Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Jornada 36.(HILO OFICIAL)

Página 44 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Jornada 36.(HILO OFICIAL)

Mensaje por JackBonaventura el 30.04.16 23:36

Yo concuerdo con lo que se ha expresado arriba, no me gusta que se pite en el Calderón (yo de hecho he aplaudido y mira que me tenían negro los dos) pero entiendo que haya gente que en el foro necesite desfogarse y eso no les hace menos atléticos ni nada por el estilo.

El partido más importante de la temporada se juega este martes y el foro ha de estar en plan Fuenteovejuna, todos a una.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 30.04.16 23:37

@copiki escribió:Bueno, al final se ha ganado el partido y se ha dado descanso a jugadores básicos que van a ser fundamentales el martes, quizá juanfran se pueda resentir, aunque a mi me parece un superdotado fisicamente, corre y corre y corre y corre, miercoles, domingo, miercoles, domingo
Hoy con Gabi les noté un poco bastante justo.

Esperemos que no se resienta.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 30.04.16 23:45

@MScofield escribió:
@copiki escribió:Bueno, al final se ha ganado el partido y se ha dado descanso a jugadores básicos que van a ser fundamentales el martes, quizá juanfran se pueda resentir, aunque a mi me parece un superdotado fisicamente, corre y corre y corre y corre, miercoles, domingo, miercoles, domingo

Es que a juanfran le ha reventado en la 2ª parte thomas, que no le ha hecho una ayuda en condiciones y le daba mas trabajo del que le quitaba

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 30.04.16 23:45

Hoy el equipo ha estado muy mal pero a mi me parece normal, 7 rotaciones, muchos tipos que no han jugado nunca un partido oficial juntos casi (era una alineación de primera ronda de Copa del Rey) y el partido se ha ido torciendo y torciendo y no es fácil reaccionar ahí.

Tampoco creo que haya que meter a todos en el mismo saco:

-Correa ha estado muy bien hoy, para mi, el mejor del partido aunque el que haya resuelto la papeleta en modo crack absoluto haya sido Griezmann.

-Los dos centrales pienso que han estado muy bien más allá de algún fallo puntual. Lucas muy fiable como siempre y a Giménez se le vuelve a notar potentísimo en defensa (las dudas, con el balón en los pies)

- Juanfran y Gámez (sobre todo) flojos y con el tema del malagueño (al que yo quiero en la plantilla, eh) lo pagamos ofensivamente cuando pasamos del mejor lateral izquierdo del mundo a un diestro en banda izquierda.

- Kranevitter: Está de pretemporada suya y ha llegado de un fútbol muy distinto. Hoy no jugó nada bien pero juzgarle con la misma dureza que a Óliver o Vietto me parece totalmente desmedido. Debe seguir el año que viene en el club porque es el futuro ahí.

- Thomas: hoy no ha estado bien, tiene muchas cosas por pulir pero su rol en el equipo es menor mientras sigue creciendo. Algunos lo queréis ceder, yo pienso que puede seguir, ha dado sus pts cuando más enchufado ha estado. No levanta la voz, el chico progresará, seguro. Y es un tipo de medio muy distinto al resto, además sigo pensando que demuestra, de vez en cuando, una pausa al alcance de pocos.

- Vietto y Óliver: han ido a menos y a menos conforme se ha torcido el partido, estan muy desintonizados frente al resto.  Una pena. Y llevan un año aquí y son gente que ya ha demostrado cosas en Champions, Europa League y la liga española. Si puede haber críticas duras en torno a ambos, es a ellos. Veremos que ocurre con ellos en verano pero a día de hoy son los que mas papeletas tendrían que tener por salir. Óliver seguramente salga y Vietto, ya se verá, a mi no me importaría que se quedase, mantengo la confianza en su buen futuro.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 30.04.16 23:48

@copiki escribió:
@MScofield escribió:

Es que a juanfran le ha reventado en la 2ª parte thomas, que no le ha hecho una ayuda en condiciones y le daba mas trabajo del que le quitaba
Mira que Tomás me estaba maravillando con esas acciones en los pocos minutos que entraba y con el peligro que atesoraba pero últimamente no me está gustando nada. Parece que va a -3 que el resto.

Defiende mal la verdad, hasta Correa mete mejor el pie que él.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 30.04.16 23:51

A thomas se le ve ultimamente flojisimo flojisimo , como sin ganas , hubo un partido el mes pasado que se le veia correr y era como si le pesasen las piernas 70 kilos.

De kranevitter no tengo pega que lleva aqui dos dias y no todos pueden ser augustos.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 30.04.16 23:55

@maldini escribió:A thomas se le ve ultimamente flojisimo flojisimo , como sin ganas , hubo un partido el mes pasado que se le veia correr y era como si le pesasen las piernas 70 kilos.

De kranevitter no tengo pega que lleva aqui dos dias y no todos pueden ser augustos.
Lo de Thomas de acuerdo..lleva unos partiditos como muy desganado..nose

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2377

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 01.05.16 0:00

Tomás y Correa son para revulsivo de momento. Duran lo que duran y el argentino al menos te dura sus 60 minutos siendo titular aunque se acabe diluyendo, pero Tomás desde el inicio...

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 01.05.16 0:26

Pues a mí Thomas y muy especialmente Correa me han gustado. El Ghanes es cierto que ha estado algo impreciso en algunos chances, pero en la primera parte nuestro centro del campo estaba siendo sujetado por Gabi y por Thomas casi exclusivamente. En la 2ª parte Kranevitter se asentó y fue de menos a más, aunque en la 1ª parte prácticamente ni la rascó.

Vietto estuvo en todo momento fuera del partido, muy mal partido el suyo, mientras que Óliver quizá estuvo un poquito mejor que el argentino pero no llegaba al nivel exigido. Bien es cierto que nuestro juego ofensivo prácticamente eran hasta ese momento balones largos y ahí Óliver no aparece ni destaca mucho.

Lo de Gámez es lo de siempre, siguen sin convencerme los laterales a pierna cambiada salvo alguna excepción. Cumplió el expediente pero se notaron carencias. En la 1ª parte su banda era un agujero negro en defensa, por suerte Lucas y Gimenez le salvaron la campana. En la 2ª parte estuvo algo más entonado ciertamente.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 01.05.16 0:28

@Loquesea 2.0 escribió:bueno, estoy harto!!! como creo que fuera de lo que es un comentario de un partido que uno puede despotricar esto se está convirtiendo en una actitud vikinga, me permito el gusto de decir que los que seguís insultando a jugadores del Atletico sois unos autenticos gilipollas!! y aunque insultar sin citar está prohibido no soy capaz de recordar a todos, así que pido disculpas por adelantado... los Wisser, cosfil, corlioni y muchos otros os podéis sentir aludidos y dignos de reportarme! no reparto carnets pero esta actitud es de gulipollas!! bueno hast dentro de dos o tres días... espero que el baneo no me dure hasta el Martes. 

Lástima que esté Castellón y no pueda haber ido al campo, me hubiera ahorrado los comentarios de gente cuyo mayor logro ha sido hacerese cuatro pajas en un día!

bye!

por curiosidad, que años tienes?  : wajaa :

Ah, lo de las pajas debe ser el pan tuyo de cada dia, eh crápula. Crece un poco anda, ciberultra animador

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 01.05.16 0:39

@BenLinus escribió:Tomás y Correa son para revulsivo de momento. Duran lo que duran y el argentino al menos te dura sus 60 minutos siendo titular aunque se acabe diluyendo, pero Tomás desde el inicio...
Yo si veo a Correa durar un poco más, es más, era el minuto 80 y estaba presionando por el medio, corriendo y en algunas jugadas hasta recuperando el balón. A este sí es cierto que el jugar a veces un rato o un partido y luego no jugar ningún minutos en otro si le puede perjudicar para coger el ritmo, la forma, pero si jugara siempre yo creo que daría el callo.

De todas maneras cada minutos para él es minutos de aprendizaje, le viene de escándalo.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 01.05.16 0:40

Lo que tb está claro es que a los menos habituales o los que tienen un nivel mas bajo no puedes meterlos juntos en el mismo 11, porque desentonan mas. La jugada salio bien pero pudo ser una cagada importante de no ser por antuan

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 01.05.16 0:46

Lo de Thomas me recuerda a Correa en el tramo noviembre-diciembre más o menos. Después de marcarse unos partidos de escandalo bajó el nivel y parecía otro. A estas alturas de competicion lo mejor es aislarlo un poco de todo y esperar ya a la siguiente temporada.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 01.05.16 0:47

Por lo que veo anda el foro un poco calentito. ¿Habéis empezado el bullying sin mi?

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por C23 el 01.05.16 0:50

Hoy se ha jugado con fuego y ha faltado poco que nos quemasemos.

C23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 132

Ver perfil de usuario

Página 44 de 47. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba