Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Bayern de Múnich - Atlético de Madrid. Champions League. 1/2,VUELTA.(HILO OFICIAL)

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid. Champions League. 1/2,VUELTA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por canarinho78 el Lun Mayo 02, 2016 10:00 am

Mañana es el día!  :banderaatleti Tenemos que clasificarnos por lo civil o lo criminal

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

<no> Re: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid. Champions League. 1/2,VUELTA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por emc11 el Lun Mayo 02, 2016 11:21 am

Mi cabeza me dice que vamos a caer (2-0), pero mi corazón me dice que empatamos a 1. Pero como dice nuestro himno :"coraje y corazón", así que apuesto por el empate.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3025

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun Mayo 02, 2016 11:43 am

Hoy en rueda de prensa hablarán Koke que hablará poco y Filipe que hablará demasiado... Lo estoy viendo.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12705

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Lun Mayo 02, 2016 11:54 am

A las 17:45 es la rueda de prensa. Esto está aquí ya.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Lun Mayo 02, 2016 12:21 pm

@Loquesea 2.0 escribió:Hoy en rueda de prensa hablarán Koke que hablará poco y Filipe que hablará demasiado... Lo estoy viendo.
: wajaa : : wajaa : : wajaa : tal cual

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun Mayo 02, 2016 12:37 pm

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camuñas el Lun Mayo 02, 2016 12:44 pm

Se supone que Augusto descansó el Sábado porque va a jugar mañana, ídem con Savic.

Camuñas
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 522

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Lun Mayo 02, 2016 12:44 pm

En la ida salieron 3 a hablar,apuesto por Juanfran.Por cierto ayer oyendo la radio hablando del partido sólo de pensar en el partido se me agarrotaron las piernas en la cama,mañana tenemos una cita en el infierno.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Lun Mayo 02, 2016 12:50 pm

El emperador debe jugar, hemos demostrado que tenemos capacidad de contraataque sin Carrasco, con Torres, Griezmann, y Saúl. Entiendo que haya la duda porque creo que coincidimos en que para pasar hay que marcar y el Cholo lo tendrá claro, pero yo por lo menos lo pienso y no tengo ni idea de si mandaría al equipo a esperar atrás para que pasen minutos y nos llegue la oportunidad o a morder arriba y que la oportunidad la consigamos nosotros. Augusto se ganó en la ida liderar la conquista de Munich. En los centrales no tengo preferencias, la verdad, pero por lo del sábado diría que juega Savic.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Lun Mayo 02, 2016 12:53 pm

@BenLinus escribió:El emperador debe jugar, hemos demostrado que tenemos capacidad de contraataque sin Carrasco, con Torres, Griezmann, y Saúl. Entiendo que haya la duda porque creo que coincidimos en que para pasar hay que marcar y el Cholo lo tendrá claro, pero yo por lo menos lo pienso y no tengo ni idea de si mandaría al equipo a esperar atrás para que pasen minutos y nos llegue la oportunidad o a morder arriba y que la oportunidad la consigamos nosotros. Augusto se ganó en la ida liderar la conquista de Munich. En los centrales no tengo preferencias, la verdad, pero por lo del sábado diría que juega Savic.
Totalmente de acuerdo,aportando que para mí Savic es mucho más solvente por arriba que Giménez.Creo que el planteamiento será lo de siempre los primeros 15 minutos a apretar a arriba,ya habrá tiempo de que nos encierren atrás.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Lun Mayo 02, 2016 12:55 pm

Para mi tambien debe jugar Augusto. Pondria a los mismos que en la ida, y solo si Godin esta realmente recuperado, le pondria por Gimenez.

Carrasco recien salido de lesion no está para ser titular, y si necesitamos velocidad y contragolpes luego se le puede usar junto a Correa

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun Mayo 02, 2016 1:00 pm

Augusto y diez más.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun Mayo 02, 2016 1:06 pm

Para mí no debería haber dudas... Godín y Savic atrás (los dos frescos) y El César en el medio comandando a nuestras huestes hacia la toma de Allianz.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12705

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Lun Mayo 02, 2016 1:10 pm

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun Mayo 02, 2016 1:12 pm

Yo pondría, si Carrasco y Godín están bien, a los 2 titulares por Torres y Giménez

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16723

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba