Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Carlos-indio el 19.04.16 15:52

@Deadpool escribió:
@Carlos-indio escribió:yo también las he conseguido a 75. Y para mi compañera, 3 por 95 cada una

En qué zona?
Perdona Dead, no lo vi. Las de 95 en lateral y la de otra en fondo norte, junto al córner

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 19.04.16 15:54

Una pregunta que desconozco,  que hacéis con las entradas si el atleti por mala pata no juega la final ?

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1659

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 19.04.16 15:55

@Carlos-indio escribió:
@Deadpool escribió:
@Carlos-indio escribió:yo también las he conseguido a 75. Y para mi compañera, 3 por 95 cada una

En qué zona?
Perdona Dead, no lo vi. Las de 95 en lateral y la de otra en fondo norte, junto al córner

Nada hombre, sí, de las de 70 y 75 ya no había esta mañana cuando yo conseguí entrar.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17049

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 19.04.16 15:56

@josecoronado escribió:Enhorabuena a los que tenéis entrada,no sabéis la envidia que me dais  : cr7 :

Pero no has conseguido entrar en la web todavía?

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 19.04.16 15:58

@Loquesea 2.0 escribió:Cómo era eso de que nunca llenaríamos un estadio más grande¿?
 Por eso me jode que cada vez se hable de menos aforo en el nuevo. Menos de 68000 sería inaceptable. Si seguimos a este nivel no tengo dudas de que al menos tenemos 5-6 llenos al año seguros (Madrid, Barça en liga, octavos, cuartos y semis CL, semis Copa) y otros 6-8 rozando los 65000 (día peñas, día del niño, Valencia, Sevilla, Bilbao en casa...)

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 19.04.16 15:58

@Deadpool escribió:
@josecoronado escribió:Enhorabuena a los que tenéis entrada,no sabéis la envidia que me dais  : cr7 :

Si pero en cada entrada de 90 que pincho se pone a cargar y me dice...entrada no disponible...de ahí a las de 150 y 150 ya no me lo puedo permitir...

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 19.04.16 16:00

@Guenso 71 escribió:Una pregunta que desconozco,  que hacéis con las entradas si el atleti por mala pata no juega la final ?

Para una final de la Champions nunca sobran entradas. No son nominativas.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 19.04.16 16:01

@josecoronado escribió:
@Deadpool escribió:

Si pero en cada entrada de 90 que pincho se pone a cargar y me dice...entrada no disponible...de ahí a las de 150 y 150 ya no me lo puedo permitir...

Joder.......vaya putada, el tema era que hubieras entrado esta mañana, pero como no te dejaba....a unos sí, a otros no, la verdad que ha sido un puto caos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 19.04.16 16:03

@Deadpool escribió:
@josecoronado escribió:
@Deadpool escribió:

Joder.......vaya putada, el tema era que hubieras entrado esta mañana, pero como no te dejaba....a unos sí, a otros no, la verdad que ha sido un puto caos.

Llevo desde las 10 y cuarto pegado al puto ordenador,he llamado al telefono del club de las entradas que es un 902,he entrado en entradas.com,ticketmaster...he hecho todo lo posible,impotencia...

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 19.04.16 16:03

@Deadpool escribió:@BenLinus voy a ver si pillo tres en el segundo anfiteatro por el 520 o así en la página que dices.

Coño, la zona por donde tengo yo el abono jajaja

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8036

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 19.04.16 16:05

@josecoronado escribió:
@Deadpool escribió:
@josecoronado escribió:
@Deadpool escribió:

Llevo desde las 10 y cuarto pegado al puto ordenador,he llamado al telefono del club de las entradas que es un 902,he entrado en entradas.com,ticketmaster...he hecho todo lo posible,impotencia...

Esto parece lo del concierto de Bruce Springsteen

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8036

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 19.04.16 16:05

@josecoronado escribió:Lo peor de todo no es eso,si no que ya que no puedo ir a ese,me gustaría ir a apoyar al Atleti al campo del Levante,pero como no soy socio no puedo.Todos los que no podemos ser socios no somos Atléticos para el club.

Si quieres ir a ese campo no vas a tener problemas porque nunca se llena
Intenta coger entradas cerca de la zona reservada a la afición rival (creo que Gol Orriols) y estarás rodeado de atléticos
Este año les descendemos
Yo igual voy también a ese partido... el problema es que creo que los han puesto todos el domingo tarde

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 19.04.16 16:06

@JackBonaventura escribió:
@Deadpool escribió:@BenLinus voy a ver si pillo tres en el segundo anfiteatro por el 520 o así en la página que dices.

Coño, la zona por donde tengo yo el abono jajaja

Al final no había ahí, y han tenido que ser bastante más desplazadas a la curva del fondo sur, pero bueno..

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 19.04.16 16:07

@Chiricahua escribió:
@josecoronado escribió:Lo peor de todo no es eso,si no que ya que no puedo ir a ese,me gustaría ir a apoyar al Atleti al campo del Levante,pero como no soy socio no puedo.Todos los que no podemos ser socios no somos Atléticos para el club.

Intenta coger entradas cerca de la zona reservada a la afición rival (creo que Gol Orriols) y estarás rodeado de atléticos
Este año les descendemos
Yo igual voy también a ese partido... el problema es que creo que los han puesto todos el domingo tarde

Todo el puto año jugando en sábado y cuando llegan partidos de grandes desplazamientos pondrán domingo. Aún no se sabe no?

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 19.04.16 16:07

@Chiricahua escribió:

Este año les descendemos
Eso tenía pensado en caso de ir,a ver si sacan el precio de las entradas en la web del Levante y me decido..pero es una putada que sin ser socio no puedas estar con tu gente,nose me parece ridículo.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba