Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por xusty74 el 15.04.16 19:40

Me la pone dura jugar contra el Bayern una semifinal de la Copa de Europa...después de eliminar al mejor equipo del mundo justamente....Sólo me queda disfrutar de este momentazo...

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2377

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 15.04.16 19:40

¿Cuántas veces creéis que el Cholo se va a ver la eliminatoria del Bayern vs Juventus? 

Unas 3 veces calculo. El partido de la Juve en Münich, hasta el minuto 70, es el camino a seguir.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 15.04.16 19:42

@dad83 escribió:hombre callar al bayern es una cosa q hace tiempo que apetece...

cuanto hace uqe no jugabamos contra ellos?
Desde la final...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2893

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 15.04.16 19:44

Las ganas de ganar el título son enormes pero es clave también afrontar la eliminatoria liberados de presión absolutamente. El objetivo "obligado" del club es cuartos, y se ha superado además eliminando a los mejores...y aún peleamos por la liga. La temporada está siendo fantástica y como yo esperaba superior a la anterior.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7306

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 15.04.16 19:56

Que bien me cae Aguero desde esta mañana......XD

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1848

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 15.04.16 19:58

@Filipecrack escribió:¿Cuántas veces creéis que el Cholo se va a ver la eliminatoria del Bayern vs Juventus? 

Unas 3 veces calculo. El partido de la Juve en Münich, hasta el minuto 70, es el camino a seguir.

No menos de 10

Debe de estar parte del equipo ya trabajando con vistas a eso

Está urdiendo el plan para ganar 2-0 aquí y 0-2 en Alemania.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8056

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 15.04.16 19:59

@Rhandall

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 15.04.16 20:12

Yo ganando aquí por 2 goles todavía estaría nervioso. Esta gente iba perdiendo con el Porto, y en la vuelta los mataron.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 15.04.16 20:13

Me parece muy bien que muchos de vosotros os queráis quitar presión tanto a vosotros mismos como al equipo con el manido tema de que los objetivos están cumplidos.

Yo no considero que los objetivos estén cumplidos, yo siempre quiero ganar, aún en los tiempos oscuros, había que sacar pecho por el equipo, cuando nadie daba un duro por nosotros. Y unos pocos lo hacíamos, y ahí estábamos, con nuestro Atleti por bandera, siendo realistas con el panorama en el que nos tenían anclados los golfos, pero sacando pecho por nuestro escudo, por nuestros colores.

Y ahora, esta misma temporada que muchos daban por terminada con tan sólo leer el sorteo donde nos emparejaron al Barça, puede ser la temporada de nuestra historia, con mucha juventud en el equipo, con mucha mala suerte con la lesión de Tiago, con media temporada sin hacer goles, con el fiasco de Jackson, pero jugando con lo que nos queda, con coraje y corazón y muchísima ambición que rompe el realismo de los números, de los presupuestos, de las puñeteras estadísticas, este equipo se puede alzar con la Orejona tan ansiada, y con el undécimo título de Liga.

Sueñen amig@s, que es gratis. Y si no se consigue los objetivos ambiciosos, no pasa nada, total el 90% se conformaba con la temporada realizada. El otro 10%, los ambiciosos, los soñadores, seguiremos empujando. Vamos a ver si empujando el 100% tenemos ambos títulos, para que cojan polvo, como algunos dicen, pero os aseguro que yo les sacaré brillo en cualquier momento oportuno, e inoportuno también.

Sueñen y crean. Ya se lo dice el Cholo todos los días.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 15.04.16 20:16

@geratleti escribió:Que bien me cae Aguero desde esta mañana......XD
A mí nunca me ha caído mal, el jugador más  impresionante que yo he visto en el campo con Futre y Schuster, una maravilla los tres que sobresalen entre muchos otros que han vestido esta camiseta.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5337

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 15.04.16 20:18

@Filipecrack escribió:¿Cuántas veces creéis que el Cholo se va a ver la eliminatoria del Bayern vs Juventus? 

Yo, como aficionado de la Juve, vi ambos partidos. Y salvo la primera parte de Torino, que salio acojonada la Juve, fue superior. El cambio de Morata les mató en el Allianz.

El Bayern es buenísimo, pero se come muchísimas contras. Y juega con muy poquitos centrocampistas, cuando tienes tú el balón sufren mucho por ello.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 15.04.16 20:24

@BurrenATM escribió:

Yo, como aficionado de la Juve, vi ambos partidos. Y salvo la primera parte de Torino, que salio acojonada la Juve, fue superior. El cambio de Morata les mató en el Allianz.

El Bayern es buenísimo, pero se come muchísimas contras. Y juega con muy poquitos centrocampistas, cuando tienes tú el balón sufren mucho por ello.

Los que eliminaron a la Juve fueron los árbitros, tanto en la ida como en la vuelta
Pero fue clave el cambio de Morata por Mandzukic, con estos equipos es muy importante tener a tíos rápidos que puedan lanzar contras... y nosotros los tenemos

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12482

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 15.04.16 20:24

@BurrenATM escribió:

De todas formas, el problema es que nos falta un Costa (Morata es un prototipo de)

Necesitamos a un Torres excelso (esta en su momento, osea que puede hacerlo realmente bien) o bien utilizar muchísimo a Carrasco (clave)

Si logramos usar bien eso, veo media eliminatoria ahí.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 15.04.16 20:26

@jfruedam escribió:Yo ganando aquí por 2 goles todavía estaría nervioso. Esta gente iba perdiendo con el Porto, y en la vuelta los mataron.

Tiene que ocurrir una catástrofe futbolística + atraco descarado y acabar con 8 para que le remonten un 2-0 a Simeone.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 15.04.16 20:28

A ese Porto le pudo el miedo escénico, había mucho niño en ese equipo que era importante en el juego. A un equipo medio normal no le remontan de esa manera, que quizás el Bayern te mete un 2-0 en su casa, que es hasta normal, pero no los 6-7 que metieron.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10497

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba