Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atleti al día

Mensaje por JackBonaventura el 15.04.16 17:30

@Salazar escribió:
@Chiricahua escribió:
@Salazar escribió:Yo ya he comprado una velas negras para que se les lesionen Vidal y Neuer. Todo lo que suponga que su defensa se vea mermada será bueno. En ataque tienen demasiados jugadores para que les afecte mucho.

Mi TOP-3 de jugadores que si se lesionan lo celebraría:

1- Vidal: es un toro en el centro del campo. Fundamental para ellos
2- Robben: sigue ganando partidos él solo
3- Alaba: el tío siempre juega bien, y sus posibles sustitutos no le llegan ni a la suela del zapato

Luego tienen a gente muy buena (Ribery, Muller, Lewandowski...) pero sus sustitutos son muy buenos también, por lo que creo que no perderían tanto...

A Alaba le había mencionado antes, así juega Bernat seguro y le ponemos a Saúl encima. Como dices Vidal es esencial para su centro del campo y Robben parece que va a estar recuperado para la ida, lo que no sé es que ritmo de competición tendrá.

Y Neuer por mucha cantadita que pueda hacer también se marca unas paradas muy buenas, seguro que es bastante mejor que su suplente.

Hay un mundo entre que se lesione Müller y se lesione cualquier otro, por bueno que sea.

Müller es una leyenda absoluta del Bayern y un tipo absolutamente determinante.

Siempre en la sombra, siempre apareciendo cuando toca, siempre metiendo los goles decisivos, siempre gananado.

Simeone daría 200 M por Thomas Müller.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8056

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Ares el 15.04.16 17:35

@JackBonaventura escribió:
@Salazar escribió:
@Chiricahua escribió:
@Salazar escribió:Yo ya he comprado una velas negras para que se les lesionen Vidal y Neuer. Todo lo que suponga que su defensa se vea mermada será bueno. En ataque tienen demasiados jugadores para que les afecte mucho.

Mi TOP-3 de jugadores que si se lesionan lo celebraría:

1- Vidal: es un toro en el centro del campo. Fundamental para ellos
2- Robben: sigue ganando partidos él solo
3- Alaba: el tío siempre juega bien, y sus posibles sustitutos no le llegan ni a la suela del zapato

Luego tienen a gente muy buena (Ribery, Muller, Lewandowski...) pero sus sustitutos son muy buenos también, por lo que creo que no perderían tanto...

A Alaba le había mencionado antes, así juega Bernat seguro y le ponemos a Saúl encima. Como dices Vidal es esencial para su centro del campo y Robben parece que va a estar recuperado para la ida, lo que no sé es que ritmo de competición tendrá.

Y Neuer por mucha cantadita que pueda hacer también se marca unas paradas muy buenas, seguro que es bastante mejor que su suplente.

Hay un mundo entre que se lesione Müller y se lesione cualquier otro, por bueno que sea.

Müller es una leyenda absoluta del Bayern y un tipo absolutamente determinante.

Siempre en la sombra, siempre apareciendo cuando toca, siempre metiendo los goles decisivos, siempre gananado.

Simeone daría 200 M por Thomas Müller.
Contando que nosotros tenemos la virtud de hacer que los porteros sean internacionales! pues apaga y nos vamos!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 15.04.16 17:36

@JackBonaventura Muller es la hostia, eso está claro. Pero como de jugadores ofensivos andan sobrados en ese sentido no me preocupo tanto, prefiero que tengan una defensa débil. Ahora, si se lesiona Muller yo encantado : aleg :

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 15.04.16 17:38

@Salazar escribió:@JackBonaventura Muller es la hostia, eso está claro. Pero como de jugadores ofensivos andan sobrados en ese sentido no me preocupo tanto, prefiero que tengan una defensa débil. Ahora, si se lesiona Muller yo encantado : aleg :

Eso desde luego, todas las lesiones posibles en defensa, nuestras opciones pasan por su defensa.

A su ataque creo que podemos manejarlo bien.

Pero vamos, que ojalá se lesione el alemán (Neuer no, yo también creo que la va a liar)

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8056

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 15.04.16 17:41

Ellos juegan con el Moenchengladbach entre la ida y la vuelta

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10497

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 15.04.16 17:45

@BenLinus escribió:Ellos juegan con el Moenchengladbach entre la ida y la vuelta
no estaría mal hacerle algún encargo a alvarito... Por si las moscas

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1729

Ver perfil de usuario

Mensaje por championsya el 15.04.16 17:50

Partido grande, grande, grande. Ya está bien de Barça y Madrid en Champions.
El Atleti lleva años ajustando cuentas ..
Que pase el siguiente ... El Bayern.
La venganza es un plato que se sirve frio.

championsya
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 21/06/2015
Mensajes Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 15.04.16 17:51

@nms escribió:
@BenLinus escribió:Ellos juegan con el Moenchengladbach entre la ida y la vuelta
Seguramente Guardiola meterá todo suplentes, ya han ganado la liga y se pueden permitir rotar lo que haga falta.

A nosotros nos interesa saber que pasa ya con la liga. Si el Barça va a palmar que lo haga contra el Valencia para saber a que atenernos.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 15.04.16 17:56

que bien nos vendría que el Bayern se deje puntos con el Schalke y el Hertha en las próximas jornadas y que el Dortmund ganara sus partidos y se pusiera otra vez a tiro.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4529

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 15.04.16 18:00

@nogometk escribió:que bien nos vendría que el Bayern se deje puntos con el Schalke y el Hertha en las próximas jornadas y que el Dortmund ganara sus partidos y se pusiera otra vez a tiro.
No sé yo eh, porque si lo van ganando todo y el Dormund no pincha, pueden salir campeones justo ese fin de semana. Todo lo que sea algún despiste, es bueno para nosotros en la eliminatoria.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 15.04.16 18:03

@BenLinus escribió:
@nogometk escribió:que bien nos vendría que el Bayern se deje puntos con el Schalke y el Hertha en las próximas jornadas y que el Dortmund ganara sus partidos y se pusiera otra vez a tiro.
No sé yo eh, porque si lo van ganando todo y el Dormund no pincha, pueden salir campeones justo ese fin de semana. Todo lo que sea algún despiste, es bueno para nosotros en la eliminatoria.

despiste por la celebración dices? yo es que prefiero que lleguen a la ida con la liga todavía en juego y sin poder sacar suplentes contra el Gladbach.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 15.04.16 18:05

@nogometk escribió:
@BenLinus escribió:

despiste por la celebración dices? yo es que prefiero que lleguen a la ida con la liga todavía en juego y sin poder sacar suplentes contra el Gladbach.
Si por celebración, estoy hablando del partido entre la ida y la vuelta, por lo que lo normal es que ahí tenga que sacar titulares para ganar la Liga y además se puede ver envuelto en la celebración que no deje preparar bien el partido de vuelta.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 15.04.16 18:06

@Salazar escribió:
@nms escribió:
Seguramente Guardiola meterá todo suplentes, ya han ganado la liga y se pueden permitir rotar lo que haga falta.

A nosotros nos interesa saber que pasa ya con la liga. Si el Barça va a palmar que lo haga contra el Valencia para saber a que atenernos.

pues que le endiñe a guardiola... El caso es que lesione a alguien

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1729

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 15.04.16 18:08

@BenLinus ah, bueno. si se dan las dos cosas incluso mejor xDDD

nogometk
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 15.04.16 18:09

@Almacolchonera escribió:
@Ares escribió:@cholo4ever Scheisser es ! Joder!
Yo tengo entendido que scheiße (la ß se pronuncia como una ese) es mierda
Como germanoparlante oficial del foro, lo confirmo.

También os aviso, a los bávaros se les llama granjeros  "Bauern" porque se parece a Bayern, Baviera y bávaros :D

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba