Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Alfresko el Lun Abr 25, 2016 3:27 pm

@Ferhat escribió:Veo que hay un hater de Vietto mayor que yo xD

Fui de los pocos a los que no gustó su fichaje. 20 kilos por un tipo que había hecho 3 meses buenos en Europa, sin destacar brutalmente ni hacer cosas escandalosas. Además pagándoselos a un equipo que un año antes te suplicó que no lo fichases por 5 kilos para 12 meses después robarte la cartera sin escrúpulos. 

La gente le ha estado defendiendo hasta muy avanzada la temporada. "Se mueve bien y se lleva bien con Griezmann" era lo único que podían decir de él. Cuando daba un pase decente o hacía un regatito se hablaba de "partidazo", poniendo el listón tan bajo que hasta Iker y su familia podían tocarlo bajo tierra. Y lo peor de todo, la mayoría de esos lovers del sin sangre pagaban su falta de minutos faltándole al respeto a Fernando Torres. Vergonzoso. Para caérseles la cara al suelo, junto al listón. 

Y reconozco que en sus últimos partidos al menos le vi carácter y sudores, pero sinceramente eso no me vale. Es un jugador buenecillo, que hace algunas cosas bien pero nada extraordinario. Y encima no tiene sangre y es tremendamente débil. No vale para este equipo. Porque tu ves a Óliver, y por cada 15 minutos da dos pases que piensas "joder, ese pase no se lo he visto en todo el año a ningún compañero suyo". Pero, ¿qué hace Vietto? Ah, sí, "se mueve bien" xDDD

En fin, que en verano a tomar por culo. Si nos dan 15 kilos bien. Si no una cesión (si es Villarreal que sea pagándonos) a un equipo donde pueda destacar algo y venderlo un año después. No tiene futuro aquí. 

Jackson+Vietto=55 kilos. Bravo. Menos mal que la defensa ha estado sublime, el gabacho se ha sacado el rabo y el Cholo le ha dado confianza a Torres.

+100

Con un matiz, si creo que Vietto puede ser un buen jugador. No creo que lo vaya a ser aquí.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Lun Abr 25, 2016 3:36 pm

Lo curioso es que vietto y correa llevaban en orbita ya 3 años al menos...la lastima fué lamela... se fué por 30 kilos a los spurs pero justo antes de ir a la roma salió por 7,5 kilos. y creo que hubiese sido un enganche cojonudo.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6040

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Lun Abr 25, 2016 3:52 pm

Moyá deberia de mejorar su escritura y adaptarla al Gloriosismo ilustrado para motivarnos, cosas así como:

Si miras con prismaticos desde el calderón, en la cuadra verás entrar a mucho maricón.

Con 100 chaperos por banda viento en pompa a toda vela, no corta la m-30 si no vuela, un ferrari bergantín, bajel ciervo que llaman por sus fiestas y sus multas y por usar putos y no putas, maricón de postín.

verde que te quiero verde, verde bilis, verde cesped, inda, lama y roncero, potando hasta febrero...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6040

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Lun Abr 25, 2016 3:59 pm

A las 18:00 Marca va a emitir el entrenamiento del Atleti (supongo que solo los 15 minutos abiertos a la prensa)

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el Lun Abr 25, 2016 4:05 pm

@Bonvín escribió:
@tiwehsmales escribió:
@Bonvín escribió:Madre mía en Málaga, diciendo que le deberían quitar los 3 puntos al Atlético por la acción de la pelota fuera etc, el Atlético el equipo más guarro y sucio de toda la liga etc xdddd,
Hemos pasado de ser un equipo simpatico a ser un equipo odioso. La cosa marcha.
Siempre nos quedará fuera de España que nos siguen valorando muy bien como debe ser. En este país atrofiado es imposible.
No es del todo cierto, no creas. Y lo digo yo que por ocio ando metido en los foros de equipos ingleses e italianos. Ha colado hondo lo de "son unos guarros rompetibias sucios que no saben jugar al futból". Solo hace falta oir a las mariconas del Bayern llorando porque "jugamos al limite".

Nota interesante: lo de antifutbol lo leo constantemente de los del United; si, esos que juegan como el Brasil de los 70...

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Lun Abr 25, 2016 4:20 pm

No sé si lo habréis visto, pero lamentable el nuevo anuncio de las quiniela. Otra vez vendiendo que el Atleti es un equipo perdedor con una afición fiel. 

Como les jode a los del monopolio dual...

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3827

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Lun Abr 25, 2016 4:21 pm

@jfruedam escribió:
@Bonvín escribió:
@tiwehsmales escribió:
@Bonvín escribió:Madre mía en Málaga, diciendo que le deberían quitar los 3 puntos al Atlético por la acción de la pelota fuera etc, el Atlético el equipo más guarro y sucio de toda la liga etc xdddd,
Hemos pasado de ser un equipo simpatico a ser un equipo odioso. La cosa marcha.
Siempre nos quedará fuera de España que nos siguen valorando muy bien como debe ser. En este país atrofiado es imposible.
No es del todo cierto, no creas. Y lo digo yo que por ocio ando metido en los foros de equipos ingleses e italianos. Ha colado hondo lo de "son unos guarros rompetibias sucios que no saben jugar al futból". Solo hace falta oir a las mariconas del Bayern llorando porque "jugamos al limite".

Nota interesante: lo de antifutbol lo leo constantemente de los del United; si, esos que juegan como el Brasil de los 70...
Me refería más a la prensa internacional, periodistas de todo el mundo, revistas e incluso ex jugadores míticos de clubes extranjeros hablando y alabando a este club por lo que está consiguiendo y el legado que está dejando. Los foreros de cada país, son lo que son, forofos y hasta cierto punto, borregos.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3770

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun Abr 25, 2016 4:24 pm

@atm1986 escribió:No sé si lo habréis visto, pero lamentable el nuevo anuncio de las quiniela. Otra vez vendiendo que el Atleti es un equipo perdedor con una afición fiel. 

Como les jode a los del monopolio dual...

Tienes link?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16723

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Lun Abr 25, 2016 4:42 pm

Que en málaga estén indignados me la suda, es más creo que la envidia es el pecado capital de los españoles y se ve que está muy arraigado por la costa del sol.

Hace años se extendió un falso rumor de que el atleti estuvo detrás de intentar la descalificacion del málaga y de aquellos barros vinieron estos lodos. Algun periodista intoxicador debe estar orgulloso de haber creado esa desinformación que ha calado hondo en esa afición engañada. Allá ellos y sus paranoias!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3836

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Lun Abr 25, 2016 5:25 pm

No sé para qué van tantos periodistas si luego no van a dar una mierda...

Con hablar del recogepelotas ya tienen suficiente
Me extraña que hoy no hayan ido a "entrevistarle" a la salida del colegio

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Lun Abr 25, 2016 5:39 pm

Personalmente aún tengo fe en Vietto. Y nunca falté el respeto a Torres para defender mi postura

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun Abr 25, 2016 5:41 pm

Si el Newcastle baja (que parece que si) , ficharían a alguien?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun Abr 25, 2016 5:46 pm

@RojiblancoFtv escribió:Personalmente aún tengo fe en Vietto. Y nunca falté el respeto a Torres para defender mi postura
Es que una cosa es perder la fe o incluso que no te guste un jugador y otra cosa es faltarle el respeto cuando es un jugador integrado en el grupo.

Pero bueno, que eso es cosa de cada uno.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12705

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun Abr 25, 2016 5:47 pm

Es su parte del cerebro madridista la que habla... que sigan con su miedo al Cholo.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12705

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Lun Abr 25, 2016 5:57 pm

Vietto debe salir cedido el año que viene. Por el moreno se recuperó la pasta pero por este a día de hoy no dan ni la mitad.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3818

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba