Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Jornada 36.(HILO OFICIAL)

Página 47 de 47. Precedente  1 ... 25 ... 45, 46, 47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Jornada 36.(HILO OFICIAL)

Mensaje por JackBonaventura el 01.05.16 12:43

@Deadpool escribió:
@Diego21 escribió:Sobre Gámez. Se tiene que quedar. No sé si para la izquierda, derecha o grada. Me da igual. Un jugador que no juega nunca, no se queja y cuando juega no se nota ni que es el suplente de Juanfran, ni que no es zurdo ni ha jugado ahí en su vida. Ya quisieran muchos equipos tener un lateral titular como nuestro lateral suplente.
Es un gran profesional, yo también le dejaría en la plantilla, además tiene mucho oficio.

Recuerda cuando el Mono Burgos le dijo a Lucas Hernández que se encontraba con Gámez en un entrenamiento hablando de cuestiones tácticas...

Hacele caso, Lucas, 6.000 partidos tiene Gámez.

Y eso es por algo.

Si yo a Gámez me lo quedaría siempre pero ojalá jugase más de suplente de Juanfran y un Theo Hernández o un lateral zurdo de suplente de Filipe. Si no está especialmente inspirado ofensivamente, sufrimos mucho con Gámez de LTI a la hora de atacar.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 01.05.16 13:01

Oliver me da igual por que el chaval es un jugador que tiene un estilo de juego que no se adapta a este Atleti y ya está.saldrá por un buen dinero y punto.Pero Lechugo????no se merece estar ni en el B.El equipo desde que no juega ha mostrado una mejoría tremenda y si encima ayer le sumas lo de que no defendía y en la sustitución sale andando como lo va a tratar la gente............................................Pero se asocia bien.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1846

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 01.05.16 13:04

En mi vida he pitado (me parece algo totalmente contraproducente) o insultado a un jugador con la rojiblanca. Y no me parece bien cuando alguien lo hace, aunque entiendo que el calenton de cada uno es distinto. Ahora bien, cuando alguien se ensaña y disfruta del insultar y menospreciar a un jugador del Atleti... Eso sí me parece ser un mal aficionado.

Dicho lo cual, lo que le vi ayer a Vietto hizo que cambiase mi forma de ver al chaval. Y los que me leáis de vez en cuando sabréis que no es mi modo de actuar. 

De Oli no esperaba más. Está haciendo un postureo en las redes sociales esperando a su salida en verano. Entró en la temporada dudando del entrenador y del proyecto y en cuanto ha podido se ha rendido. Pero lo de Vietto... Ayer no había forma de defenderle. Después de que el entrenador haya apostado por ti, te haya dado oportunidades, la gente no te haya señalado por tus fallos individuales técnicos y tácticos (que no han sido pocos), vas y muestras esta actitud egoísta y díscola cuando nos estamos jugando títulos? Eso difícilmente se puede cambiar. Eso es orgullo y hambre de triunfo.

Creo que el argentino sale muy tocado de ayer. Incluso para Simeone, que usó el mismo discurso que le oí para Adrián el año de la Liga, la segunda vuelta de Mandzu o el breve paso de Jackson. 

Por esa misma razón no entiendo por qué la gente meta en el mismo saco a Kranevitter o Thomas (que ha tenido algún partido vago, pero no es la norma general). Por supuesto que tienen fallos, pero ¿esperabais algo diferente de dos chicos jóvenes y con poca experiencia? Lo importante es que entiendan la filosofía de este equipo y la hagan suya. Y la verdad, lo están haciendo (sobretodo Matías).

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3827

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 01.05.16 13:19

La verdad es que la actitud de Vietto ayer, cuando le mostraron que él era uno de los elegidos (junto a Óliver) para salir del campo, fue detestable y muy poco justificable. 

Andando, con caritas y demás, jugándose tu equipo la Liga (tuvo que ir Gámez a empujarle y decirle que se diera prisa). Actitudes como ésta no las suele perdonar el Cholo, yo creo que ha jugado esta temporada su último partido con la rojiblanca (salvo urgente necesidad) y veremos de la que viene...

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 01.05.16 13:20

@emc11 escribió:Yo soy totalmente contrario a pitar a un jugador que hace un mal partido pero que lo ha intentado y se le ha visto que no ha podido aunque le haya echado ganas, véase el propio Torres ahora o Raúl García antes. En ese caso veo fatal que se le pite. Pero ayer Vietto es que directamente se estaba riendo de nosotros. Ya es bastante sufrimiento verle deambular por el campo durante el partido, pero cuando nos estamos jugando la Liga y sale del campo andando (como suele jugar) y teniendo Gámez que empujarle para que se diera prisa... Ahí ya se merece todo lo que le digan. Y es un chaval que en el fondo me da pena porque creo que, a pesar de esa actitud, lo debe de estar pasando mal.
Totalmente de acuerdo. Mis compis de grada ayer se desquiciaban. Le llamaron "empanao" por estar todo el rato en fuera de juego, le pedian que presionara como lo estaba haciendo correa. "Joder es que no tiene sangre" "A andar a tu casa" y demas.
A la gente no le molesta que haga un partido mejor o peor, esas cosas se perdonan. A la gente lo que le molesta de verdad es esa sensacion de jugador que ha bajado los brazos, y que por estar chupando banquillo se ha venido abajo.

Luego tienes el ejemplo de Lucas, que ha chupado mucho mas banquillo/grada que Vietto, y deslumbra cada vez que sale. Y se deja los huevos, y demuestra ganas y empuje. Os aseguro que si ayer nos meten un gol por algun fallo de Lucas, absolutamente nadie le hubiese pitado.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 01.05.16 13:26

yo no sé si Vietto vale para este equipo, su problema y el de Oliver es que se esfuerzan por jugar bien y no por ayudar al equipo!!!

Ahora bien tienen calidad de raudales, esperamos que puedan ponerla al servicio del grupo.

No olvidemos que Vietto es partícipe d la jugada que para mi es la más importante d la temporada, le dio una asistencia brutal a Torres en su gol 100, eso cambió el dinámica del de y del equipo. 

Todos aportan en una de las mej temporadas de la historia aunque no se consigan títulos! es momento de apoyar apoyar todos l chavales jugaron mal pero diero la cara an un riva q se jugaba la liga.

Es momento de dar las gracias y d estar orgullosos de los jugadores.

Equipo y afición Atleti Campeón.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 01.05.16 13:56

@JackBonaventura escribió:
@Deadpool escribió:
@Diego21 escribió:Sobre Gámez. Se tiene que quedar. No sé si para la izquierda, derecha o grada. Me da igual. Un jugador que no juega nunca, no se queja y cuando juega no se nota ni que es el suplente de Juanfran, ni que no es zurdo ni ha jugado ahí en su vida. Ya quisieran muchos equipos tener un lateral titular como nuestro lateral suplente.
Es un gran profesional, yo también le dejaría en la plantilla, además tiene mucho oficio.

Recuerda cuando el Mono Burgos le dijo a Lucas Hernández que se encontraba con Gámez en un entrenamiento hablando de cuestiones tácticas...

Hacele caso, Lucas, 6.000 partidos tiene Gámez.

Y eso es por algo.

Si yo a Gámez me lo quedaría siempre pero ojalá jugase más de suplente de Juanfran y un Theo Hernández o un lateral zurdo de suplente de Filipe. Si no está especialmente inspirado ofensivamente, sufrimos mucho con Gámez de LTI a la hora de atacar.
Yo coincido, en eso creo que casi todos estamos ya de acuerdo, en que Vietto y Oliver llegado a este punto creo tienen que salir.
Oliver debería ser traspasado, se puede sacar una cantidad medio alta porqué el Oliver del Oporto aún tiene buen cartel. Y Vietto
si llegara una oferta cercana a lo que se pagó, o no muy inferior, creo que también me plantearía el traspaso, si acaso con recompra. Creo que no se siente a gusto con nuestra forma de jugar y eso veo difícil que cambie.
Además intentaría este verano ingresar todo lo que se pueda porqué habrá que hacer un esfuerzo en el 9 y debería quedar para traer algún refuerzo más que hace falta.

A Thomas y Krane, aunque por distintos motivos me generan dudas, creo que deben seguir. En el caso de Krane es un jugador que lleva ni sé el tiempo sin descansar, ha llegado en enero y hasta cierto punto es entendible algunas cosas, aunque confieso que le veo algunos fallos que creo que no tienen que ver con eso y que me preocupan. Y Thomas tiene muchas cosas por pulir 
pero también es cierto que tiene otras virtudes interesantes y para un papel secundario puede ser ayudar. Por otra parte, seguramente tiene margen de mejor. Además de salir habría que cubrir sus bajas y probablemente lo que se pudiera traer tampoco habría garantías de ser mejores.

También digo, que todas estas carencias de todos, incluidos Oliver y Vietto, tuvieron un efecto lupa importante al entrar en un equipo con 7 u 8 suplentes a la vez. Seguramente, cualquier de ellos de haber entrado individualmente en el equipo titular hubieran hecho mejor partido y seguramente no se les hubiera puesto tanto en el disparadero.

Con lo que yo no coincido tanto con alguno de vosotros es con la permanencia de Gámez.
En el plano profesional y de comportamiento no tengo ni un pero pero si es pensando en lo que le interesa al club yo no veo tan
claro que siga.
En mi opinión Gámez por la derecha es un lateral correcto como los que hay muchos y que no supone ni la más mínima competencia a Juanfran, ni siquiera al Juanfran del nivel que el algunos partidos da, y por la izquierda si es como parche de Filipe yo he visto mucho más seguro y mucho más eficiente a Lucas cuando a jugado de LI que a Gámez.
Además,  esta el tema de la sanción, si nos quedamos con los 2, Juanfran y Gamez nos vamos a ir con 2 laterales con 33 años y muy presumiblemente con un nivel descendente.
Tal y como yo lo veo, y teniendo simpatía por Gámez y estando seguro que es un jugador querido en el vestuario, creo que su puesto ya debería ser ocupado por un lateral derecho más joven que desde ya pueda ser competencia real para Juanfran y le pueda pelear la titularidad y que a medio plazo sera su sustituto.
Y si no se encontrara o lo que se encontrara no se pudiera pagar me plantearía la vuelta de Manquillo, es igual de polivalente, incluso por la izquierda más, reconozco que no lo he seguido mucho este año pero no creo que ahora mismo esté por debajo de lo que pueda dar Gámez y mientras que de  Manquillo, por su edad, se puede esperar aún una progresión o una mejora mientras que de Gámez se espera lo contrario.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4817

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 01.05.16 14:08

Coincido respecto a Gámez. Es un magnífico profesional y juega cada minuto que sale como si fuera el último. Ni una palabra más alta que otra. Es del tipo de jugadores que, juegue más o menos, valora mucho Simeone tener en un equipo suyo.

Lo normal es que siga ¿qué le queda de contrato?

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 01.05.16 14:10

Vietto está claro que ha sido un fracaso personal del Cholo e implícitamente lo reconoció ayer en rueda de prensa. Apostó fuerte por él, pero como dije ayer, hasta los más sabios se equivocan a veces.

No sé qué ocurrirá con Vietto...¿veríais una cesión?

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7292

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 01.05.16 14:45

lo de las cesiones y traspasos con recompra de algunos lo van a mirar con lupa: no olvidéis que hay una sanción y que tarde o temprano estaremos dos mercados sin poder inscribir a nadie.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4523

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camuñas el 01.05.16 15:04

Aquel balón que pierde porque tropieza con el árbitro y se queda quieto en vez de ir a morder, me cago en la leche que poca sangre. No juegas en el último mes y pico, estás jugándote la liga y te quedas parado. 

Quedó muy retratado ayer, él y el 10.

Camuñas
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 522

Ver perfil de usuario

Página 47 de 47. Precedente  1 ... 25 ... 45, 46, 47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba