Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Bayern de Múnich - Atlético de Madrid. Champions League. 1/2,VUELTA.(HILO OFICIAL)

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid. Champions League. 1/2,VUELTA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Mingos el 04.05.16 17:12

@jfruedam estoy igual. Además estoy empezando a sentir que me perjudica, porque se está sobreponiendo a todo lo que debe ser más importante en esta vida, la familia, el trabajo... Estoy demasiado centrado en esta obsesión...

De verdad es que necesito esta champions para poder darme un respiro y poder apreciar al fútbol desde una perspectiva más tranquila y saludable

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

<no> Re: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid. Champions League. 1/2,VUELTA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 04.05.16 17:17

Algunas cosas que puse en el mes de Julio en el debate que tuve..

@Deadpool escribió:En blocaje, Oblak gana a Courtois.
En técnica de pies en las estiradas (importantísima) Oblak arrasa a Courtois.
En imprimir la fuerza necesaria al rechazar, Oblak gana a Courtois.
En penaltys, Oblak gana a Courtois.
En técnica de vuelo, Oblak gana a Courtois.
En pasar de vertical a horizontal sin impulso, Oblak destroza a Courtois.
En mano cambiada, Oblak gana a Courtois.
En rectificación, Oblak gana a Courtois.

@Deadpool escribió:Para mi Oblak tiene las condiciones necesarias para ser el dominador durante la próxima década si las cosas siguen su normalidad.Hacía muchos años que no veía a un portero tener algo que solo han tenido las grandes leyendas.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 04.05.16 17:22

@jfruedam lo que cuentas es síntoma de tu fuerte sentimiento de identificación con el club. Y, también por lo que cuentas, esa proyección que haces de ti con respecto al Atleti va más allá de lo futbolístico. Qué es ese algo más? No lo sé, no te conozco. En mi caso hay mucha proyección de partir con desventaja o el saberte inferior y aún así no abandonar tus ideales (con los consiguientes palos que van detrás XD).

Por eso ayer lo pase tan mal, por eso hace dos años tarde tanto en digerir lo de Lisboa, por eso llore cuando ganamos la última Liga, por eso sonreía el día que ganamos la segunda EL cuando estaba en un momento laboral lamentable XD

Hoy en día nos identificamos con deportes, personajes públicos, libros, películas, etc. para trasladar conflictos que tenemos en nuestro día a día a un entorno externo que nos permita procesarlo mejor (y cuando digo mejor no es con menos nervios, sino de una manera más natural, más primaria, sin negaciones) y quizás llevarnos alegrías que no conseguimos llevarnos por nosotros mismos.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3828

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 04.05.16 17:22

Yo solo digo que desde que hizo Ares, la imagen de Oblak de Indios. La tengo de fondo de pantalla del portatil y del móvil : 8 :

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 04.05.16 17:29

@Mingos escribió:@jfruedam estoy igual. Además estoy empezando a sentir que me perjudica, porque se está sobreponiendo a todo lo que debe ser más importante en esta vida, la familia, el trabajo... Estoy demasiado centrado en esta obsesión...

De verdad es que necesito esta champions para poder darme un respiro y poder apreciar al fútbol desde una perspectiva más tranquila y saludable  
Es que es eso Mingos, por mucho que uno quiera al Atleti no vale la pena si empieza a ser un estigma a nivel personal, y eso me esta sucediendo a mi. Creo que llega un momento en el que uno mismo tiene que pegarse la bofetada y decir basta, coño, es solo un juego. Y eso no significa no apoyar al equipo, que no se maletienda, eso nunca cambiara, sino evitar que el resultado de un partido te este fastidiando un dia, una semana, un mes, un año, una vida...

Por mi salud mental ruego que ganemos esta Champions, y si no es asi, espero encontrar la fortaleza para no dejar que me joda tanto.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 04.05.16 17:32

Se sufre por lo que se ama.

Y a mi me dará algo por esto. Lo se.  No es normal

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.05.16 17:34

@jfruedam escribió:
@Mingos escribió:@jfruedam estoy igual. Además estoy empezando a sentir que me perjudica, porque se está sobreponiendo a todo lo que debe ser más importante en esta vida, la familia, el trabajo... Estoy demasiado centrado en esta obsesión...

Es que es eso Mingos, por mucho que uno quiera al Atleti no vale la pena si empieza a ser un estigma a nivel personal, y eso me esta sucediendo a mi. Creo que llega un momento en el que uno mismo tiene que pegarse la bofetada y decir basta, coño, es solo un juego. Y eso no significa no apoyar al equipo, que no se maletienda, eso nunca cambiara, sino evitar que el resultado de un partido te este fastidiando un dia, una semana, un mes, un año, una vida...

Por mi salud mental ruego que ganemos esta Champions, y si no es asi, espero encontrar la fortaleza para no dejar que me joda tanto.

Es que para mi nunca ha sido solo un juego, entonces eso ya depende de como cada uno lo vea.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 04.05.16 17:38

@Deadpool escribió:Algunas cosas que puse en el mes de Julio en el debate que tuve..

@Deadpool escribió:Para mi Oblak tiene las condiciones necesarias para ser el dominador durante la próxima década si las cosas siguen su normalidad.Hacía muchos años que no veía a un portero tener algo que solo han tenido las grandes leyendas.

¿Y entonces en qué le gana Courtois a Oblak? ¿En carisma solamente?

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.05.16 17:39

@jfruedam para mi un juego es el Parchís, la Oca, el Scattergories..

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Epi el 04.05.16 17:46

@Deadpool escribió:
@jfruedam escribió:

Es que para mi nunca ha sido solo un juego, entonces eso ya depende de como cada uno lo vea.
Todo tiene un término medio y desde luego que depende de cómo es cada uno.
Yo ayer fue la primera vez que deje la cena a medias por los nervios...y oye, cada uno lo puede ver cómo quiera pero para mi, tengo que dar las gracias a este equipo por hacerme sentir esas cosas... La sensación de estar presenciando algo histórico en nuestro equipo no tiene precio...quien sabe?igual dentro de unos años si hemos ganado 5 champions y estamos todos los años en semis de champions, lo viviré de otra forma pero por ahora disfruta y no te atormentes..

Epi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 16/06/2015
Mensajes Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.05.16 17:47

@Salazar escribió:
@Deadpool escribió:Algunas cosas que puse en el mes de Julio en el debate que tuve..

Decid vosotros.Para mi ni en eso, porque el interiorismo, lo extrovertido o la timidez no se reflejan en el campo, en donde se le oye mandar, ordenar, dirigir con esa voz grave y seria que tiene el esloveno, entonces para mi tiene un gran carisma.Soy de esas personas que creen que el silencio tiene la misma fuerza que el ruido.

El carisma no necesita de alardes ni aspavientos, eso no quita que esas cosas formen parte de el, quiero decir que a veces sí, pero a veces no, todo depende de la persona, el carisma es una otra cosa que va con la fuerza que transmite el emisor e impacta como meteorito en el sentir de las gentes (el receptor).Al menos así lo veo yo, que no quiere decir que sea así, pero para mi es así.Si alguien me puede hacer ver de otra forma el carisma, pues lógicamente le estaría agradecido al aprender una cosa más.

Última edición por Deadpool el 04.05.16 17:50, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 04.05.16 17:48

@Epi escribió:
@Deadpool escribió:
@jfruedam escribió:

Todo tiene un término medio y desde luego que depende de cómo es cada uno.
Yo ayer fue la primera vez que deje la cena a medias por los nervios...y oye, cada uno lo puede ver cómo quiera pero para mi, tengo que dar las gracias a este equipo por hacerme sentir esas cosas... La sensación de estar presenciando algo histórico en nuestro equipo no tiene precio...quien sabe?igual dentro de unos años si hemos ganado 5 champions y estamos todos los años en semis de champions, lo viviré de otra forma pero por ahora disfruta y no te atormentes..
Claro, por eso.

Lo de no te atormentes se lo dices a Jfruedam, no?, porque yo no me atormento ni por asomo, yo disfruto de cojones siendo así, jaja.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 04.05.16 17:49

@Deadpool escribió:@jfruedam para mi un juego es el Parchís, la Oca, el Scattergories..
Pero no se, creo que uno tiene que saber dibujar una linea sobre las cosas que deben tener una influencia tan grande en la vida. Creo que de pronto la palabra juego no es apropiada, pero si creo que debe existir una connotación, porque no se puede poner la familia, los amigos y el trabajo/estudio en el mismo lado de la balanza que el futbol. Al menos para mi.

Usted parece muy pasional Dead, y le admiro por eso; yo no se como le hizo hace dos años, porque yo estaba en un jodido agujero del que me tardo salir. Yo no tengo esa fortaleza, no me puedo permitir estar tan metido en esto porque el golpe es más fuerte y más dificil es recuperarse. Claro, los exitos saben mejor, pero es un vicio muy malo, porque al final, de entre tantos equipos, solo uno se queda con la gloria, y no siempre va a ser el Atleti.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 04.05.16 17:54

@Oglala escribió:Oblak es el mejor portero que yo he visto en la portería atlética.

Un poco de off topic, si el Atleti ganara la champions ,(ya sé, ya sé, partido a partido), contando intertotos, sería, junto a la Juve,   el único club que ha ganado todos los títulos internacionales, (sin contar intertotos habría 5: Barcelona, Juve, Ajax, Bayern y Atleti). Pasaría a ser el noveno club en el ranking histórico europeo en número de títulos internacionales. Vamos que estamos en un momento trascendental de nuestra historia.
Efectivamente, el gran slam le llamo yo a eso, que es como en el tenis haber ganado wimbledon, roland garros, open usa y open australia ( lo mas en el tenis) y además hay equipos que ya nunca lo podrán ganar al no existir la recopa.

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 04.05.16 17:56

@Deadpool escribió:
@Salazar escribió:

Decid vosotros.Para mi ni en eso, porque el interiorismo, lo extrovertido o la timidez no se reflejan en el campo, en donde se le oye mandar, ordenar, dirigir con esa voz grave y seria que tiene el esloveno, entonces para mi tiene un gran carisma.Soy de esas personas que creen que el silencio tiene la misma fuerza que el ruido.

El carisma no necesita de alardes ni aspavientos, eso no quita que esas cosas formen parte de el, quiero decir que a veces sí, pero a veces no, todo depende de la persona, el carisma es una otra cosa que va con la fuerza que transmite el emisor e impacta como meteorito en el sentir de las gentes (el receptor).Al menos así lo veo yo, que no quiere decir que sea así, pero para mi es así.Si alguien me puede hacer ver de otra forma el carisma, pues lógicamente le estaría agradecido al aprender una cosa más.

Para mi Courtois supera a Oblak en condiciones físicas naturales: físico, reflejos y (sumado a su buena técnica) juego aéreo. Ahí es el portero elegido. Un titán.

Añado: fuerza y precisión en saque con pies y manos. Courtois con las manos te la ponía en el centro del campo para tirar una contra.

Última edición por JackBonaventura el 04.05.16 17:56, editado 1 vez

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba