe ser pocas, muy pocas.

De hecho una de ellas, un balón al que salió no se sabe muy bien ni donde ni porqué al alimón con Toby. Al final entre el uno y el otro nos costó el gol contra el Málaga y a la postre que no ganáramos la Liga esa jornada y tener que ganarla en Barcelona pero perdiendo a Costa y Turán. 
Con ellos creo que casi todos estamos convencidos de que esa Champions se hubiera ganado.
Y luego está que, Courtois la parada que tenía que hacer no la hizo, la más importante de su vida, y no llegó, la que pasaría a la historia del Atlético de Madrid como la parada de todas la paradas la dejó escapar.

Y para mi eso es algo que tengo en cuenta, porque imposible no era, a ver, no le culpo tampoco, pero aquella mano de dios no llegó al destino.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 04.05.16 18:19

@PEPERAIN escribió:Otra cosa que, para mí, hace a Oblak mejor portero es que canta nunca, yo al menos no le recuerdo una cantada.

De Courtois recuerdo cómo se tragaba las faltas de Cristiano, un balón que se le resbaló contra el Valladolid y acabó en gol, un gol de Vela en el último minuto que intentó parar con la mirada y esa que dices del Málaga.

De momento a Oblak solo le recuerdo la del Betis, y por suerte fue cuando teníamos una amplia ventaja.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 04.05.16 18:29

@Mingos escribió:@jfruedam estoy igual. Además estoy empezando a sentir que me perjudica, porque se está sobreponiendo a todo lo que debe ser más importante en esta vida, la familia, el trabajo... Estoy demasiado centrado en esta obsesión...

De verdad es que necesito esta champions para poder darme un respiro y poder apreciar al fútbol desde una perspectiva más tranquila y saludable  
Eso me lo he preguntado muchas veces, ¿si ganamos la Champions algún día podré tomarme el Atleti con más calma?. 

Y la verdad es que sospecho que me habré quitado un peso de encima enorme, habré tachado una cosa de esa lista imaginaria, corta a estas alturas ya en mi caso, de cosas que no quiero dejar de hacer o vivir en la vida.

Pero me temo que aún ganándola el año que viene volveré a sufrir y a alegrarme igual, no quiero desanimarte, o desanimaros, pero no creo que ganar la Champions haga que la próxima temporada vivamos el Atleti de forma muy diferente a como lo hemos hecho este año.
De hecho, yo creo que para tomarlo con más calma es más efectivo volver a la mediocridad de hace unos años que seguir subido en este caballo desbocado emocionalmente, para lo bueno y para lo malo, con más alegrías pero también con alguna pena, que es el Atleti de la era Simeone. 

Pero igual estoy equivocado. En cualquier caso, ojalá este 28 de mayo pueda comprobar por fin si ganar la Champions produce ese efecto balsámico que esperáis.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 04.05.16 18:31

@Deadpool escribió:
@Salazar escribió:

Ya, ya, pero es que para mi sí es carismático.Y es carismático por eso mismo, porque fuera del campo apenas hace y dice nada.Ahí reside su carisma, y reside ahí para mi porque su personalidad es esa, y no tiene porqué cambiarla.

Pues para mi tiene su carisma también, a su manera. Plantarse en los microfonos y ante tantas alabanzas, decir todo frío y con esa voz grave: Es mi trabajo, con esa media sonrisa xdddd. Yo me partí la caja : wajaa :

Lo que pasa que como digo tiene su encanto a su manera, Courtois era mucho más expresivo.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 04.05.16 18:36

Esto me recuerda a los debates del año pasado de quién era mejor, si Correa o Vietto. Pues fichamos a los dos y asunto zanjado, aunque alguno nos salga rana. Pa chulos nosotros.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 04.05.16 18:38

Para mí lo único en que Courtois era superior a Oblak era en atrapar los centros por alto... Por sus 2 m de altura era imponente en eso...

En lo demás, también me quedo con Oblak, incluido en carisma...

Como dice Rober... Ese tío introvertido, callado, como si fuera un mero mortal... Como si no fuera un maquinón y uno de los mejores del mundo en su labor... Que se estira para parar un zapatazo de Vidal a la escuadra y lo bloca el jodido...
Haciendo alucinar al mismo Vidal y Pep y a sus compañeros Moyá y Correa en él banquillo que se llevan las manos a la cabeza mientras el muy cabron se queda tan tranquilo con cara de "un día más en el curro"...

Ese es el carisma más Bad Ass que existe

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10337

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 04.05.16 18:39

@Deadpool escribió:

Y luego está que, Courtois la parada que tenía que hacer no la hizo, la más importante de su vida, y no llegó, la que pasaría a la historia del Atlético de Madrid como la parada de todas la paradas la dejó escapar.

Y para mi eso es algo que tengo en cuenta, porque imposible no era, a ver, no le culpo tampoco, pero aquella mano de dios no llegó al destino.
Yo en esa jugada en concreto tengo que decir que siempre he pensado que, aunque es cierto que no lo hacemos normalmente, cada vez sea hace menos en general, siendo el partido que era y el minuto que era no entiendo que no se pusiera a nadie cubriendo el palo. 
Habré pensado mil veces que fácil hubiera sido habiendo tenido a alguien como antes se hacía siempre, al menos en el segundo palo que era más fácil que pasara lo que pasó, haber sacado ese balón.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.05.16 18:44

@PEPERAIN escribió:
@Deadpool escribió:

Yo en esa jugada en concreto tengo que decir que siempre he pensado que, aunque es cierto que no lo hacemos normalmente, cada vez sea hace menos en general, siendo el partido que era y el minuto que era no entiendo que no se pusiera a nadie cubriendo el palo. 
Habré pensado mil veces que fácil hubiera sido habiendo tenido a alguien como antes se hacía siempre, al menos en el segundo palo que era más fácil que pasara lo que pasó, haber sacado ese balón.
Ese sería otro debate, pero mejor vamos a dejarle y a no a revolver temas desagradables, haha.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 04.05.16 18:59

Yo cuando se fue courtois pensaba que no habría portero en el mundo para sustituirle, ahora ya sabemos todos, que si lo hay. OBLAK.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba