Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Jornada 36.(HILO OFICIAL)

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Rayo Vallecano. Jornada 36.(HILO OFICIAL)

Mensaje por quin el 29.04.16 19:03

Quien espere mañana un partido fácil contra el rayo y pasar una plácida tarde mejor que se vaya al cine. Vamos a sufrir como perros porque el desgaste del miercoles fue brutal.
Y ya conocemos cómo se las gasta el cholo despues de un partido de champions... espero que recapacite y deje descansar a los más castigados físicamente.
Viendo que contra el bayern no movió el banquillo más que lo justo espero y deseo que resolvamos cuanto antes y podamos cambiar a algunos titulares para que lleguen el martes perfectamente preparados.

Esto de estar compitiendo por todo hasta el final es lo que tiene...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3834

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 29.04.16 19:59

Bueno, mañana puede pasar cualquier cosa. Igual resolvemos pronto o estamos sufriendo hasta el minuto 90.
Contra el Málaga lo pasamos fatal pero si Griezmann acierta con la que tuvo clarísima en el minuto 15 aprox. igual cambia
el partido y seguramente hubiéramos tenido un partido más tranquilo.
Ojalá mañana haya más suerte, o acierto, y la primera entre, eso ayudaría mucho, y sobre valdría para dar minutos de descanso
a los que más lo necesiten.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4817

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 29.04.16 21:36

400 entradas quedan a la venta. Se viene otro llenazo

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 29.04.16 22:19

@Andeltor escribió:Nos quedan ojalá que cinco partidos para finalizar una temporada que puede ser la mejor de toda nuestra historia. El Rayo Vallecano siempre nos ha puesto los partidos difíciles, a pesar de esas facilidades defensivas que deja y esa falta de concentración que muchas veces le lastra en muchos partidos. Supongo que Jémez será fiel a su estilo como lo ha sido desde que es entrenador de los vallecanos.

Les falta su mejor hombre, Roberto Trashorras, y eso lo tenemos que aprovechar. El Cholo va a salir con todo, como haría yo si estuviera en su lugar. Vamos descaradamente a por Liga y Champions, y no se puede dar descanso a nadie mientras el resultado no esté cerrado. A ver si por una vez nos podemos poner con un 2-0 en los primeros minutos y le dé descanso a los jugadores que entienda que más lo necesitan.
Es que es probable que los jugadores con el derroche que hicieron el miercoles no esten al 100% y eso puede provocar que no rindan como deben, hay que salir con jugadores que estén al 100% aunque sean suplentes, no es dar descanso por dar descanso.

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 29.04.16 22:21

@copiki escribió:
@Andeltor escribió:Nos quedan ojalá que cinco partidos para finalizar una temporada que puede ser la mejor de toda nuestra historia. El Rayo Vallecano siempre nos ha puesto los partidos difíciles, a pesar de esas facilidades defensivas que deja y esa falta de concentración que muchas veces le lastra en muchos partidos. Supongo que Jémez será fiel a su estilo como lo ha sido desde que es entrenador de los vallecanos.

Les falta su mejor hombre, Roberto Trashorras, y eso lo tenemos que aprovechar. El Cholo va a salir con todo, como haría yo si estuviera en su lugar. Vamos descaradamente a por Liga y Champions, y no se puede dar descanso a nadie mientras el resultado no esté cerrado. A ver si por una vez nos podemos poner con un 2-0 en los primeros minutos y le dé descanso a los jugadores que entienda que más lo necesitan.
Es que es probable que los jugadores con el derroche que hicieron el miercoles no esten al 100% y eso puede provocar que no rindan como deben, hay que salir con jugadores que estén al 100% aunque sean suplentes, no es dar descanso por dar descanso.
+1.

Además que así evitamos posibles lesiones que a esta altura de la temporada son más frecuente.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 29.04.16 22:25

Lo mejor que nos puede pasar es intentar marcar lo antes posible y soportar el menor desgaste posible. Sí, también creo que no va a ser un paseo en góndola. El Rayo se juega la vida y nosotros llevamos una tralla física brutal.

Pero hay que ganar, estamos ahí.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7292

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 29.04.16 22:54

@Carlson82 escribió:Lo mejor que nos puede pasar es intentar marcar lo antes posible y soportar el menor desgaste posible. Sí, también creo que no va a ser un paseo en góndola. El Rayo se juega la vida y nosotros llevamos una tralla física brutal.

Pero hay que ganar, estamos ahí.
Mañana seguro que el tal embarba no nos hace ningún regalito, ya lo verás

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 29.04.16 23:14

@Almacolchonera escribió:400 entradas quedan a la venta. Se viene otro llenazo
Eso es muy relativo. 

El Calderón tiene 55.000 asientos.

El club tiene 49.000 abonados de Liga.

De esas entradas restantes, el club se guarda 3.000 cada jornada para compromisos que van repartidas a los patrocinadores del club (Coca Cola, Wolkswagen, Roberto Verino, BeIN Sport, Huawei, Mahou, Caixa, Halcón Viajes, Renfe y Jimenez Dorado) y diversas acreditaciones.

Las 3.000 restantes son ofrecidas al club rival. Cuando el club rival devuelve las que no se van a usar, de ahí salen las que están en venta.

Es decir, unas 2.000 entradas salen a la venta cada jornada. No son muchas.

Lo que quiero decir es que por lo general, nunca quedan más de 1000 entradas sin vender. Y que los huecazos, cuando los hay, es porque los abonados han decidido no ir y no ceder o vender su asiento.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 29.04.16 23:25

@Diego21 escribió:
Eso es muy relativo. 

De esas entradas restantes, el club se guarda 3.000 cada jornada para compromisos que van repartidas a los patrocinadores del club (Coca Cola, Wolkswagen, Roberto Verino, BeIN Sport, Huawei, Mahou, Caixa, Halcón Viajes, Renfe y Jimenez Dorado) y diversas acreditaciones.

Las 3.000 restantes son ofrecidas al club rival. Cuando el club rival devuelve las que no se van a usar, de ahí salen las que están en venta.

Lo que quiero decir es que por lo general, nunca quedan más de 1000 entradas sin vender. Y que los huecazos, cuando los hay, es porque los abonados han decidido no ir y no ceder o vender su asiento.
Se te olvida también los abonos que dejará los abonados en algunos partidos para que el club pueda vender en ese partido. O algo así, ¿no?

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 29.04.16 23:34

@MScofield escribió:
@Diego21 escribió:
Eso es muy relativo. 

Se te olvida también los abonos que dejará los abonados en algunos partidos para que el club pueda vender en ese partido. O algo así, ¿no?
Por eso. Que los huecos que hay suelen ser de los abonados que no van y no ceden o venden su entrada. 

Para la miseria que da el club por ceder el abono del que no va un partido, pocos son los abonados que venden la entrada al club. Prefieren cederlo a alguien conocido o incluso dejarlo vacío.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 29.04.16 23:36

Yo estoy peleando para ver si me puedo escapar de una comunión para verlo. Hace un mes estaba tan tranquilo porque pensaba que no nos íbamos a jugar nada y al final me encuentro con esto.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 29.04.16 23:43

@Diego21 escribió:
Eso es muy relativo. 

En suma, que el estadio está al límite de su capacidad. Diego, cuál crees que es el límite de crecimiento social, nuestro techo? Yo creo que los 55000 abonados deberían ser nuestro siguiente objetivo. Y 100000 socios en total. Tendríamos asegurados 60000 espectadores en más de la mitad de partidos

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 29.04.16 23:50

@Carlos-indio escribió:
@Diego21 escribió:
Eso es muy relativo. 

En suma, que el estadio está al límite de su capacidad. Diego, cuál crees que es el límite de crecimiento social, nuestro techo? Yo creo que los 55000 abonados deberían ser nuestro siguiente objetivo. Y 100000 socios en total. Tendríamos asegurados 60000 espectadores en más de la mitad de partidos
El estadio está en su límite de capacidad, pero tampoco tenemos lista de espera. El club ha crecido poco en materia de abonados en los últimos años, pero también porque no puede crecer más. Lo que sí ha ganado ha sido muchísimos socios no abonados.

No sé cuánto puede crecer el club, la verdad. Pero con 3-4 años más como estos y con el cambio de estadio, es posible que nos vayamos fácil a los 55.000-60.000 socios abonados y que pasemos los 100.000 en total.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 30.04.16 0:00

No se si serán paranoias mías, pero cada partido veo más chinos en el calderon. Y tienen buena pinta, vamos que son turistas, no comerciantes de establecimientos y bazares.

Y erasmus tambien veo mogollón. Grupos de chavalotes con sus bufandas del atleti y hablando todos en inglés, aunque su procedencia sea variopinta.

Me agrada ver esta internacionalizacion de nuestro club. Por eso considero que es muy importante que el atleti trascienda nuestras fronteras y tener a torres de embajador es un acierto pleno.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3834

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 30.04.16 0:03

@quin escribió:No se si serán paranoias mías, pero cada partido veo más chinos en el calderon. Y tienen buena pinta, vamos que son turistas, no comerciantes de establecimientos y bazares.

Y erasmus tambien veo mogollón. Grupos de chavalotes con sus bufandas del atleti y hablando todos en inglés, aunque su procedencia sea variopinta.

Me agrada ver esta internacionalizacion de nuestro club. Por eso considero que es muy importante que el atleti trascienda nuestras fronteras y tener a torres de embajador es un acierto pleno.
Eso me sorprendió muchísimo el miércoles, me encontré muchísimo extranjero atlético, no sólo asiático o sudaméricano que es lo clásico por turismo o porque viven aquí, sino aficionados europeos. Muy integrados todos.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Página 4 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba