Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League. 1/2,IDA.(HILO OFICIAL)

Página 69 de 72. Precedente  1 ... 36 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League. 1/2,IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Bonoi el 28.04.16 11:54

@Rhandall escribió:
@dad83 escribió:
@Bonoi escribió:A Gimenez en los últimos partidos lo veo demasiado acelerado. Savic ayer estuvo perfecto, muy sobrio y seguro todo el partido.

alguna cosilla rara te hace siempre por partido.... ayer hizo una perdida bastante peligrosa, mientras se quede en un susto pues nada, pero es cierto que una de esas te puede costar un partido

Y el mal despeje al minuto de haber marcado nosotros, por ejemplo
Teneis los 2 razón, no tiene importancia porque luego lo logra dar la vuelta. El otro día en Liga también estaba un poco pasado de revoluciones. Es un jugador muy sanguíneo y debe aprender a controlar eso, pero es un central de futuro. ¡Y que futuro si sigue por ese camino!

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Bayern de Múnich. Champions League. 1/2,IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 28.04.16 11:54

@9kid9 escribió:
@Deadpool escribió:Alfredo Martínez que es de Valladolid igual que yo cogió la estela del gran Gaspar Rosety.

Eso son palabras mayores eh?, pero estoy totalmente de acuerdo.
Gaspar Rosety para mi fue el mejor, un pionero en narrar los partidoa de manera moderna.Alfredo me gusta mucho, pero no de ahora desde que empezó hace muchos, muchos años.

Última edición por Deadpool el 28.04.16 12:03, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 28.04.16 11:55

me cago en todo, como se insertaban tweets? se me ha olvidado ya.... : pamatarlo :

9kid9
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 964

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el 28.04.16 11:59

Decir algo, hoy,  en contra de cualquier jugador del Atleti me parece una herejía, aún así digo que cuando Gimenez está en el campo estoy menos tranquila.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 28.04.16 12:00

@9kid9 escribió:me cago en todo, como se insertaban tweets? se me ha olvidado ya.... : pamatarlo :
Insertar tweet, copiar y pegar en cajón respuesta.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 28.04.16 12:01

9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 28.04.16 12:05

@Bonoi escribió:A Gimenez en los últimos partidos lo veo demasiado acelerado. Savic ayer estuvo perfecto, muy sobrio y seguro todo el partido.

joder, es que Savic me parece una verdadera pasada de central. Por arriba es prácticamente insuperable. Lewandoski apenas pudo jugar de espaldas, recibir y darla a la banda, que es su especialidad. Tuvo que terminar cayendo a bandas en muchas fases para deshacerse de su marcaje. Estamos hablando de palabras mayores, eh? porque parar en un partido a gente en bandas como Cosman, Costa, y luego Ribery (y les queda Robben) y arriba a gente como el polaco o Muller es casi imposible. Alguna van a tener, pero se trata de que cuando rematen lo hagan lo más dificultados posible, y eso siempre se consiguió. Daros cuenta que no se presentaron ni una sola vez mano a mano contra el portero, que sus ocasiones fueron un par de tiros desde Cuenca y un cabezazo franco de Javi (única vez, que recuerde, en que nos ganaron la posición). Muy difícil. Y nosotros, pese a darles el 80% de posesión, tuvimos las llegadas más francas.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por 9kid9 el 28.04.16 12:08

@Carlos-indio escribió:

joder, es que Savic me parece una verdadera pasada de central. Por arriba es prácticamente insuperable. Lewandoski apenas pudo jugar de espaldas, recibir y darla a la banda, que es su especialidad. Tuvo que terminar cayendo a bandas en muchas fases para deshacerse de su marcaje. Estamos hablando de palabras mayores, eh? porque parar en un partido a gente en bandas como Cosman, Costa, y luego Ribery (y les queda Robben) y arriba a gente como el polaco o Muller es casi imposible. Alguna van a tener, pero se trata de que cuando rematen lo hagan lo más dificultados posible, y eso siempre se consiguió. Daros cuenta que no se presentaron ni una sola vez mano a mano contra el portero, que sus ocasiones fueron un par de tiros desde Cuenca y un cabezazo franco de Javi (única vez, que recuerde, en que nos ganaron la posición). Muy difícil. Y nosotros, pese a darles el 80% de posesión, tuvimos las llegadas más francas.

y todo es que dices con UNA falta en la segunda parte.

9kid9
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 28.04.16 12:08

@irisazul escribió:Decir algo, hoy,  en contra de cualquier jugador del Atleti me parece una herejía, aún así digo que cuando Gimenez está en el campo estoy menos tranquila.

Me pasa lo mismo. Su par de Gimenezadas por partido tiene que hacer.

El día que a Giménez le dé por pensar, el mejor central del mundo.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 28.04.16 12:11

el 11 de la CL sin jugadores del madrid mas que dos burros... deben estar dolidos.

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 28.04.16 12:11

Godin savic para munich....

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 28.04.16 12:13

@Carlos-indio escribió:

Eso es verdad, las mejores ocasiones del partido pese a las estadísticas fueron nuestras. Una pena no poder marcar el mano a mano de Griezmann y el poste de Torres.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4535

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 28.04.16 12:13

Lo único bueno de que para la vuelta tengan a Robben-Ribery-Lewandowsky-Muller-Costa-Coman-Gotze....es que todos a la vez no pueden jugar : wajaa : 
Madre mia que equipazo. Eliminar a estos seria muuuuuucho mérito.
El Barsa tiene 11, pero no tienen cambios. Estos es que sacan del banquillo cosas mejores de lo q ya tienen jugando.

tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1287

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 28.04.16 12:14

@BenLinus escribió:
Pero el partidazo lo hizo el Bayern

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 28.04.16 12:14

lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo (todo artesanal, nada de copy&paste)

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Página 69 de 72. Precedente  1 ... 36 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba