Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 08.05.16 20:22

@maldini escribió:Toque de atención serio.. sin intensidad y sin un poquito de ganas no somos nadie... dicho queda.. y no os sorprendais si en champions salen a tocarse la polla pensando que todo está hecho por ganar el barsa y bayerb...
Por favor....

Uno de los comentarios más decepcionantes que he leído en toda la temporada.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 08.05.16 20:22

@raferty escribió:Yo doy 5 ligas por esta champions.
Tampoco hay que pasarse em xd, que las ligas cuestan muchisimo. Yo doy 0 ligas por esta champions que la vamos a ganar.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 08.05.16 20:23

@Zlatan escribió:El Atlético de la 13/14 estaba al nivel que tenia, no se si me explico, este Atlético está muy por encima del nivel real que tiene, por eso esta temporada es más impresionante.

Yo añadiría que Diego Costa ya fue uno de los futbolistas mas decisivos del equipo en la 12/13

Que parece que nos lo sacamos de la manga en la 13/14 y no fue así, su segunda mitad de 12/13 fue tremenda.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 08.05.16 20:23

En un campeonato tan apretado, (ya nadie gana la liga cuando quedan diez jornadas), cada vez que pierdes tiras un poco tus opciones, siempre jode más perder contra equipos pequeños por que en teoría son asequibles ó deben serlo.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 08.05.16 20:23

@vallehermoso escribió:Estoy flipando cuando leo que ha sido un temporadón o un año mejor que el que ganamos la Liga, flipando. Estamos en la final de la Champions, que hay que jugarla y ganarla. Lo de la Champions es indiscutible, eliminando a Bayern y Barça pero es que en la 13-14 nos cargamos a Barça y a Chelsea!. Es que ese año vendimos a Falcao y el delantero titular fue Diego Costa!, que venía de hacer 10 goles la temporada pasada, es que nos gastamos ese año 35 millones en fichajes y esta temporada casi 5 veces más, 140 millones en traspasos. Hemos conseguido 7 puntos más que la temporada pasada a estas alturas, está muy bien, pero si quedamos terceros cómo podemos decir que es mejor incluso que la 13-14, que quedamos campeones en el Nou Camp?.

El Atleti ha hecho una buena temporada en Liga, si me apretáis diría que hasta notable (por goles encajados y mejora de puntos), ha cumplido el objetivo marcado y lo ha hecho jugando peor al fútbol que el año pasado y el anterior (eso también hay que decirlo), pero vamos, creo que nos estamos torturando entre todos por una mera opinión. ¿Que hoy ha tirado la temporada?. Pues sí, porque ha estado ventitantas jornadas en la segunda plaza y por el mojón de partido de hoy y el robo del Bernabeu esta tarde se va a tomar por culo en un plis plas.
Quien ha dicho que esta temporada es mejor que la del año de la liga? Solo por saberlo

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.05.16 20:25

@MrLolman escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Un dato, contra el Sporting perdimos y vino un parón... Después de ese parón victorias y pase a la final... Nos vendrá genial el padrón para cargar pilas físicas y mentales... Llegaremos muy bien a la final.
En realidad contra el Barca en Champion perdimos
Y contra el Bayern... Por eso he puesto lo del pase a la final... Las eliminatorias son como victorias en sí.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unodelaleti el 08.05.16 20:28

Cuantos kilos habrá perdido koke?, se le nota hasta en la cara lo chupao que se ha quedado

Unodelaleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 08.05.16 20:28

@maldini escribió:Toque de atención serio.. sin intensidad y sin un poquito de ganas no somos nadie... dicho queda.. y no os sorprendais si en champions salen a tocarse la polla pensando que todo está hecho por ganar el barsa y bayerb...
No creo que salgan a tocarse la polla,duele perder con el Levante,pero no es para decir eso.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.05.16 20:28

Cuando todo va bien de puta madre, qué buenos somos, ahora como se tuerza un poco la cosa, la mejor afición del mundo da muestras de todo su esplendor.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.05.16 20:30

@Deadpool escribió:Cuando todo va bien de puta madre, qué buenos somos, ahora como se tuerza un poco la cosa, la mejor afición del mundo da muestras de todo su esplendor.

: aleg :  Bueno supongo que se pasará la decpeción! No sé si te has fijado en los que estaban en Valencia, gritando Atelt, Atlei y animando a los jugadores..

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.05.16 20:31

@copiki escribió:
@vallehermoso escribió:Estoy flipando cuando leo que ha sido un temporadón o un año mejor que el que ganamos la Liga, flipando. Estamos en la final de la Champions, que hay que jugarla y ganarla. Lo de la Champions es indiscutible, eliminando a Bayern y Barça pero es que en la 13-14 nos cargamos a Barça y a Chelsea!. Es que ese año vendimos a Falcao y el delantero titular fue Diego Costa!, que venía de hacer 10 goles la temporada pasada, es que nos gastamos ese año 35 millones en fichajes y esta temporada casi 5 veces más, 140 millones en traspasos. Hemos conseguido 7 puntos más que la temporada pasada a estas alturas, está muy bien, pero si quedamos terceros cómo podemos decir que es mejor incluso que la 13-14, que quedamos campeones en el Nou Camp?.

El Atleti ha hecho una buena temporada en Liga, si me apretáis diría que hasta notable (por goles encajados y mejora de puntos), ha cumplido el objetivo marcado y lo ha hecho jugando peor al fútbol que el año pasado y el anterior (eso también hay que decirlo), pero vamos, creo que nos estamos torturando entre todos por una mera opinión. ¿Que hoy ha tirado la temporada?. Pues sí, porque ha estado ventitantas jornadas en la segunda plaza y por el mojón de partido de hoy y el robo del Bernabeu esta tarde se va a tomar por culo en un plis plas.
Quien ha dicho que esta temporada es mejor que la del año de la liga? Solo por saberlo
Nadie.Se ha dicho otra cosa.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 08.05.16 20:31

@Deadpool escribió:Cuando todo va bien de puta madre, qué buenos somos, ahora como se tuerza un poco la cosa, la mejor afición del mundo da muestras de todo su esplendor.

Total y todos a por entradas para la champions, pero en las malas ya es otro cantar

copiki
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 08.05.16 20:32

@Deadpool escribió:
@copiki escribió:

Nadie.Se ha dicho otra cosa.
Eso me ha parecido, pero igual lo ha dicho alguien o vallehermoso lo ha interpretado

copiki
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.05.16 20:32

@Loquesea 2.0 escribió:

: aleg :  Bueno supongo que se pasará la decpeción! No sé si te has fijado en los que estaban en Valencia, gritando Atelt, Atlei y animando a los jugadores..
Hay cosas que no se sostienen por ninguna parte, decir que pueden salir en la final a tocarse la polla con lo que ha hecho este equipo es lamentable.
Pero...

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 08.05.16 20:34

Es interpretación, la temporada 13/14 fue el culmen de una plantilla de unos jugadores que venian trabajando desde hace tiempo, pero esta parte de una re-revolucion parcialmente fallida, mucha juventud y ausencia de 9, que estemos en Milán y compitieramos la liga hasta hoy, me parece milagroso.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba