Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Bayern de Múnich - Atlético de Madrid. Champions League. 1/2,VUELTA.(HILO OFICIAL)

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid. Champions League. 1/2,VUELTA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el Miér Mayo 04, 2016 4:20 pm

@PEPERAIN escribió:
@Chiricahua escribió:Yo creo que nunca he visto un portero en el Atleti que me dé la seguridad que da Oblak.
Courtois era muy bueno también, pero es que este lo tiene todo.
Y lo mejor que tiene, es que bloca todo
En esa clasificación de mejor jugador en cada puesto que se hizo hace poco no recuerdo quien salió como mejor portero de la historia, ni siquiera recuerdo a que 3 puse yo.
Pero lo que si tengo claro es que si la tuviera que volver a hacer hoy creo que pondría ya a Oblak.
Y con sólo 23 años. Tremendo lo que es y lo que puede llegar a ser.
http://www.indiosrojiblancos.net/t2301p15-mejor-portero-de-la-historia-del-atletico-de-madrid

Esto puse yo después de dar mi votación

Yo de momento a Oblak no le he metido por motivos más sentimentales que otra cosa, pero vamos le podía haber metido perfectamente.Si todo sigue su curso, la próxima vez que se haga una votación de estas, estará.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

<no> Re: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid. Champions League. 1/2,VUELTA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Oglala el Miér Mayo 04, 2016 4:21 pm

Creo que el Bayern es un equipazo, de los mejores que he visto, y eso nos deja muy, muy, muy arriba.

:banderaatleti :banderaatleti

Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1166

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér Mayo 04, 2016 4:21 pm

@PEPERAIN si tuviera que votar hoy, no tendría duda de que los 3 puntos serían para Oblak, partidos como el de ayer son de leyenda.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér Mayo 04, 2016 4:24 pm

Para quién quiera escuchar la apoteósica narración de Alfredo Martínez en Radio Estadio en la que por un momento no sabía ni como iba el partido.El mejor narrador con mucha diferencia.

http://www.ondacero.es/programas/radioestadio/audios-podcast/goles/bayern-munich-2-1-atletico-de-madrid-griezmann-mete-al-atletico-en-la-final_2016050357290bc56584a80f945ef38a.html

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Miér Mayo 04, 2016 4:27 pm

@Deadpool escribió:
@PEPERAIN escribió:
@Chiricahua escribió:Yo creo que nunca he visto un portero en el Atleti que me dé la seguridad que da Oblak.
En esa clasificación de mejor jugador en cada puesto que se hizo hace poco no recuerdo quien salió como mejor portero de la historia, ni siquiera recuerdo a que 3 puse yo.
Pero lo que si tengo claro es que si la tuviera que volver a hacer hoy creo que pondría ya a Oblak.
http://www.indiosrojiblancos.net/t2301p15-mejor-portero-de-la-historia-del-atletico-de-madrid

Yo de momento a Oblak no le he metido por motivos más sentimentales que otra cosa, pero vamos le podía haber metido perfectamente.Si todo sigue su curso, la próxima vez que se haga una votación de estas, estará.
Gracias por refrescármela Dead.
Pues como sospechaba Oblak terminó con 22 puntos y Courtois con 57.
Y yo, entono el mea culpa, ni siquiera lo puse. Quizá por no dejar fuera algún histórico.
Como comentaba, estoy seguro de que si se hiciera hoy los resultados serían bastante diferentes.
Desde luego mi puntuación al menos sí.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4835

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el Miér Mayo 04, 2016 4:28 pm

Hablando de Gimenez y el tema de la barrera, q es puta mala suerte, debian mirarse el tema de meter tantos tios en la barrera. Era una barrera enorme, y Gimenez estaba como descolgado, delante de Oblak....para que??

tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Miér Mayo 04, 2016 4:34 pm

Oblak ha sido el hombre de la semifinal, vaya dos partidos se ha cascado el amigo.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér Mayo 04, 2016 4:40 pm

@PEPERAIN eso es porque Oblak lleva poco, y porque Courtois fue la pared que nos ayudó a dar el salto definitivo a la élite.Luego los nombres como Molina, Reina y demás son elegidos unos por romanticismo, otros por años de estancia, otros por recuerdos de la niñez, otros por lo que fuera, pero el nivel de Jan Oblak es infinitamente mejor que el de cualquiera, un día debatiendo con Burren hace bastante di mis argumentos de por qué era superior, ni idea donde estará esa opinión, me gustaría recuperarla porque ya ni me acuerdo de lo que dije, la curiosidad de comprobar en qué medida estuve acertado, o desacertado.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér Mayo 04, 2016 4:42 pm

@Deadpool escribió:
@PEPERAIN escribió:

Recuerdas cuando te dije que repetiríamos la votación este verano??
Cada vez estamos más cerca...

Oblak porterazo

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12482

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér Mayo 04, 2016 5:00 pm

@Chiricahua claro que me acuerdo, y la repetiremos, y además ajustaremos más los nombres a los puestos para que todo quede mejor.

Oblak es un portero de un estilo muy similar a algunos de los más grandes de la historia, sin exagerar, ahora falta que el paso de los años forje y agrande su historia como el tiempo hizo de con algunos mitos de las porterías.Tiene muchas cosas del gran Dino Zoff, muchas, y luego cosas de Dassaev, de Iribar, de Maier, e incluso de Yashin, sin olvidar toques, o aires de los Clemence, Shilton o Jennings, y esa raíz balcánica de origen de los Beara, Stojanovic, Ivkovic o Ljukovkan, los altos, los sobrios, no los Enver Maric, Pantelic o Svilar más espectaculares.En mi opinión, muy superior en todo a muchos de los nombrados.El tiempo dirá si puede alcanzar a los otros.Todo apunta a que sí, pero claro, nunca se sabe, Courtois ha dado un bajonazo terrible desde que se fue.

Pero sobre todo, al italiano, Zoff.

Última edición por Deadpool el Miér Mayo 04, 2016 5:01 pm, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el Miér Mayo 04, 2016 5:01 pm

Algo que he estado reflexionando los ultimos dias, y que espero no se tome a mal: ¿Alguien más siente que esta demasiado involucrado emocionalmente con el futbol? Me refiero a que, joder, se supone que esto es para disfrutarlo, pero vivir con esa ansiedad y tensión constante creo que me esta afectando mucho. Termina el partido ayer y el alivio es momentaneo porque inmediatamente mi mente se proyecta en la final e inevitablemente empiezo a pensar en el ¿y si? con el peor escenario posible: ¿Y si despues de tanta heroicidad al final todo queda en vano?... Claro esta, tambien pienso en el otro posible escenario y se me dibuja una sonrisa en el rostro. No se, por mucho que ame al Atleti, creo que necesito desprenderme un poco a nivel emocional, porque al final es solo un juego y no creo que realmente valga la pena estar todas las putas noches de aqui al 28 de Mayo sudando la gota fria, con la ansiedad a flor de piel y con dificultades para dormir (no es mentira). 

Muchos me tildaran de pesimista (creo que Rhandall me entendera xD), y si, toda la razón del mundo, que se me critique todo lo que sea por eso, pero lo de hace dos años no creo que sea capaz de volver a soportarlo, yo me muero porque de una tristeza asi no me saca nadie. La verdad es que tengo miedo, y me averguenza sentirlo porque si algo ha de aprenderse de este equipo es a no temer a nada, pero no puedo evitarlo. Que droga tan buena y tan mala es el Atleti.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Miér Mayo 04, 2016 5:02 pm

@Deadpool escribió:@PEPERAIN eso es porque Oblak lleva poco, y porque Courtois fue la pared que nos ayudó a dar el salto definitivo a la élite.Luego los nombres como Molina, Reina y demás son elegidos unos por romanticismo, otros por años de estancia, otros por recuerdos de la niñez, otros por lo que fuera, pero el nivel de Jan Oblak es infinitamente mejor que el de cualquiera, un día debatiendo con Burren hace bastante di mis argumentos de por qué era superior, ni idea donde estará esa opinión, me gustaría recuperarla porque ya ni me acuerdo de lo que dije, la curiosidad de comprobar en qué medida estuve acertado, o desacertado.
Si, quizá cuando se hizo hace un mes aprox. a Oblak, aunque ya nadie dudaba del portero que era y de que prácticamente había hecho olvidar a Courtois, no había aún hecho ese partido histórico que hizo ayer, y además el equipo aún estaba muy lejos de Milán e incluso en ese momento de pelear la Liga por lo que todo podía quedar simplemente en una buena, o muy buen si se quiere, temporada.
Hoy se dan las 2 cosas, él ya ha hecho ese partido que quedara en el recuerdo y además y para llevarnos a Milan, y en este mes este equipo se puesto colider a falta de 2 jornadas y pudiendo batir el récord de puntos de la historia del Atleti y ser el equipo menos goleado de la historia de la Liga y estando en la final de Champions ya gane algo o no merece estar en ese Olimpo del Atleti.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4835

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Miér Mayo 04, 2016 5:04 pm

@Deadpool escribió:@Chiricahua claro que me acuerdo, y la repetiremos, y además ajustaremos más los nombres a los puestos para que todo quede mejor.

Oblak es un portero de un estilo muy similar a algunos de los más grandes de la historia, sin exagerar, ahora falta que el paso de los años forje y agrande su historia como el tiempo hizo de con algunos mitos de las porterías.Tiene muchas cosas del gran Dino Zoff, muchas, y luego cosas de Dassaev, de Iribar, de Maier, e incluso de Yashin, sin olvidar toques, o aires de los Clemence, Shilton o Jennings, y esa raíz balcánica de origen de los Beara, Stojanovic, Ivkovic o Ljukovkan, los altos, los sobrios, no los Enver Maric, Pantelic o Svilar más espectaculares.En mi opinión, muy superior en todo a muchos de los nombrados.El tiempo dirá si puede alcanzar a los otros.Todo apunta a que sí, pero claro, nunca se sabe, Courtois ha dado un bajonazo terrible desde que se fue.

Pero sobre todo, al italiano, Zoff.

Yo no vote. Entre otras cosas por lo que dice chiri. Estas cosas al final de la temporada, mucho mejor. Tenía el pensamiento, que si votaba, me podía dejar alguien de esta temporada, bueno y no solo de esta temporada. Algunos llevan más tiempo.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3917

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Miér Mayo 04, 2016 5:07 pm

@jfruedam escribió:Algo que he estado reflexionando los ultimos dias, y que espero no se tome a mal: ¿Alguien más siente que esta demasiado involucrado emocionalmente con el futbol? Me refiero a que, joder, se supone que esto es para disfrutarlo, pero vivir con esa ansiedad y tensión constante creo que me esta afectando mucho. Termina el partido ayer y el alivio es momentaneo porque inmediatamente mi mente se proyecta en la final e inevitablemente empiezo a pensar en el ¿y si? con el peor escenario posible: ¿Y si despues de tanta heroicidad al final todo queda en vano?... Claro esta, tambien pienso en el otro posible escenario y se me dibuja una sonrisa en el rostro. No se, por mucho que ame al Atleti, creo que necesito desprenderme un poco a nivel emocional, porque al final es solo un juego y no creo que realmente valga la pena estar todas las putas noches de aqui al 28 de Mayo sudando la gota fria, con la ansiedad a flor de piel y con dificultades para dormir (no es mentira). 

Muchos me tildaran de pesimista (creo que Rhandall me entendera xD), y si, toda la razón del mundo, que se me critique todo lo que sea por eso, pero lo de hace dos años no creo que sea capaz de volver a soportarlo, yo me muero porque de una tristeza asi no me saca nadie. La verdad es que tengo miedo, y me averguenza sentirlo porque si algo ha de aprenderse de este equipo es a no temer a nada, pero no puedo evitarlo. Que droga tan buena y tan mala es el Atleti.
Yo siempre he sido muy pasional en todo, y no puedo ser de otra manera porque, es algo que va conmigo, y además quiero que sea así, me gusta vivir las cosas al máximo, absorberlas, devorar la vida, quemarla, pero nunca dejar que ello me maneje ni me condicione, las riendas de todo en mi vida son mías, y yo decido como quiero vivirlo.Claro, eso tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas, pero es así.

En mi perfil tengo puesto esto, por si te sirve para algo...

Ser del Atleti es despertar pensando en él, y acostarte deseando soñarlo, es saber que él es tu norte, tu sur, tu este y tu oeste, tu semana de trabajo, y tu domingo de descanso, tu mediodía, tu medianoche, tu conversación, tu canción.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el Miér Mayo 04, 2016 5:12 pm

Oblak es el mejor portero que yo he visto en la portería atlética.

Un poco de off topic, si el Atleti ganara la champions ,(ya sé, ya sé, partido a partido), contando intertotos, sería, junto a la Juve,   el único club que ha ganado todos los títulos internacionales, (sin contar intertotos habría 5: Barcelona, Juve, Ajax, Bayern y Atleti). Pasaría a ser el noveno club en el ranking histórico europeo en número de títulos internacionales. Vamos que estamos en un momento trascendental de nuestra historia.

Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1166

Ver perfil de usuario

Página 42 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba