Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Tarcony Hoy a las 17:02

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 17:00

» PORRA. Octavos de Champions.
por WeizZer Hoy a las 16:32

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Bayern de Múnich - Atlético de Madrid. Champions League. 1/2,VUELTA.(HILO OFICIAL)

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid. Champions League. 1/2,VUELTA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por PEPERAIN el 28.04.16 19:30

Joder, es que si ganaramos la primera Champions eliminando a Barsa, Bayern y Madrid uno después de otro sería
la Champions más grande que se pueda ganar.

Aunque, como tampoco quiero más heroicidades de las absolutamente necesarias, aún confío que el City le de un susto al Madrid, aunque la imagen el martes no fue muy alentadora. Pero otra oportunidad como esta contra un Madrid probablemente sin Ronaldo y Benzema no van a tener.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4808

Ver perfil de usuario

<no> Re: Bayern de Múnich - Atlético de Madrid. Champions League. 1/2,VUELTA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por quin el 28.04.16 19:45

@copiki escribió:Por cierto a ver que arbitro ponen a la vuelta, el de ayer me encantó
Desde el atraco del nou camp hemos tenido dos buenos arbitrajes. Mira que me gustaba Rizzoli y asi lo hice ver en todas mis intervenciones previas al 2-0 del Calderon, pero no me ha parecido bien la bajada de pantalones que ha tenido reconociendo publicamente su error rn la mano de Gabi.
Se disculpó el hijoputa aleman por la persecucion que sufrimos en Barcelona? Pues eso...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3815

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 28.04.16 20:46

@quin escribió:
@copiki escribió:Por cierto a ver que arbitro ponen a la vuelta, el de ayer me encantó
Desde el atraco del nou camp hemos tenido dos buenos arbitrajes. Mira que me gustaba Rizzoli y asi lo hice ver en todas mis intervenciones previas al 2-0 del Calderon, pero no me ha parecido bien la bajada de pantalones que ha tenido reconociendo publicamente su error rn la mano de Gabi.
Se disculpó el hijoputa aleman por la persecucion que sufrimos en Barcelona? Pues eso...
Tienes idea de que arbitros suenan para la vuelta?

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 28.04.16 22:37

ESte partido es para descargarlo y guardarlo en la Hemeroteca .

IM PRE SI O NAN TE

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2200

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 28.04.16 22:53

@copiki escribió:
@quin escribió:
Por eliminación nos queda el húngaro Viktor Kassai o el polaco Marciniak.
Clattemburg y Rizzoli nos han pitado en el partido de ida y en cuartos contra el Barça y al nefasto Felix Brych esperamos no volver a verlo en una buena temporada...
También está el turco Çakir, pero arbitró a los ciervos en Manchester. Demasiado prematuro que vuelva a pitar.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 28.04.16 22:57

@quin escribió:
@copiki escribió:
@quin escribió:
Clattemburg y Rizzoli nos han pitado en el partido de ida y en cuartos contra el Barça y al nefasto Felix Brych esperamos no volver a verlo en una buena temporada...
También está el turco Çakir, pero arbitró a los ciervos en Manchester. Demasiado prematuro que vuelva a pitar.
Y rocci?

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 28.04.16 22:58

@copiki escribió:
@quin escribió:
@copiki escribió:
@quin escribió:
Y rocci?
Es verdad, es otro posible aspirante a arbitrarnos en Munich

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 28.04.16 23:12

A los que estais acostumbrados a ir al Templo una pregunta. Un amigo mío con carnet de socio abonado se tiró una mañana entera para pillarme una entrada. Cuando fui a mi asiento, me encuentro rodeada de alemanes y japoneses. ¿como es posible?
Por suerte, se colocaron en las escaleras y con la recolocación de la gente, estuve con unos gaditanos muy majos.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 28.04.16 23:23

@atletica escribió:A los que estais acostumbrados a ir al Templo una pregunta. Un amigo mío con carnet de socio abonado se tiró una mañana entera para pillarme una entrada. Cuando fui a mi asiento, me encuentro rodeada de alemanes y japoneses. ¿como es posible?
Por suerte, se colocaron en las escaleras y con la recolocación de la gente, estuve con unos gaditanos muy majos.
No sé si fue Quin el que dijo que de abono total (con Champions) había unos treinta y pico mil... El resto se pueden comprar y revender!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 28.04.16 23:29

Ayer había una cantidad de reventa que no era normal. Yo caí entre atléticos por suerte, pero en la grada de abajo por ejemplo, había dos alemanes sentados.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 28.04.16 23:40

Pero es que yo no vendo una entrada de un partido histórico ni loca de remate. Al colega que me consiguió la entrada le tengo gracias eternas e invitarle a cubatas para un año entero, además que pagar 120 € para mí es estar jodida para el mes y resto del que viene.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 29.04.16 0:30

@atletica escribió:Pero es que yo no vendo una entrada de un partido histórico ni loca de remate. Al colega que me consiguió la entrada le tengo gracias eternas e invitarle a cubatas para un año entero, además que pagar 120 € para mí es estar jodida para el mes y resto del que viene.
Compañera, por desgracia hay un tremendo mercadeo en el tema de las entradas. Hay un gran número de abonados que hacen negocio con la compra de entradas destinadas a los socios y la reventa posterior a otros aficionados.
Si ya te puede llegar a mosquear ver a algunos alemanes en una ubicación llena de abonados atléticos imagínate como se les quedó el cuerpo a algunos que tuvieron al lado algunos aficionados madridistas en la final de Lisboa! Joder, es que esa zona era de entradas vendidas en el Calderon exclusivamente para socios atléticos!
Yo puedo llegar a entender que haya aficionados mezclados en los sectores que correspondan a localidades exclusivas de los patrocinadores, pero en una zona atlética solo debería haber atléticos.
En fin, que algunos se sacan unos buenos euros con la reventa. Jamás criticaré a nadie que realmente esté necesitado por la jodida crisis y venda su propia localidad, pero impedir que otro aficionado atlético vea un partido en tu propio estadio porque comercies con varios carnets de socios eso es una cabronada lo mires por donde lo mires.
O es que esos japoneses tienen más derecho que un hincha atlético para ver un partido quizás irrepetible en la historia del club?

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 29.04.16 12:15

NO tenemos que hacer un Wolsfburgo. Esto es, no encajar goles absurdos ni seguidos. Si es así, nos costará remar contracorreinte

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 29.04.16 13:21

@Filipecrack escribió:Recaída de Robben. Adiós al partido de vuelta (si es que llegaba) y a la temporada.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 29.04.16 14:52

@quin escribió:
@atletica escribió:Pero es que yo no vendo una entrada de un partido histórico ni loca de remate. Al colega que me consiguió la entrada le tengo gracias eternas e invitarle a cubatas para un año entero, además que pagar 120 € para mí es estar jodida para el mes y resto del que viene.
Compañera, por desgracia hay un tremendo mercadeo en el tema de las entradas. Hay un gran número de abonados que hacen negocio con la compra de entradas destinadas a los socios y la reventa posterior a otros aficionados.
Si ya te puede llegar a mosquear ver a algunos alemanes en una ubicación llena de abonados atléticos imagínate como se les quedó el cuerpo a algunos que tuvieron al lado algunos aficionados madridistas en la final de Lisboa! Joder, es que esa zona era de entradas vendidas en el Calderon exclusivamente para socios atléticos!
Yo puedo llegar a entender que haya aficionados mezclados en los sectores que correspondan a localidades exclusivas de los patrocinadores, pero en una zona atlética solo debería haber atléticos.
En fin, que algunos se sacan unos buenos euros con la reventa. Jamás criticaré a nadie que realmente esté necesitado por la jodida crisis y venda su propia localidad, pero impedir que otro aficionado atlético vea un partido en tu propio estadio porque comercies con varios carnets de socios eso es una cabronada lo mires por donde lo mires.
O es que esos japoneses tienen más derecho que un hincha atlético para ver un partido quizás irrepetible en la historia del club?
entradas nominativas. Por otro lado, yo no entiendo que alguien pueda comprar una entrada en zona rival. A mí no se me ocurriría comprar una entrada para sentarme junto a los vikingos.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2876

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba