Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Jornada 36.(HILO OFICIAL)

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Jornada 36.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Diego21 el 01.05.16 11:23

Yo debo decir que veo bien el equipo que saca Simeone. 

Se aprendió de Gijón.

Es muy probable que con los 11 que salen ayer, el partido no se gane. Pero mucho. Confiaba en un partido a 0-0 que se decidiera por detalles. Un balón parado, una genialidad de Correa, una asistencia de Gabi con defensa adelantada y lo que al final acabó pasando. Que resolvieran los cambios en la última media hora.

Pero si saca once titulares, nos habríamos encontrado con muchos problemas como en Gijón. Con el equipo muerto en el minuto 50. Con quizás alguna lesión y con el Rayo revolucionadísimo al final mientras nosotros pedíamos la hora desde el descanso. Y quizás, sin ganar. Dejando el equipo muerto encima para Alemania. 

Se sacaron los 3 puntos, descansó Saúl, descansó Savic, descansó Filipe, Gabi y Koke repartieron esfuerzos y Torres y Griezmann tuvieron esa media horita a trote cochinero para que las piernas tampoco se duerman. Sobre todo el niño, que necesita un pelín más de ritmo y Grizzie siguió aumentando su confianza con el gol.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 01.05.16 11:24

@Deadpool escribió:@Diego21 revuelo por mi parte ninguno, solo es un comentario sin más de lo visto ayer, mi opinión, sin ánimo de hacer leña, con la intención de sacar algo positivo de esos jugadores, enterrarles ya solo depende de ellos.
No si ya. Pero leyendo ahora algunas páginas anteriores, que si pitos, que si no pitos, que si flautas, que si no flautas. Iba más por lo que parece pasó en el Calderón (en el curro tengo que ver el partido sin sonido) con la música de viento que por lo que pasó aquí xD.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 01.05.16 11:26

@Diego21 escribió:Sobre Gámez. Se tiene que quedar. No sé si para la izquierda, derecha o grada. Me da igual. Un jugador que no juega nunca, no se queja y cuando juega no se nota ni que es el suplente de Juanfran, ni que no es zurdo ni ha jugado ahí en su vida. Ya quisieran muchos equipos tener un lateral titular como nuestro lateral suplente.
Es un gran profesional, yo también le dejaría en la plantilla, además tiene mucho oficio.

Recuerda cuando el Mono Burgos le dijo a Lucas Hernández que se encontraba con Gámez en un entrenamiento hablando de cuestiones tácticas...

Hacele caso, Lucas, 6.000 partidos tiene Gámez.

Y eso es por algo.

Última edición por Deadpool el 01.05.16 11:29, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17158

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 01.05.16 11:29

@Diego21 escribió:Yo debo decir que veo bien el equipo que saca Simeone. 

Se aprendió de Gijón.

Es muy probable que con los 11 que salen ayer, el partido no se gane. Pero mucho. Confiaba en un partido a 0-0 que se decidiera por detalles. Un balón parado, una genialidad de Correa, una asistencia de Gabi con defensa adelantada y lo que al final acabó pasando. Que resolvieran los cambios en la última media hora.

Pero si saca once titulares, nos habríamos encontrado con muchos problemas como en Gijón. Con el equipo muerto en el minuto 50. Con quizás alguna lesión y con el Rayo revolucionadísimo al final mientras nosotros pedíamos la hora desde el descanso. Y quizás, sin ganar. Dejando el equipo muerto encima para Alemania. 

Se sacaron los 3 puntos, descansó Saúl, descansó Savic, descansó Filipe, Gabi y Koke repartieron esfuerzos y Torres y Griezmann tuvieron esa media horita a trote cochinero para que las piernas tampoco se duerman. Sobre todo el niño, que necesita un pelín más de ritmo y Grizzie siguió aumentando su confianza con el gol.
Opino igual, para mi el 11 que tenía que sacar, luego está en que algunos no dan la talla ni con el metro.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 01.05.16 11:33

Buenos días,sigo escribiendo desde el móvil cosa que se me hace insufrible.

Lo primero, Rober si entiendes que lo del baneo es justo pues adelante, a veces es bueno no hacer excepciones.

Creo que todos nos conocemos, todos tenemos filias y fobias, ayer Vietto, Thomas y Óliver (incluso Gámez y Krane) hicieron un partido horroroso!!! si de tu equipo 6 no están bien la sensación es lamentable.

No tiene que ver la crítica por dura que sea al escarnio público... vivimos en una sociedad donde uno hace la broma en una clase a un chaval y al final toda la clase acaba machacandolo... he visto en este y sobre todo en el anterior foro mofas y persecuciones absurdas a Raúl G, Gabi, Torres, Koke, etc... actitudes que salen de la crítica, mofas e insultos originados por unos y seguidos por otros... y es lo que creo que debemos cuidar, si no se sabe la diferencia entre la crítica y la persecución no merece la pena explicarlo.

A mí quien pita en el campo o insulta en un foro a un jugador me parece lo mismo, creo que rompe la filosofía de este equipo, pero puedo aceptarlo, pero hasta un punto ese punto es en el que pienso que se empieza a perjudicar a mi equipo.

Tengo la suerte de no recordar nombres quizás mezclé alguno que pagó justo por pecador pero era los que estaban.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12714

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 01.05.16 11:34

Y por cierto, no olvidéis que Thomas es un tipo que ha jugado durante 18 años como medio escoba. Defensivo. Que estuvo un año en el Almería jugando de medio con libertad, llegador. Y que ahora sale para jugar de interior en un 4-4-2 o en un 4-5-1 tapando en banda. 

Que el chico tiene un cacao que pa qué. Y normal. Curiosamente sus malos partidos están llegando ahí, tapando la banda. Y no cuando salió por delante de un pivote en un 4-3-3

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 01.05.16 11:38

@Diego21 escribió:Y por cierto, no olvidéis que Thomas es un tipo que ha jugado durante 18 años como medio escoba. Defensivo. Que estuvo un año en el Almería jugando de medio con libertad, llegador. Y que ahora sale para jugar de interior en un 4-4-2 o en un 4-5-1 tapando en banda. 

Que el chico tiene un cacao que pa qué. Y normal. Curiosamente sus malos partidos están llegando ahí, tapando la banda. Y no cuando salió por delante de un pivote en un 4-3-3

Más bien cuando le toca salir de titular, porque cuando sale del banco, juegue donde juegue aporta muchísimo más.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 01.05.16 11:45

@Loquesea 2.0 escribió:Lo primero, Rober si entiendes que lo del baneo es justo pues adelante, a veces es bueno no hacer excepciones.
Buenos días.No se trata de hacer excepciones, esto ya lo he hecho más veces.Depende de como lo vea, ayer lo vi así, lo mismo otro día lo interpreto y analizo de otra manera.

Ya digo que yo por mi parte no lo doy más importancia, aunque dejé abierta la posibilidad de que si alguien de los aludidos sentía la necesidad de que fueras baneado, pues lo serías porque la expresión estuvo ahí, pero vamos que, siendo todos ya mayorcitos, y dando por hecho de que tampoco se trata de no poder decir nada y ser todos políticamente correctos pues creo que no debería de ir a más, de hecho nadie ha dicho nada al respecto, por lo tanto entiendo que han entendido que a veces hasta viene "bien" encajar golpes y de vez en cuando darlos, porque esto es así, si no convertimos todo este garito en un convento.Unos dijeron, tú dijiste, Don Vito te volvió a responder y ya está, un intercambio de "golpes".

Ya si la cosa va a más pues no me dejaríais otra, pero ya digo, estuvo bien el debate desde la posición de lector.

Última edición por Deadpool el 01.05.16 11:50, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 01.05.16 11:49

@Deadpool ok, por mi parte no leí la respuesta de Don Vitto, me cae bien, por mi parte zanjado el tema.

Abrazo.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12714

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 01.05.16 11:50

@Zlatan escribió:
@Diego21 escribió:Y por cierto, no olvidéis que Thomas es un tipo que ha jugado durante 18 años como medio escoba. Defensivo. Que estuvo un año en el Almería jugando de medio con libertad, llegador. Y que ahora sale para jugar de interior en un 4-4-2 o en un 4-5-1 tapando en banda. 

Más bien cuando le toca salir de titular, porque cuando sale del banco, juegue donde juegue aporta muchísimo más.
Sí, pero no.

La media hora que hace contra el Espanyol en banda derecha saliendo desde el banquillo es para que vuelva a casa a gatas. Justo después de los muy buenos 20 minutos que hace contra el Betis en un partido ya sentenciado y con total libertad ofensiva suya.

Contra el Athletic vuelve a ser titular, y lo hace horrible. Pero lo hace en la banda también. En la derecha si no me equivoco.

Te encuentras con que de los últimos 4 partidos, en 3 lo ha hecho horrible. De esos 3, ha sido titular en dos y los tres los ha jugado en banda. El otro, que fue suplente, lo jugó en una posición centrada.

No se le puede jugzgar contra el Bayern (5 minutos) ni en la ida ni la vuelta contra el Barcelona, donde jugó como segundo punta sólo para intentar salir en algún contragolpe y no tuvo tiempo de nada.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 01.05.16 11:54

@Loquesea 2.0 escribió:@Deadpool ok, por mi parte no leí la respuesta de Don Vitto, me cae bien, por mi parte zanjado el tema.

Abrazo.

Bueno, que hoy es el día de las madres, y toca ir donde la mía, donde la suegra, y luego el chico, su madre y yo a comer por ahí.

Día de esos que no sirven para nada, pero es así, así está montado el show, y gastar, y gastar y gastar, y volver a gastar..

Hasta otro rato, Jorge/gentes.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 01.05.16 12:28

Yo soy totalmente contrario a pitar a un jugador que hace un mal partido pero que lo ha intentado y se le ha visto que no ha podido aunque le haya echado ganas, véase el propio Torres ahora o Raúl García antes. En ese caso veo fatal que se le pite. Pero ayer Vietto es que directamente se estaba riendo de nosotros. Ya es bastante sufrimiento verle deambular por el campo durante el partido, pero cuando nos estamos jugando la Liga y sale del campo andando (como suele jugar) y teniendo Gámez que empujarle para que se diera prisa... Ahí ya se merece todo lo que le digan. Y es un chaval que en el fondo me da pena porque creo que, a pesar de esa actitud, lo debe de estar pasando mal.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3034

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 01.05.16 12:36

@Deadpool escribió:Parece claro que los que tienen que jugar son los que habitualmente juegan, y que algunos no juegan por algo.

El horripilante partido de Vietto es para que se le vea el jugador unas 467 veces.No puede ser que, un jugador tenga otra nueva oportunidad, y haga lo que hizo ayer, cayó una y otra vez en fuera de juego por mucho, no aguanta una embestida, está como en babia, no trabaja una mierda en lo defensivo, y luego lo del cambio, pero como puede salir del campo como las tortugas cuando el equipo se está jugando una liga...vergonzoso.Hasta un flojo Fernando le dejó a las claras como hay que salir a un campo, por no hablar ya de Griezmann que le dejó por los suelos.Así no puede seguir en éste equipo de ninguna de las maneras.

Lo de Óliver es igual de lamentable o más.Éste directamente me dio hasta repelús verle por el campo, madre mía qué mentira de jugador, es de esos futbolistas que si el equipo no se adapta a él no vale para nada, ha sido incapaz de adaptarse al juego del Atleti, al final su situación va a terminar siendo parecida a la de un Cerci, un Jackson o un Ribas que no hubo cojones a enderezarlos ni a palos.Qué cosa más blanda, vaya un flojeras.Mucho intento de floritura pero na de na como tantas y tantas veces.Aquí no tiene nada que hacer, en otros sitios triunfará seguramente, pero aquí no lo va a hacer.Podrá tener destellos en los que parezca que tal, días sueltos, pero aquí eso no vale, y no vale porque ha sido incapaz de asimilar que en el Atleti del Cholo, o te dejas los cojones lo primero, o no sirves.Porque aquí se lucha, no se juega, porque aquí las balas son de verdad, no de fogueo, porque aquí a morir los míos mueren.

Y Thomasín....

Vamos a ver si alguien coge un látigo y le deja la espalda hecha tiras.No puede ser que, defensivamente no haga absolutamente nada obligando a Juanfran a pegarse la paliza del día, mirando la mitad de las veces, trotando la otra mitad como si con él no fuera el tema, no mete la pierna, con lo grande que es no sabe meter el cuerpo en las luchas por los balones, menudo palomino me cago en diosla.Y jugar juega bien pero es que esa acuarela que tiene por sangre es algo que me saca de quicio, es que ni Vietto, menudo güevazos está hecho.Parece, no sé, es como una pantera negra con zapatillas de ballet corriendo una maratón de pueblo.O cambia o va por el mismo camino que Vietto y que Óliver.

Y el ejemplo lo tienen en Ángel Correa que dio una lección de actitud, ya no digo de tipos como Augusto que se deja la vida a cada segundo, porque eso solo está al alcance de verdaderos futbolistas de otros tiempos como Agusto, pero qué menos que como Correita.

Si los días en los que les otorgan la responsabilidad de luchar por una liga son incapaces de dar un paso adelante que se busquen Getafes, Rayos, o fútbol stretteses.

Y me dejo a Kranevitter que un día más estuvo perdidísimo, pero bueno, en éste tengo alguna confianza más porque tiene cosas que hacen albergar esperanzas.

Nos jugábamos una liga, y si algunos de los que les toca jugar para dar descanso a quienes han hecho posible que se luche por ella están a punto de tirar todo ese trabajo por tierra mientras los demás se toman un pequeño descanso para intentar meter al equipo en una final de Champions, es mejor que se vayan a otra parte.
Racistaaaaaa!!! : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa :

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 01.05.16 12:40

En la historia reciente, Raúl García es, tras Cleber Santana, el jugador más abucheado por la grada del Calderón. Ni Reyes, Raúl Jiménez (éstos por su filtreo madridista), ni Eller, Pernía, Sosa, Seitaridis etc etc etc-

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 01.05.16 12:43

Aunque yo no lo hiciera, si alguien pitó ayer a Óliver y/o Vietto o si alguien ayer se cagó en la puta madre de Óliver y/o Vietto, a mí se me hace muy difícil opinar nada. Cada cual es dueño de sus actos y los dos jugadores han dado sobrados motivos para que alguien pueda querer pitarlos o acordarse de la autora de sus días, más en un día como hoy.
Ahora, también les digo que con 85 puntos en la jornada 36 y victoria en la ida de las semis de Champions, por mí el equipo puede jugar todo lo mal que quiera.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1884

Ver perfil de usuario

Página 46 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba