Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Athletic Club - Atlético de Madrid. Jornada 34.(HILO OFICIAL)

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Athletic Club - Atlético de Madrid. Jornada 34.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Chiricahua el 21.04.16 8:59

La realidad es que ni los más optimistas esperaban este rendimiento de Torres. Aquí tiene lo que él buscaba, ser importante en un equipo que dispute títulos. Y se lo ha ganado él. En su mano está que alcance la categoría de mito metiendo goles en estos partidos que nos quedan...

Y muy bien el Cholo cuando dijo que la "renovación" se la tenía que ganar en el campo...

Sin la presión de ese gol 100 seguro que ahora llevaría más goles

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 21.04.16 9:02

@Deadpool escribió:Éste foro no es cualquier basura en el que todo vale, por eso no somos muchos ni falta que nos hace, aquí hay gente selecta, elegidos, aquí, en Indios Rojiblancos no está cualquiera, para formar parte de la comunidad hay que tener unos valores mínimos (apreciables en la escritura), sin ellos no se pasa el corte.

Espero habértelo explicado bien.

Eso no quita ya te digo para que, alguna cosa de las leídas no te haya gustado, pero no me exageres porque no, aquí no se abren hilos de mierda en plan Torres es el nuevo Tren Valencia y esperpentos similares, y al igual que digo Torres, digo cualquiera, o sea, directamente no, Cholo cagón, en otros lugares, aquí no.Aquí vamos con el equipo a muerte hasta más allá de la leyenda.

Y esto es así, y al que le guste bien, y al que no también.

Athletic Club de Bilbao 0 - Atlético de Madrid 1 

Bien, Aleti, bien.

Saludos.
Quizás puede que haya exagerado con lo de barbaridades, aunque comentarios tipo: está acabado, es un ex futbolista, no tiene nivel para el Atleti...de ese tipo si que he leído bastantes Dead. Para mi siguen siendo una falta de respeto, aunque evidentemente no de tan altura como lo que se hacía en el foro que todos sabemos y de donde muchos venimos.

Y hablo de Torres porque quizás sea el caso más grave debido a lo que representa dentro de nuestro club, pero pasa con muchos otros jugadores y a mi personalmente me hierve la sangre cuando los leo, nada más.

Pero también es cierto que para nada es la tónica general y que yo llevo en este foro desde que se creó, me siento a gusto ( aunque escriba poco) y me siento identificado con muchos de los comentarios que leo por aquí. No era mi intención meter mierda sobre el ambiente del foro ni  nada por el estilo, ha sido más bien un impulso que otra cosa.

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 962

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 21.04.16 9:04

@copiki escribió:
@Ferhat escribió:No se puede volver de una lesión muscular y jugar 3 partidos en 8 días como Godín. 

Hay confianza en Savic, Giménez e incluso Lucas. Pero Godín es el alma.
Pues si, pero el cholo siempre fuerza la maquina hasta el final, koke y griezmann son otros dos que llevan una tralla que no es normal, y no me extrañaría que hicieran crack
Ese forzar la máquina hasta el final es lo que nos hace competir hasta el final con las superpotencias económicas

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.04.16 9:09

@9kid9 si yo te he entendido, no te preocupes que no pasa nada, oye, yo también digo cuando creo que debo de decir cosas, así que bien, sin problema, ya sé que llevas aquí desde el principio.

Y ya te digo que si hay cosas que molestan, aunque seguramente nosotros también molestemos con algunas, sobre todo yo que, ya sabes que no me corto ni un pelo.Te quiero decir que aquí si se han pasado por alto es porque he entendido o hemos entendido el staff que el forero/los foreros en cuestión no lo hacían con ese ánimo tan ruin y despreciable que otros hijos de puta tienen en otros lugares, tú ya me entiendes.

Normalmente suelo salir al asunto si esas cosas se van de madre, si veo que no va más allá lo dejo pasar para que se solucione solo, cosa que suele pasar porque al final esos mismos se dan cuenta y rectifican.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.04.16 9:12

@9kid9 pero es por eso, porque creo que todos en este foro vamos en la misma dirección.

A ver si te pasas más que te vendes más caro que el caviar.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 21.04.16 9:15

Torres es el 9 mas en forma de toda Europa, enorme su testarazo ayer.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.04.16 9:21

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 21.04.16 9:29

Que demostración de galones, liderazgo, competitividad de Filipe, Augusto y Torres.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4434

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nickcolchonero el 21.04.16 9:33

Lo unico por lo que me gustaria que el Niño fuera a la euro es por lo mucho que le gusta la seleccion y porque ya van quedando menos ocasiones para ir, pero vamos, que prefiero que lleven a los morata, alcacer, llorente a hacer el puto ridiculo, a ver si el payaso de del bosque se va a tomar por culo de una vez, que esta tardando.

Nickcolchonero
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kikeam el 21.04.16 9:35

Buen resumen Dead,con respecto al partido y con respecto al foro.
Yo soy de los que opinan que pienso que solo puede hablar del Atleti uno del Atleti, los demás no tienen ni puta idea de que va esto.
Por otra parte, sigues el hilo del partido durante el mismo,y joder con los tragedias!!! No ven nada bueno excepto los goles, claro. Ayer con Thomas fue vergonzoso. No señores, así no.

Kikeam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 24/09/2015
Mensajes Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 21.04.16 9:45

@Chiricahua escribió:La realidad es que ni los más optimistas esperaban este rendimiento de Torres. Aquí tiene lo que él buscaba, ser importante en un equipo que dispute títulos. Y se lo ha ganado él. En su mano está que alcance la categoría de mito metiendo goles en estos partidos que nos quedan...

Y muy bien el Cholo cuando dijo que la "renovación" se la tenía que ganar en el campo...

Yo creo que psicologicamente le afectó el hecho de ficharle un 9 caro, como queriendo dejar ver que el era el 9 reserva, ademas venía de hacer dos temporadas irregulares por las lesiones y la mala gestión de los equipos donde estaba, de hecho hasta no hace mucho se preguntaba por su renovación y había mutis en el club y el Cholo solo decía que dependía de el, como soltando que su nivel le dará la renovación... ahora tiene la confianza del liderazgo, algo muy importante, sentirse util y solo ha tenido que ponerse a hacer lo que sabe... los primeros partidos excepto un par de goles eran jugadas de esas que tenemos en la cabeza en la que se convierte en enemigo del control del balón, seña de falta de confianza... y lo del gol 100 era como las obras del nuevo estadio, pero al final ha sacado casta y ahí está...casí comienza a parecerse al 9 del pool.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6013

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 21.04.16 9:51

@LEGANENSE72 escribió:
@Chiricahua escribió:La realidad es que ni los más optimistas esperaban este rendimiento de Torres. Aquí tiene lo que él buscaba, ser importante en un equipo que dispute títulos. Y se lo ha ganado él. En su mano está que alcance la categoría de mito metiendo goles en estos partidos que nos quedan...

Yo creo que psicologicamente le afectó el hecho de ficharle un 9 caro, como queriendo dejar ver que el era el 9 reserva, ademas venía de hacer dos temporadas irregulares por las lesiones y la mala gestión de los equipos donde estaba, de hecho hasta no hace mucho se preguntaba por su renovación y había mutis en el club y el Cholo solo decía que dependía de el, como soltando que su nivel le dará la renovación... ahora tiene la confianza del liderazgo, algo muy importante, sentirse util y solo ha tenido que ponerse a hacer lo que sabe... los primeros partidos excepto un par de goles eran jugadas de esas que tenemos en la cabeza en la que se convierte en enemigo del control del balón, seña de falta de confianza... y lo del gol 100 era como las obras del nuevo estadio, pero al final ha sacado casta y ahí está...casí comienza a parecerse al 9 del pool.
Pues lo del 9 caro, como q va a volver a pasar.

tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.04.16 9:53

@Kikeam escribió:Buen resumen Dead,con respecto al partido y con respecto al foro.
Yo soy de los que opinan que pienso que solo puede hablar del Atleti uno del Atleti, los demás no tienen ni puta idea de que va esto.
Por otra parte, sigues el hilo del partido durante el mismo,y joder con los tragedias!!! No ven nada bueno excepto los goles, claro. Ayer con Thomas fue vergonzoso. No señores, así no.
Vaya 3 puntitos buenos, eh! Kike!.

Impaciente estoy ya por el partido del sábado y el del miércoles, sí, ya sé que, todo a su tiempo y con calma, pero joder, estoy bastante nervioso, aunque los objetivos ya se cumplieron, nos jugamos meter tal hostión en las mesas que dirigen el mundo que, no iban a quedar ni las astillas.Y eso me gusta, el saber que estamos ahí compitiendo contra King Kones, Godzillas, Cíclopes y Tiranosaurios, quietos, al acecho, como gárgolas en las alturas.

Mira que si apretamos el botón rojo...

Última edición por Deadpool el 21.04.16 10:03, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.04.16 10:01

Koke ayer recuperó algunos balones que tela, como se tira al suelo a hacer la serpiente, es el mejor en eso, el movimiento de la serpiente, se enrosca en el suelo y se desenrosca de puta madre, sale jugando y todo después de robar.Ayer defensivamente estuvo soberbio, como lleva un tiempo ya.En ataque se le vio menos, pero bien también, no como en defensa, pero bien, el partido requería más esa faceta.

Y Gabi se nota cuando no está, cuando está no se nota tanto, es de esas cosas raras.Pero si cuando no está se nota que debería de estar es porque cuando está, ESTÁ.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 21.04.16 10:05

@tiwehsmales escribió:
@LEGANENSE72 escribió:

Pues lo del 9 caro, como q va a volver a pasar.

Se verá...y el equipo es que se tendrá que reforzar, imaginate que se rompe el niño... el club tiene unos niveles de exigencia tan altos que no permiten ni la nostalgia... ya no podemos tener a tios como joaquin en el betis... siendo de los que mas cobran y le tienen como el chiquito de los rondos y el que se saca fotos con los niños en la feria de abril mientras termina su vida arrastrandose.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6013

Ver perfil de usuario

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba