Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Levante U.D. - Atlético de Madrid. Jornada 37.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Unodelaleti el 08.05.16 20:01

Y otra cosa, los messi, serresiete etc. También tienen partidos de estos, como hoy el trampas, pero los árbitros ya les echan la ayudita.

Última edición por Unodelaleti el 08.05.16 20:02, editado 1 vez

Unodelaleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 08.05.16 20:01

@vcorleone escribió:
@raferty escribió:
@Bonvín escribió:Ojo, para mí sería un drama que el Atlético estuviese LIDER y perdiera la liga de esta manera, pero nunca dependió de si mismo, no nos engañemos, y encima el Barcelona ganando fácil y el Granada más aun en el Pizjuán, lo del Barca en los Cármenes huele a paseo militar.
Nuestra plantlla está hecha para ser tercero y pasar la liguilla de la champions y como mucho la primera eliminatoria. 
Esa es la autentica realidad pero el cholo nos ha hecho vivir otra.

Desde hace semanas todos hablabamos y soñabamos con doblete. "¿Te imaginas si ganaramos liga y champions?" . Desde el primero al ultimo de los que escribimos aqui habremos pronunciado esa frase alguna vez en las ultimas semanas en tertulias con amiguetes (bueno, quizá todos menos rhandall). Pero algunos pareceis que aprovechais estas derrotas o pinchazos de gijon, riazor, hoy etc para poder estar menos jodido que los demas porque "estaba claro que el objetivo era ser terceros" bla bla. Pero a las 16h55 estabais empalmados pensando que el español empataria en el campo nuevo y habeis estado toda la semana mirando vuelos para Milán.
Repito, una cosa es LA ILUSIÓN o EL PREMIO EXTRA, y otro el OBJETIVO real del club. Evidentemente que si tu vas lider en una competición o estás en una final no vas a querer perder, pero eso no quita a la realidad de los objetivos. No hay que  montar dramas, ilusión siempre, pero conociendo siempre las limitaciones.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 08.05.16 20:02

@vcorleone escribió:
@raferty escribió:
@Bonvín escribió:Ojo, para mí sería un drama que el Atlético estuviese LIDER y perdiera la liga de esta manera, pero nunca dependió de si mismo, no nos engañemos, y encima el Barcelona ganando fácil y el Granada más aun en el Pizjuán, lo del Barca en los Cármenes huele a paseo militar.
Nuestra plantlla está hecha para ser tercero y pasar la liguilla de la champions y como mucho la primera eliminatoria. 
Esa es la autentica realidad pero el cholo nos ha hecho vivir otra.

Desde hace semanas todos hablabamos y soñabamos con doblete. "¿Te imaginas si ganaramos liga y champions?" . Desde el primero al ultimo de los que escribimos aqui habremos pronunciado esa frase alguna vez en las ultimas semanas en tertulias con amiguetes (bueno, quizá todos menos rhandall). Pero algunos pareceis que aprovechais estas derrotas o pinchazos de gijon, riazor, hoy etc para poder estar menos jodido que los demas porque "estaba claro que el objetivo era ser terceros" bla bla. Pero a las 16h55 estabais empalmados pensando que el español empataria en el campo nuevo y habeis estado toda la semana mirando vuelos para Milán.
Yo es que en la liga no he pensado por que no ha dependido de nosotros en ningún momento.
Y viendo como se sufrió con el PSV, no creo que nadie se viese en la final cuando nos tocó el bayern. 
Que después hayamos pensado... joder que podemos ganar las dos cosas.. hombre pues claro que si, pero que la realidad es la otra, .. también.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3749

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kikeam el 08.05.16 20:02

Para mi lo ha resumido Dead perfectamente.Los muchachos petaron.Asi de simple.

Kikeam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 24/09/2015
Mensajes Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 08.05.16 20:02

@Zlatan escribió:
@vcorleone escribió:Y @raferty , no queria personalizar ni mucho menos en ti. No tomes mi cita como un ataque hacia ti eh!
Con todos los respetos, lo que algunos asumimos es la realidad del juego.

Se entiende que la derrota forma parte del juego y cada vez que nuestro equipo salta al campo tiene posibilidades de perder, que pierda tan poco hace que para algunos las derrotas duelan bastante menos.

Ya, si ya lo se. Todos estamos jodidos de alguna manera. El cholo el que mas, aunque haya tenido que dar otra cara en la rueda de prensa. 

Pero mañana cuando el vikingo hijo puta del portal, del trabajo, del gimnasio o de la calle nos clave la media sonrisa en la cara al vernos pasar ponte a explicarle que nuestro objetivo de siempre era ser terceros, que el equipo esta reventado, que esto es un juego bla bla.

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 08.05.16 20:03

@Deadpool escribió:Los últimos 20 minutos el equipo ni bajaba, totalmente reventado, roto.
Y eso es porque les ha salido de la polla, claro, claro.
Estaban muertos, les daba igual perder que empatar.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 08.05.16 20:03

@copiki escribió:
@nms escribió:pues yo estoy jodido, que quieres que te diga... Este partido debíamos haberlo ganado y no lo hemos hecho.
Todos estamos jodidos, incluso muy jodidos, pero de ahi a despotricar del equipo como se ha hecho durante un buen rato, creo que hay un trecho grande.

Yo no he despotricado del equipo, ni antes ni ahora, pero no me sirve de consuelo ni el presupuesto ni messi en el barsa ni pollas... Yo creía en el doblete a pie juntillas, y ahora mismo dudo de todo de cara a la final

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1703

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 08.05.16 20:04

@vcorleone escribió:Y @raferty , no queria personalizar ni mucho menos en ti. No tomes mi cita como un ataque hacia ti eh!
Que va, ya se que no que hace mucho que nos leemos. 
Si que me ha jodido perder hoy, pero si perdemos en milán yo creo que me exilio. tres veces, y dos seguidas con el trampas yo no creo que lo soporte

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3749

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 08.05.16 20:04

@copiki escribió:
@nms escribió:pues yo estoy jodido, que quieres que te diga... Este partido debíamos haberlo ganado y no lo hemos hecho.
Todos estamos jodidos, incluso muy jodidos, pero de ahi a despotricar del equipo como se ha hecho durante un buen rato, creo que hay un trecho grande.
Muy jodido sería SI DEPENDIÉRAMOS DE NOSOTROS, que no era el caso, sigo sin entender cómo montáis el drama cuando éramos 2º y no 1º, otra cosa seria perder el liderato, eso sería un puto drama, que estuvo a punto de pasar en la 13/14.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.05.16 20:05

@Biorballo escribió:
@Deadpool escribió:Los últimos 20 minutos el equipo ni bajaba, totalmente reventado, roto.
Y eso es porque les ha salido de la polla, claro, claro.
Estaban muertos, les daba igual perder que empatar.
El equipo quería ganar pero a veces no todo lo que se desea y se quiere se consigue, más que nada porque no se puede aunque a la vista de terceros pueda parecer lo contrario.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Unodelaleti el 08.05.16 20:05

En realidad ninguno estamos jodidos de verdad, estamos muy tranquilitos pensando que las habichuelas se juegan el 28.

Unodelaleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/04/2016
Mensajes Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 08.05.16 20:05

@vcorleone escribió:
@Zlatan escribió:

Se entiende que la derrota forma parte del juego y cada vez que nuestro equipo salta al campo tiene posibilidades de perder, que pierda tan poco hace que para algunos las derrotas duelan bastante menos.

Ya, si ya lo se. Todos estamos jodidos de alguna manera. El cholo el que mas, aunque haya tenido que dar otra cara en la rueda de prensa. 

Pero mañana cuando el vikingo hijo puta del portal, del trabajo, del gimnasio o de la calle nos clave la media sonrisa en la cara al vernos pasar ponte a explicarle que nuestro objetivo de siempre era ser terceros, que el equipo esta reventado, que esto es un juego bla bla.

Ya bueno lo que digan los demás deberia influirnos nada y menos, ellos no van a comprender lo que es ver a tu equipo quedarse en segunda en Getafe y verlo jugar una final de la Champions en Milan.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 08.05.16 20:06

@vcorleone escribió:
@Zlatan escribió:

Sino entienden que nos saca 400 kilos de presupuesto es que son retrasados.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 08.05.16 20:08

Y lo peor, 20 dias soportando a los cornudos crecidos

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 08.05.16 20:08

@JackBonaventura escribió:
@Bonoi escribió:
@JackBonaventura escribió:
@Bonoi escribió:Esta plantilla con algunos refuerzos hechos inteligentemente tiene muchísimo potencial. Además para el año que viene ya tendrán algunos jugadores más experiencia y seguiremos teniendo una plantilla en crecimiento porque casi todos son muy jóvenes.

Exacto y hay que pensar que en liga no pisaremos este campo con su consecuente pinchazo. 

Todo ventajas.
Sí, porque es llamativo lo que nos cuesta ganar en el Ciutat de Valencia en las últimas temporadas. De todas formas, pase lo que pase de aquí a la final de Milán, nadie lo hubiera pensado a principio de temporada ni en sus mejores sueños. Seguimos creciendo y mejorando, ahora queda el último arreón y espero que con premio final a lo grande...  : winn :

No hay más que decir, es impresionante.
Bueno se van a 2. Algo que sacar positivo...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba