Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por JackBonaventura el 19.04.16 16:11

@Deadpool escribió:
@JackBonaventura escribió:
@Deadpool escribió:@BenLinus voy a ver si pillo tres en el segundo anfiteatro por el 520 o así en la página que dices.

Coño, la zona por donde tengo yo el abono jajaja

Al final no había ahí, y han tenido que ser bastante más desplazadas a la curva del fondo sur, pero bueno..

Bueno, toda la zona de la curva es una zona guay

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 19.04.16 16:14

@Ferhat escribió:
@Chiricahua escribió:
@josecoronado escribió:Lo peor de todo no es eso,si no que ya que no puedo ir a ese,me gustaría ir a apoyar al Atleti al campo del Levante,pero como no soy socio no puedo.Todos los que no podemos ser socios no somos Atléticos para el club.

Si quieres ir a ese campo no vas a tener problemas porque nunca se llena
Intenta coger entradas cerca de la zona reservada a la afición rival (creo que Gol Orriols) y estarás rodeado de atléticos
Este año les descendemos
Yo igual voy también a ese partido... el problema es que creo que los han puesto todos el domingo tarde

Todo el puto año jugando en sábado y cuando llegan partidos de grandes desplazamientos pondrán domingo. Aún no se sabe no?

La dos últimas jornadas son con horario unificado, y creo que van a ser las dos en domingo
Lo he estado mirando, pero no lo encuentro

Es una putada un desplazamiento en domingo (a las 8, por ejemplo)

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12471

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 19.04.16 16:16

@josecoronado escribió:
@Chiricahua escribió:
@josecoronado escribió:Lo peor de todo no es eso,si no que ya que no puedo ir a ese,me gustaría ir a apoyar al Atleti al campo del Levante,pero como no soy socio no puedo.Todos los que no podemos ser socios no somos Atléticos para el club.

Intenta coger entradas cerca de la zona reservada a la afición rival (creo que Gol Orriols) y estarás rodeado de atléticos
Este año les descendemos
Yo igual voy también a ese partido... el problema es que creo que los han puesto todos el domingo tarde
Eso tenía pensado en caso de ir,a ver si sacan el precio de las entradas en la web del Levante y me decido..pero es una putada que sin ser socio no puedas estar con tu gente,nose me parece ridículo.

Las entradas saldrán cuando se sepa el horario definitivo
Pero si el Atleti se juega la Liga habrá más gente del Atleti que del Levante, no tengas dudas

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12471

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 19.04.16 16:16

A mediodía me ha dado por mirar en una agencia de un conocido viajes, por si las moscas, jeje.

Y había uno a Múnich que salía por 550 euros 3 noches y cuatro días dos personas, solo desayuno en hotel 4 estrellas tasas incluidas, faltaría la facturación de una pequeña maleta a sumar al precio más las entradas y la pasta a gastar, vamos que, por unos 1300 en plan control, te pasas allí unos días guapos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 19.04.16 16:19

@Chiricahua escribió:
@josecoronado escribió:
@Chiricahua escribió:

Este año les descendemos
Eso tenía pensado en caso de ir,a ver si sacan el precio de las entradas en la web del Levante y me decido..pero es una putada que sin ser socio no puedas estar con tu gente,nose me parece ridículo.

Las entradas saldrán cuando se sepa el horario definitivo
Pero si el Atleti se juega la Liga habrá más gente del Atleti que del Levante, no tengas dudas
Es que yo creo que el Atleti la liga la va a pelear hasta el final,seguro vamos.Respecto a lo de los horarios va a depender de como esté la cosa por arriba y por abajo porque hace 2 años jugaban madrid,barcelona y atleti a una hora y los que se jugaban el descenso a otra...

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 19.04.16 16:20

Antes de iniciarse la jornada de liga y que esto derive en el Carrusel, querríamos felicitar públicamente a @Almacolchonera que irrumpiendo cual Lucas Hernández, está haciendo una muy buena labor como CM (Social Network) del foro, creciendo así éste poco a poco en Facebook y en Twitter, lo que también se ha traducido en el aumento considerable de "invitados" que hay en el foro (16 ahora mismo, registraos, que no mordemos)

La participación en el foro también está en un gran momento, análogo al estado del equipo.

Así pues, OR-GU-LLOSOS DE NUESTROS USUARIOS

:banderaatleti

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 19.04.16 16:22

@JackBonaventura escribió:Antes de iniciarse la jornada de liga y que esto derive en el Carrusel, querríamos felicitar públicamente a @Almacolchonera que irrumpiendo cual Lucas Hernández, está haciendo una muy buena labor como CM (Social Network) del foro, creciendo así éste poco a poco en Facebook y en Twitter, lo que también se ha traducido en el aumento considerable de "invitados" que hay en el foro (16 ahora mismo, registraos, que no mordemos)

La participación en el foro también está en un gran momento, análogo al estado del equipo.

Así pues, OR-GU-LLOSOS DE NUESTROS USUARIOS

:banderaatleti

Y ojalá que siga creciendo. Os lo estáis currando y aquí se está muy a gusto.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 19.04.16 16:32

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 19.04.16 16:32

Una curiosidad que me acaba de venir, televisará beIN la Euro?

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 19.04.16 16:35

@Deadpool escribió:Una curiosidad que me acaba de venir, televisará beIN la Euro?
Pues creo que no está adjudicado aún, pero por lo visto a Movistar no le convencía el paquete y es posible que se lo quede Bein.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 19.04.16 16:37

@Ferhat escribió:
@Chiricahua escribió:

Este año les descendemos

Todo el puto año jugando en sábado y cuando llegan partidos de grandes desplazamientos pondrán domingo. Aún no se sabe no?
Penúltima domingo y última sábado si hay algún español en final de EL según Fouto, que sabe de esos temas.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 19.04.16 16:40

@BenLinus escribió:
@Deadpool escribió:Una curiosidad que me acaba de venir, televisará beIN la Euro?
Pues creo que no está adjudicado aún, pero por lo visto a Movistar no le convencía el paquete y es posible que se lo quede Bein.

Estaría bien, yo es el que tengo contratado, y parece que lo de dar la Euro en abierto cada vez está más complicado.Si a eso encima se suma que no hay confianza en la Selección de cara a la cita gala, porque claro es un negocio antes que otra cosa, y pagar para que caigan en 8vos o en 4tos..

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 19.04.16 16:41

Crecemos como el equipo, somos un foro joven pero parecemos veteranos

Post a post, comentario a comentario : h :

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 19.04.16 16:42

Una última duda del Calderón, tengo entrada para la primera fila del primer anfiteatro, la valla que hay molesta la visión?

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 19.04.16 16:45

A ver si pusieran la jornada a las 6 más que nada para los que puedan desplazarse...si lo ponen a las 8 o más tarde es un castigo siendo al siguiente día Lunes.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba