Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Málaga C.F. Jornada 35.(HILO OFICIAL)

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Málaga C.F. Jornada 35.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Almacolchonera el 23.04.16 23:55

Estaba viendo ahora la jugada del minuto 92. Koke se pega un sprint para presionar al defensa del Malaga, se la quita, arma el ataque y se la pasa a Torres dentro del area que al final se trompica con los defensas y no puede disparar bien.

Lo que sea que le estan dando de comer desde que empezo Abril, que se lo den siempre

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8545

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kikeam el 24.04.16 0:00

O sea, que un oyente de la cope,en un campo lleno a rebosar de colchoneros,llama y dice que ha oído al Cholo pedir que lancen el balón al campo? Pero quien cóño puede dar credibilidad a semejante gilipollez!!! Se piensan que somos idiotas o qué? Me cago en la puta madre que los parió a todos. Gentuza.

Kikeam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 24/09/2015
Mensajes Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 24.04.16 0:10

¿No hay ningún programa de éstos donde se pegan voces?

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1724

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 24.04.16 0:19

Mateu me ha dejado sin voz el hijo de puta...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2892

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 24.04.16 0:36

Venga, voy a decirlo yo:

Otro gran partido de Augusto Fernández

Vaya tipo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiBull el 24.04.16 0:36

@quin escribió:
@Zlatan escribió:
Gracias Zlatan!  : way :

Ya pensaba que Iris y yo habíamos sido los únicos que vimos a Gracia hacer lo mismo unos minutos antes del otro incidente.

Y ahora qué, cómo se os queda el cuerpo?
Yo por la tele también lo había visto. 
Cuando lo hace Gracia no solo no lo expulsa, sino que además para el juego para echar el balón fuera. 
Cuando lo hacemos nosotros, deja seguir el juego con dos balones en la cancha, y cuando acaba la jugada expulsa al Cholo.
La misma vara de medir oigan...

AtletiBull
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por AtletiBull el 24.04.16 0:39

@Almacolchonera escribió:
@Bonvín escribió:Matadme, pero yo no quiero a Giménez contra el Bayern, se le va mucho la pinza y éste nos puede joder...SAVIC-LUCAS sin pensarlo.
Yo estoy como tu.

A mi Gimenez es un tio que me encanta y se deja los huevos, pero me da panico. Hoy pudieron expulsarlo facil.
Me uno a esta opinión.
Hoy a Giménez lo han podido expulsar en un par de ocasiones. Estaba completamente ido, le ha superado en todo momento el partido, mientras que Lucas estaba como si llevara 10 años jugando y ha sido junto con Correa el mejor jugador del partido.
Savic-Lucas, o que alguien le ponga la cabeza en su sitio a Giménez si tiene que jugar.

AtletiBull
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 24.04.16 1:21

Para mi, GImenez ahora mismo seria el cuarto central. Le veo aceleradisimo. Hoy ha podido irse expulsado perfectisimamente. A mi me deja mas tranquilo un Savic-Lucas.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 24.04.16 1:40

Los minutos de Correa han sido tremendos. Está enchufadísimo.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 24.04.16 2:32

@copiki escribió:
@PEPERAIN escribió:En una repetición se ve a Simeone diciendo algo a alguien, supuestamente un recogepelontas pero no se ve, y entonces en cuando sale el balón al campo.
Así que todo parece indicar que fue Simeone quien dió la orden  y sospecho que le van a caer varios partidos.
Es curioso ,cuando menos, que cuando el sevilla con el amigo soria se liaba a tirar balones al campo un dia si y otro también nunca pasó nada, como siempre nos tocará ir abriendo camino
Después del partido he pensado en eso y en los años del Sevilla con Soria tirando balones a diestro y siniestro o en esconderlos
según conviniera.
La diferencia quizá es que nosotros lo hemos hecho en un contra que podía ser una oportunidad de gol y la verdad es que ha
sido muy escandaloso.
A ver que dice Soria cuando vaya al Chiringuito que es el gurú de los recogepelotas.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4752

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 24.04.16 2:48

Que me coman los huevos los que lloran por el balón tirado al campo. Como les escuece el culo al vernos ahí arriba.

Ale, que me he quedao a gusto.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 24.04.16 2:54

@Oglala escribió:
@JackBonaventura escribió:
@Oglala escribió:
@PEPERAIN escribió:
@Almacolchonera escribió:No se como lo veis vosotros, pero ante el Bayern yo veo necesario que jueguen Augusto y Gabi juntos
Coincido contigo. 
Yo contra el Bayern sólo tengo una duda, Savic o Gimenez, el resto creo que está claro.
Oblak
Juanfran, Savic(yo lo prefiero) o Gimenez Lucas, Filipe
Saul, Gabi, Augusto, Koke
Griezmann y Torres.
Coincido, pero creo que la pareja de centrales será Savic y Giménez. Para mí hoy Gimenez ha estado regulero, el otro día Savic estuvo muy bien y Lucas sensacional cuando ha jugado. Pero es que Giménez y Savic  han estado muy bien durante todo el año,  un tema de galones, nada más.

Yo creo que Simeone puede escudarse perfectamente en la plenitud física de Lucas frente a Giménez o Savic (el que se quedase fuera de ambos)

No creo que nadie pueda discutirle a Lucas que juegue. Se lo ha ganado. Y en Champions, más todavía.
Eso seguro, jugarán los que físicamente estén mejor, pero presuponiendo que los tres lo están. Savic - Giménez, por lo hecho durante el año. Pero vamos que si es Lucas - Savic, ningún problema y super tranquilos.
Yo creo que no estando Godín el único que me parece seguro es Lucas. 
De central izquierdo el único que es mejor que Lucas es Godín pero, no estando el Faraón, al nivel que está Lucas ahora mismo y siendo su lado natural ni Gimenez ni Savic son mejores que él.
De hecho Savic-Gimenez no han jugado nunca juntos que yo recuerde.
Creo que Simeone tiene claro que por la izquierda Lucas ofrece más garantías, y el chaval se lo ha ganado, así que la duda es quien será el central derecho.
Tanto Savic como Gimenez ofrecen garantías pero a mí me inspira más confianza Savic. Lo veo más frío y cerebral para este tipo de partidos y creo tiene mejor desplazamiento largo. Gimenez quizá sea más rápido pero es más impulsivo y eso es un arma de doble filo según el arbitraje que nos toque.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4752

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 24.04.16 3:01

@Azaris escribió:Para mi, GImenez ahora mismo seria el cuarto central. Le veo aceleradisimo. Hoy ha podido irse expulsado perfectisimamente. A mi me deja mas tranquilo un Savic-Lucas.
Está claro que el chaval a veces se pasa de vueltas, pero también que es una bestia de la naturaleza. Creo que cualquiera que sea la pareja del miércoles podrá hacerlo bien, aunque tal vez me inclinaría por un Giménez-Lucas.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 24.04.16 3:07

@PEPERAIN escribió:
@copiki escribió:
@PEPERAIN escribió:En una repetición se ve a Simeone diciendo algo a alguien, supuestamente un recogepelontas pero no se ve, y entonces en cuando sale el balón al campo.
Así que todo parece indicar que fue Simeone quien dió la orden  y sospecho que le van a caer varios partidos.
Es curioso ,cuando menos, que cuando el sevilla con el amigo soria se liaba a tirar balones al campo un dia si y otro también nunca pasó nada, como siempre nos tocará ir abriendo camino
Después del partido he pensado en eso y en los años del Sevilla con Soria tirando balones a diestro y siniestro o en esconderlos
según conviniera.
La diferencia quizá es que nosotros lo hemos hecho en un contra que podía ser una oportunidad de gol y la verdad es que ha
sido muy escandaloso.
A ver que dice Soria cuando vaya al Chiringuito que es el gurú de los recogepelotas.

Claramente ha sido una cagada, aunque también es cierto que el saque de banda no tendría que haber sido válido porque lo han sacado 4 o 5 metros por delante de donde era. Pero bueno, ahora habrá que ver cuantos partidos le caen al Cholo. En cualquier caso no creo que eso tenga que afectar a nuestro juego.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 24.04.16 3:07

@Ares escribió:
@Oglala escribió:
@JackBonaventura escribió:@Oglala, Deadpool ha sido baneado durante 3 días debido a una disputa en el hilo de puntuación y por ello mismo ni pudo terminar de debatir contigo lo que estaba debatiendo ni podrá debatirlo hasta su vuelta. Siente haberte dejado a medias.
Nada. Ya seguiremos.
Dead, baneado. Nadie podrá decir que no funciona la separación de poderes del foro.
Si algo tenemos presente en el Staff, es que primero somos usuarios, no por ser Admin, Moderador o Master estamos exentos de las normas del foro!

Pensaba que erais casta : wajaa : : 8 : :bravo

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba