Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League. 1/2,IDA.(HILO OFICIAL)

Página 2 de 72. Precedente  1, 2, 3 ... 37 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League. 1/2,IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 22.04.16 20:54

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League. 1/2,IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por PEPERAIN el 22.04.16 21:17

Me da que la idea el miércoles va a ser salir a presionar muy arriba.
La Juve le creó enormes problemas al Bayern así y además Neuer se fía demasiado de su juego de pie y arriesga mucho y a veces comete errores.
Ojalá podamos encontrar las debilidades defensivas del Bayern que las tiene y ser efectivos.
En cualquier caso, y creo que eso Simeone lo tiene claro, es fundamental no encajar.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4772

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 22.04.16 21:28

Thiago Alcántara;

"No es una sorpresa en semifinales, que estén ahí no es casualidad. No han estado excepcionales sólo esta temporada, lo llevan siendo durante años. Han desarrollado una idea y han seguido con ella ciegamente. El Atlético nos va a llevar hasta el límite en ambos partidos. Eliminaron al Barcelona y está luchando con ellos y con el Madrid por la Liga".

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 22.04.16 21:32

@PEPERAIN escribió:Me da que la idea el miércoles va a ser salir a presionar muy arriba.
La Juve le creó enormes problemas al Bayern así y además Neuer se fía demasiado de su juego de pie y arriesga mucho y a veces comete errores.
Ojalá podamos encontrar las debilidades defensivas del Bayern que las tiene y ser efectivos.
En cualquier caso, y creo que eso Simeone lo tiene claro, es fundamental no encajar.

Yo creo que no vamos a salir a presionar muy arriba. 

Me imagino un partido parecido a la vuelta vs Barça. En el partido de ida siempre es importante dejar portería a cero y más jugando la vuelta a domicilio. 

Me espero un Atleti cerebral, conservador, que alternará en distintos tramos del partido presión media con repliegue bajo. 

Ojalá se repita el mismo resultado que contra el Barça, sería un paso muy importante en la eliminatoria.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2924

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 22.04.16 21:33

@Deadpool escribió:Thiago Alcántara;

"No es una sorpresa en semifinales, que estén ahí no es casualidad. No han estado excepcionales sólo esta temporada, lo llevan siendo durante años. Han desarrollado una idea y han seguido con ella ciegamente. El Atlético nos va a llevar hasta el límite en ambos partidos. Eliminaron al Barcelona y está luchando con ellos y con el Madrid por la Liga".

pues mira, es agradable oír a un tio hablar con sensatez.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 22.04.16 21:47

@Filipecrack escribió:
@PEPERAIN escribió:Me da que la idea el miércoles va a ser salir a presionar muy arriba.

Yo creo que no vamos a salir a presionar muy arriba. 

Me imagino un partido parecido a la vuelta vs Barça. En el partido de ida siempre es importante dejar portería a cero y más jugando la vuelta a domicilio. 

Me espero un Atleti cerebral, conservador, que alternará en distintos tramos del partido presión media con repliegue bajo. 

Ojalá se repita el mismo resultado que contra el Barça, sería un paso muy importante en la eliminatoria.
Hombre, yo también, y creo que todos, firmo uno 2-0 como contra el Barsa. 
Pero si creo que cuando se presione se hará arriba. Su defensa genera dudas y si se les consigue robar arriba podemos hacerles mucho daño.
Eso no quita para combinar la presión con fases en las que nos repleguemos a zonas más atrás donde nos sentimos cómodos.
Pero vamos, es la sensación que tengo porqué estoy seguro que el Cholo vió el partido contra la Juve en Munich es que intentará algo parecido. Igual me equivoco.
En lo que si coincidimos es que no creo que salgamos a lo loco porqué como comentaba antes, y también dices tú, la prioridad es llegar a Munich sin encajar.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4772

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 22.04.16 21:54

Yo creo que vamos a salir arriba los primeros minutos en busca de un gol. Si no lo conseguimos, para atrás y a aguantar la portería a 0 y esperar a ver si cae alguna contra.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10477

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 22.04.16 21:55

@BenLinus escribió:Yo creo que vamos a salir arriba los primeros minutos en busca de un gol. Si no lo conseguimos, para atrás y a aguantar la portería a 0 y esperar a ver si cae alguna contra.
Eso justo iba a escribir yo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kikeam el 23.04.16 17:49

Una tontuna de las mías que no sirven pa na :
Oblak vs Neuer. X
Juanfran vs Lamh. 1
Giménez vs Boateng. 1
Lucas vs J.Martínez X
Filipe vs Alaba. X
Gabi vs Alonso. X
Augusto vs Tiago. X
Saúl vs Douglas. 2
Koke vs Ribery. X
Torres vs Lewan. 2
Antoine vs Muller. 1
Cholo vs Guardiola. 1

Hay partido.

Kikeam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 24/09/2015
Mensajes Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 24.04.16 12:02

Grandísima portada Ares! La sombra de Luis nos marcará el camino! Luis Aragones... Luis Aragones... Luis Aragones... Luis Aragones!!!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3770

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 24.04.16 12:15

@Kikeam escribió:Una tontuna de las mías que no sirven pa na :
Oblak vs Neuer. X 1
Juanfran vs Lamh. 1 x
Giménez vs Boateng. 1
Lucas vs J.Martínez X 2
Filipe vs Alaba. X 1
Gabi vs Alonso. X X
Augusto vs Tiago. X 2
Saúl vs Douglas. 2 2
Koke vs Ribery. X 1
Torres vs Lewan. 2 2
Antoine vs Muller. 1 1
Cholo vs Guardiola. 1 11111111111111111111

Hay partido.

Para mí.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3000

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 24.04.16 12:28

@Kikeam @emc11

Para mí, Griezmann-Müller es un 2 de manual. Hablamos de una estrella emergente de 25 años frente a una leyenda viva, el mejor futbolista alemán de lo que va de siglo, de 26 años.

Siempre hay que temer a Thomas Müller. Una pena que no juegue en nuestro equipo, Simeone daría 200M por él.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8031

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 24.04.16 12:30

Yo a Muller no lo pongo perdiendo ni con Messi

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10477

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 24.04.16 12:34

Dan igual las tablas comparativas que pongais, cada partido es diferente y es más fuerte la capacidad de equipo que las individualidades en sí. El Cholo ya lleva unas temporadas demostrándolo...

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4483

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 24.04.16 12:36

@JackBonaventura escribió:@Kikeam @emc11

Para mí, Griezmann-Müller es un 2 de manual. Hablamos de una estrella emergente de 25 años frente a una leyenda viva, el mejor futbolista alemán de lo que va de siglo, de 26 años.

Siempre hay que temer a Thomas Müller. Una pena que no juegue en nuestro equipo, Simeone daría 200M por él.
Estoy de acuerdo al 100%, Müller es posiblemente uno de los mejores jugadores mundiales actuales. Griezmann lleva 2 años mejorando pero no le llega aún al bávaro a día de hoy en mi opinión. Es un jugadorazo

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4483

Ver perfil de usuario

Página 2 de 72. Precedente  1, 2, 3 ... 37 ... 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba