Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Jornada 36.(HILO OFICIAL)

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Jornada 36.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Almacolchonera el 01.05.16 0:57

Por fin online, anda que vaya partidos voy a escoger siempre para ir al Calderón : wajaa :

No veais que run run en la grada cuando ha salido el once anunciado

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8579

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 01.05.16 1:09

Por cierto, es verdad eso de que pueden sancionar al Cholo por lo del pinganillo? Hasta que he llegado a casa no me he enterado del asunto y en As dicen que se arriesga a sancion de 4 a 20 partidos y en Marca hablan de "vacio legal" con respecto a pinganillos. : got :

Y he visto que habeis tratado el tema de los pitos. A mi personalmente no me han gustado. Y mira que Oliver, y sobre todo Vietto me han desquiciado, pero no puedes pretender que dos jugadores practicamente en el ostracismo, el dia que salen de titulares, sean todo lo que no han sido hasta ahora y se salgan.

Cuando he visto el once sabia que Oliver y Vietto no iban a durar todo el partido ni de broma, y los minutos me lo han ido confirmando. Con el Lechuga mi problema principal es la falta de actitud. Veias a Correa moverse, presionar, incordiar, y veias a Vietto a trote cochinero y se te abrian las carnes. Con Oliver era que fallaba pases fáciles.
¿Cuestion de confianza? ¿Desidia? Ni puta idea, pero ahora mismo no dan el nivel ni de coña.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 01.05.16 1:11

@Almacolchonera escribió:Por cierto, es verdad eso de que pueden sancionar al Cholo por lo del pinganillo? Hasta que he llegado a casa no me he enterado del asunto y en As dicen que se arriesga a sancion de 4 a 20 partidos y en Marca hablan de "vacio legal" con respecto a pinganillos. : got :

Y he visto que habeis tratado el tema de los pitos. A mi personalmente no me han gustado. Y mira que Oliver, y sobre todo Vietto me han desquiciado, pero no puedes pretender que dos jugadores practicamente en el ostracismo, el dia que salen de titulares, sean todo lo que no han sido hasta ahora y se salgan.

Cuando he visto el once sabia que Oliver y Vietto no iban a durar todo el partido ni de broma, y los minutos me lo han ido confirmando. Con el Lechuga mi problema principal es la falta de actitud. Veias a Correa moverse, presionar, incordiar, y veias a Vietto a trote cochinero y se te abrian las carnes. Con Oliver era que fallaba pases fáciles.
¿Cuestion de confianza? ¿Desidia? Ni puta idea, pero ahora mismo no dan el nivel ni de coña.
Gilipolleces porque no es la primera ni la última vez que se hace. Sus ganas mas bien.

Gabi ha dicho que "estaba escuchando la radio" y nadie puede demostrar lo contrario.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el 01.05.16 1:15

@vcorleone escribió:Lo que tb está claro es que a los menos habituales o los que tienen un nivel mas bajo no puedes meterlos juntos en el mismo 11, porque desentonan mas. La jugada salio bien pero pudo ser una cagada importante de no ser por antuan
En cuatro años creo que es la primera vez que hace algo así en liga. Los titulares vienen de un esfuerzo brutal en los últimos días, desde la ida en Barcelona han jugado finales cada 3/4 días. El martes te juegas el billete a la final y nuestro rival ha dado descanso a todos sus titulares. 
El Cholo para mi ha tomado la mejor decisión, Saul, Augusto, Savic, Filipe, Koke, Griezmann, Torres, Gabi... van a necesitar hasta el último gramo de fuerza para Munich.
Otro cosa es que algún suplente no rinda como se espera y si el hecho de estar jugándose la liga no sea suficiente motivación para ellos. Simeone seguro que ha tomado varias notas hoy para el futuro.

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 492

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 01.05.16 1:18

Podrían sancionar a Simeone si el pinganillo lo hubiera usado él. Al usarlo Vercellone, la comunicación con el banquillo no es directa del expulsado por lo que como han dicho antes es alegal.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 01.05.16 1:45

Ay os dire que en directo me ha causado muy buena impresión Lucas. Siempre seguro al corte, no tiene pinta de dudar mucho.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 01.05.16 3:48

Bien está lo que bien acaba y al final se han conseguido los 3 puntos y se ha podido dar descanso completo o al menos parcial a prácticamente todos los que van a jugar el martes.

Dicho esto hay que admitir que el partido ha sido muy muy flojito y que algunos jugadores han quedado señalados, especialmente Vietto y Oliver, sobre todo porqué en su caso llueve sobre mojado.

Yo desconozco los motivos, porqué me siguen pareciendo 2 muy buenos jugadores, pero lo cierto es que no se adaptan y por el motivo que sea ni aportan ni rinden dela forma aceptable y exigible en este Atleti.

Pero además de Vietto y Oliver en mi opinión Thomas, Krane y Gámez también han estado bastante flojos. En el caso de Krane sé que tiene el atenuante de que vino en enero y sin descanso pero no es el primer partido flojo que hace.

Y para intentar ser justos y no señalar sólo a los no habituales tengo que decir que Torres hoy también ha estado bastante mal y me ha recordado más al Torres de los primeros meses que al de las últimas semanas. Y no lo digo por la oportunidad clara que falla, que le puede pasar a cualquiera, sino porqué ha estado desacertado en las decisiones y en las ejecuciones. Incluso ha perdido un pare de balones innecesarios en el frontal de nuestra área que podría habernos costado un disgusto.

Pero bueno, como decía al principio bien está lo que bien acaba y lo que se buscaba se consiguió. Habrá que confiar que, menos quizá en el caso de Vietto y Oliver que si parece que no se adaptan a este equipo, solo hay sido un mal partido. 

En cualquier caso, yo creo que lo mejor es pasar página ya de este partido, ya tendrá el club tiempo dentro de poco de valorar la temporada de cada uno y decidir las salidas y entradas, y deberíamos dedicar todos nuestros esfuerzos en centrarnos desde ya en pensar en el partido del martes, que en Munich si vamos a tener que dar nuestra mejor versión para intentar volver a jugar una final de Champions.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4806

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 01.05.16 5:09

Por cierto, sexto partido consecutivo, entre Liga y Champions, sin recibir un solo gol. Que la racha siga el martes.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 01.05.16 10:58

Parece claro que los que tienen que jugar son los que habitualmente juegan, y que algunos no juegan por algo.

El horripilante partido de Vietto es para que se le vea el jugador unas 467 veces.No puede ser que, un jugador tenga otra nueva oportunidad, y haga lo que hizo ayer, cayó una y otra vez en fuera de juego por mucho, no aguanta una embestida, está como en babia, no trabaja una mierda en lo defensivo, y luego lo del cambio, pero como puede salir del campo como las tortugas cuando el equipo se está jugando una liga...vergonzoso.Hasta un flojo Fernando le dejó a las claras como hay que salir a un campo, por no hablar ya de Griezmann que le dejó por los suelos.Así no puede seguir en éste equipo de ninguna de las maneras.

Lo de Óliver es igual de lamentable o más.Éste directamente me dio hasta repelús verle por el campo, madre mía qué mentira de jugador, es de esos futbolistas que si el equipo no se adapta a él no vale para nada, ha sido incapaz de adaptarse al juego del Atleti, al final su situación va a terminar siendo parecida a la de un Cerci, un Jackson o un Ribas que no hubo cojones a enderezarlos ni a palos.Qué cosa más blanda, vaya un flojeras.Mucho intento de floritura pero na de na como tantas y tantas veces.Aquí no tiene nada que hacer, en otros sitios triunfará seguramente, pero aquí no lo va a hacer.Podrá tener destellos en los que parezca que tal, días sueltos, pero aquí eso no vale, y no vale porque ha sido incapaz de asimilar que en el Atleti del Cholo, o te dejas los cojones lo primero, o no sirves.Porque aquí se lucha, no se juega, porque aquí las balas son de verdad, no de fogueo, porque aquí a morir los míos mueren.

Y Thomasín....

Vamos a ver si alguien coge un látigo y le deja la espalda hecha tiras.No puede ser que, defensivamente no haga absolutamente nada obligando a Juanfran a pegarse la paliza del día, mirando la mitad de las veces, trotando la otra mitad como si con él no fuera el tema, no mete la pierna, con lo grande que es no sabe meter el cuerpo en las luchas por los balones, menudo palomino me cago en diosla.Y jugar juega bien pero es que esa acuarela que tiene por sangre es algo que me saca de quicio, es que ni Vietto, menudo güevazos está hecho.Parece, no sé, es como una pantera negra con zapatillas de ballet corriendo una maratón de pueblo.O cambia o va por el mismo camino que Vietto y que Óliver.

Y el ejemplo lo tienen en Ángel Correa que dio una lección de actitud, ya no digo de tipos como Augusto que se deja la vida a cada segundo, porque eso solo está al alcance de verdaderos futbolistas de otros tiempos como Agusto, pero qué menos que como Correita.

Si los días en los que les otorgan la responsabilidad de luchar por una liga son incapaces de dar un paso adelante que se busquen Getafes, Rayos, o fútbol stretteses.

Y me dejo a Kranevitter que un día más estuvo perdidísimo, pero bueno, en éste tengo alguna confianza más porque tiene cosas que hacen albergar esperanzas.

Nos jugábamos una liga, y si algunos de los que les toca jugar para dar descanso a quienes han hecho posible que se luche por ella están a punto de tirar todo ese trabajo por tierra mientras los demás se toman un pequeño descanso para intentar meter al equipo en una final de Champions, es mejor que se vayan a otra parte.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17073

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 01.05.16 11:09

A mi el caso de Thomas me parece que a día de hoy te sirve como revulsivo como a veces Correa.

Los casos de Vietto y Oliver ni para picar entradas.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 01.05.16 11:09

Supongo que Simeone habrá tomado nota de todo y a final de temporada hará lo que tenga que hacer.

Ahora solo espero que en lo que queda cada uno de lo máximo y mejoren, porque será un bien para el Atlético de Madrid, pero me cagoenlahostiaputa, hay cosas que no pueden ser de ninguna de las maneras, y no pueden ser porque no hay excusas posibles, porque ya no se trata de estar más acertado o menos acertado, se trata de salir al campo como hay que salir, no ha a pasar la tarde en plan barbacoa, aquí se muere o se mata, no se beben fantas y se comen palomitas dando besos a las novietas.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 01.05.16 11:15

Veo mucho revuelo con el equipo.

Es muy difícil que ayer se haga un buen partido de los menos habituales. No es lo mismo que entre una pieza en un equipo titular a que de repente lo hagan 8 nuevos a la vez. Por eso las cosas no engranan. No es que tengamos mal banquillo o malos suplenres. Tenemos un banquillo cojonudo (recuerdo que Carrasco y Tiago andan lesionados) pero es eso... Todos de golpe, se ven las costuras.

Sobre Vietto. Ni me gustaba, ni me gusta, y creo que no me gustará. Minuto 65. El equipo luchando la Liga, empatando un partido en el que sólo vale ganar y sale del campo...¿andando? No ha entendido nada. Nada de nada. Y van ya 36 jornadas, que tiempo ha tenido. Aunque lo que yo no entiendo es qué tiene o qué le ve Simeone para ser uno de sus jugadores. Para hacerle debutar en Racing y ser parte fundamental y para traerlo aquí. Si por mí fuera, lo vendía e intentaba recuperar lo invertido en él. Al menos no perder mucho. Cedido como poco, pero no puede seguir aquí un jugador que ha hecho un gol (que casi falla, por cierto) en Liga en 20 partidos. 3 goles en toda la temporada (1400 minutos). Pero ya no son los datos. Se trata de un jugador que no aporta absolutamente NADA al equipo. Que no hace absolutamente NADA durante los partidos y que cuando baja a recibir o combina 3-4 veces bien, sólo por eso, ya decimos que ha hecho un buen partido, que 'se le ven cosas' y que va mejorando. 

Raúl Jimenez hizo el año pasado los mismos goles que él en Liga jugando 3 veces menos. 

Sobre Oliver. Recuedo cuando con 17 años parecía que iba a comerse el mundo. Todos nos ilusionábamos. A mí, particularmente, me encantaba, pero recuerdo cómo me crucificaron por decir que si me la tenía que jugar a decir qué jugador llegaría a la élite sería Saúl y no él. Claro, el tiki-toke mola mucho más que el fútbol que no se veía hace hoy nuestro 17. De todas formas, yo estaba muy ilusionado con nuestro tridente canterano del 94. Oliver, Manquillo, Saúl. Hasta que por unas cosas o por otras mi entorno y el de Oli se 'conocieron' y supe un poco más del chaval, de lo que quiere y de lo que no quiere. Se le dio la camiseta número 10, partía como titular como interior tras la marcha de Arda y ni ha querido aceptar el reto, ni lo que es peor, no ha podido. No sé si vale para el fútbol de primer nivel, pero sí sé que no vale para nuestro fútbol de primer nivel. Puede que salga y triunfe porque calidad tiene para regalar. Pero entonces no nos podremos echar las manos a la cabeza porque aquí nunca dio, ni quiso dar, el callo. Su valor de mercado, por su proyección, no deja de ser elevado. Yo le vendía y trataba de sacar el mayor beneficio posible. Pero ni cesiones, ni inclusiones de cláusulas de recompra ni gaitas. No valdrían.

Sobre Thomas. Jugador diferente donde los haya. Este año, de no ser por la lesión de Tiago, quizás ni le hubiéramos visto debutar aún. Pero salió, jugó bien, cambió nuestra suerte en un par de partidos y poco más. Es un jugador que está muy verde aún. Aunque yo me lo quedaba. Lo prefiero aprendiendo con nosotros, aunque el año que viene juegue 5 partidos en todo el año, que fuera. Por eso, porque por sus características, es muy distinto a todo lo que tenemos y a todo lo que hay en el mercado. También depende de su voluntad, de saber si él quiere ser uno del grupo o busca más la gloria personal. 

Sobre Kranevitter. No tengo ninguna prisa con él. Igual que con Thomas. Un jugador que viene con 44 partidos en sus piernas y que va a jugar Copa América y JJOO este año. Es ahora cuando está haciendo su pretemporada. Si el equipo tuviera la Liga perdida (cosa que se podía prever un mes o dos después de su llegada) se le estarían dando más minutos en Liga. Le he visto jugar en Argentina y es un chico de raza que cuando adquiera los conocimientos para adaptarse al ritmo europeo nos va a dar muchas alegrías. Aprendiendo de Augusto y Tiago, con su planta... Vaya jugador vamos a tener.

Veo que esos son los 4 que más palos han recibido.

Luego está Correa, que lleva el turbo en los últimos dos meses. Crece a pasos agigantados. Ayer, jugando sólo en punta (Vietto no jugó), siendo un retaco, se peleó con todo lo que se tenía que pelear. Me encantó. Ganó los duelos que pudo, más incluso de lo que esperaba... Lo mismo te fríe un calcetín que te plancha un huevo.

Sobre Gámez. Se tiene que quedar. No sé si para la izquierda, derecha o grada. Me da igual. Un jugador que no juega nunca, no se queja y cuando juega no se nota ni que es el suplente de Juanfran, ni que no es zurdo ni ha jugado ahí en su vida. Ya quisieran muchos equipos tener un lateral titular como nuestro lateral suplente.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 01.05.16 11:17

Joder, he escrito casi lo mismo que @deadpool xD

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 01.05.16 11:19

@Diego21 revuelo por mi parte ninguno, solo es un comentario sin más de lo visto ayer, mi opinión, sin ánimo de hacer leña, con la intención de sacar algo positivo de esos jugadores, enterrarles ya solo depende de ellos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 01.05.16 11:19

@Diego21 jaja, es la telepatía dominguera.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 45 de 47. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba