Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League. 1/2,IDA.(HILO OFICIAL)

Página 3 de 72. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 37 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League. 1/2,IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por cucaaitor el 24.04.16 12:56

Primera página completa, a falta del arbitro. Si quereis aportar algo decirlo.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3917

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League. 1/2,IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por BenLinus el 24.04.16 12:59

Çakır pita el partido de Manchester

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 24.04.16 13:05

@BenLinus escribió:Çakır pita el partido de Manchester

Si lo acabo de mirar, el turco. Supongo que mañana dirán el nuestro.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Mensajes Mensajes : 3917

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 24.04.16 13:09

Se que estas cosas son una bobada, que luego todo es irrelevante y los resultados practicamente son aleatorios, pero... Si el Benfica pudo poner nervioso al Bayern, no vamos nosotros, en nuestro mejor momento de esta temporada, a poder pegarles un meneo?
Tengo la impresión de que esta gente viene confiada en exceso y que de ahí nosotros vamos a sacar petroleo.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2648

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 24.04.16 13:46

@Bonoi escribió:
@JackBonaventura escribió:@Kikeam @emc11

Para mí, Griezmann-Müller es un 2 de manual. Hablamos de una estrella emergente de 25 años frente a una leyenda viva, el mejor futbolista alemán de lo que va de siglo, de 26 años.

Siempre hay que temer a Thomas Müller. Una pena que no juegue en nuestro equipo, Simeone daría 200M por él.
Estoy de acuerdo al 100%, Müller es posiblemente uno de los mejores jugadores mundiales actuales. Griezmann lleva 2 años mejorando pero no le llega aún al bávaro a día de hoy en mi opinión. Es un jugadorazo
Entiendo que Muller es un jugador muy carismático por muchas cosas: por lo bueno que es, por su forma de jugar, su personalidad e incluso su peculiar apariencia física, más pinta de corredor de fondo que de futbolista. Pero Griezmann lleva dos años superando los 20 goles en una de las dos ligas más fuertes del mundo, no así Muller, y jugando en el superbayern y ante rivales infinitamente inferiores. Griezmann aporta bastante más que Muller en la creación. De lucha y pelea quizás hasta Griezmann ayude más en defensa que el alemán.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3029

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 24.04.16 13:52

@emc11 escribió:
@Bonoi escribió:
@JackBonaventura escribió:@Kikeam @emc11

Para mí, Griezmann-Müller es un 2 de manual. Hablamos de una estrella emergente de 25 años frente a una leyenda viva, el mejor futbolista alemán de lo que va de siglo, de 26 años.

Siempre hay que temer a Thomas Müller. Una pena que no juegue en nuestro equipo, Simeone daría 200M por él.
Estoy de acuerdo al 100%, Müller es posiblemente uno de los mejores jugadores mundiales actuales. Griezmann lleva 2 años mejorando pero no le llega aún al bávaro a día de hoy en mi opinión. Es un jugadorazo
Entiendo que Muller es un jugador muy carismático por muchas cosas: por lo bueno que es, por su forma de jugar, su personalidad e incluso su peculiar apariencia física, más pinta de corredor de fondo que de futbolista. Pero Griezmann lleva dos años superando los 20 goles en una de las dos ligas más fuertes del mundo, no así Muller, y jugando en el superbayern y ante rivales infinitamente inferiores. Griezmann aporta bastante más que Muller en la creación. De lucha y pelea quizás hasta Griezmann ayude más en defensa que el alemán.

A mi, aun no superando los 20 goles en Alemania (este año parece que sí lo hará) me parece que firma unas cifras tremendas para ser un jugador aposicional. Y no, en lucha y pelea Müller es un ejemplo a seguir.

Y en inteligencia táctica, un privilegiado, un elegido. Que encima promedia casi 0,5 goles por partido en toda su carrera.

Ya digo, para mí a Griezmann le queda mucho para llegar a lo que significa Thomas Müller. Está en el camino adecuado, eso sí.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 24.04.16 14:07

Eso de comparar jugadores que juegan en distintos equipos, distintas posiciones, distintos sistemas, distintos compañeros....todo eso son especulaciones. Digamos que los dos son jugadores vitales en sus equipos y privilegiados...Muller sería Cholismo puro, otro Raúl García pero con más calidad, pero Griezmann es muy grande también..no le hagáis de menos

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 24.04.16 14:20

@canarinho78 escribió:Eso de comparar jugadores que juegan en distintos equipos, distintas posiciones, distintos sistemas, distintos compañeros....todo eso son especulaciones. Digamos que los dos son jugadores vitales en sus equipos y privilegiados...Muller sería Cholismo puro, otro Raúl García pero con más calidad, pero Griezmann es muy grande también..no le hagáis de menos

Nadie le hace de menos al francés. Es buenísimo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 24.04.16 14:26

@JackBonaventura escribió:
@canarinho78 escribió:Eso de comparar jugadores que juegan en distintos equipos, distintas posiciones, distintos sistemas, distintos compañeros....todo eso son especulaciones. Digamos que los dos son jugadores vitales en sus equipos y privilegiados...Muller sería Cholismo puro, otro Raúl García pero con más calidad, pero Griezmann es muy grande también..no le hagáis de menos

Es que para mi un tío con los números de Griezmann en el Atleti durante dos años seguidos ya no es una estrella emergentey creo que tiene más impacto en el Atleti que Muller en el Bayern...dicho esto, este tipo de cosas es como decir a quien quieres más a Papá o a Mamá?

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 24.04.16 14:29

@canarinho78 escribió:

Es que para mi un tío con los números de Griezmann en el Atleti durante dos años seguidos ya no es una estrella emergentey creo que tiene más impacto en el Atleti que Muller en el Bayern...dicho esto, este tipo de cosas es como decir a quien quieres más a Papá o a Mamá?

Son dos años seguidos, es una estrella emergente. Todavía no tiene el estatus de estrella plena, para eso hace falta mantenerse: más tiempo, resultados y títulos. Por eso dije que estaba en el camino correcto.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 24.04.16 17:24

@canarinho78 escribió:

Son dos años seguidos, es una estrella emergente. Todavía no tiene el estatus de estrella plena, para eso hace falta mantenerse: más tiempo, resultados y títulos. Por eso dije que estaba en el camino correcto.
Eso de los títulos es complicado. No creo que la forma de medir una estrella sean solo los títulos....entonces en una liga como la española la cosa se restringe solo a los de siempre por la dificultad de desbancarlos....

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 24.04.16 18:40

Cholismo puro es Griezmann. Defendiendo y goleando. 20 goles en Liga. 6 goles en UCL. Ya me dirán. Como para comparar a nadie. De hecho, no hay jugador que no sea un 9 puro que le resista ninguna comparación al francés.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1884

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 24.04.16 19:15

Hay que salir a morder desde el calentamiento , dejando nuestra portería a 0 nuestras posibilidades en la eliminatoria aumentan exponencialmente  , hay que desmontarles todo lo que tengan preparado y percurtirles como si fuésemos un martillo pilón , 42 años para volvernos a encontrar a los Bavaros en Champions , no se nos pueden escapar vivos , la Grada debe jugar su partido y los 14 que jueguen dejarse el alma en ello .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2273

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 24.04.16 19:23

Igual se ríen de mi.Pero me parecen más estrellas emergentes Reus,Hazard o Sterling que Griezmann.Griezmann lleva 2 años siendo regular y metiendo un porrón de goles consagrándose en los mejores estadios de europa y del mundo,y los señores citados entre lesiones,desapariciones,etc no consiguen esa regularidad.Griezmann sólo que tiene pocas hightlights pero yo prefiero goles a cañitos o taconcitos.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 24.04.16 20:45

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8549

Ver perfil de usuario

Página 3 de 72. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 37 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba