Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Granada C.F. Jornada 33.(HILO OFICIAL)

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Granada C.F. Jornada 33.(HILO OFICIAL)

Mensaje por cordobesATM el Jue 14 Abr - 13:17

Mañana el sorteo y luego, 3 partidos de liga tranquilitos (si el Barsa no falla, porque si no, se vienen infartos). Qué final de temporada nos espera.

Yo salía con Oblak, Gámez, Savic, Lucas, Filipe; Kranevitter, Saúl, Gabi, Griezmann; Vietto y Torres.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el Jue 14 Abr - 13:19

Hay que ganar como sea..Vamos Atletiiiiiiiiiiiiii!!!!!

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el Jue 14 Abr - 13:20

@cordobesATM escribió:Mañana el sorteo y luego, 3 partidos de liga tranquilitos (si el Barsa no falla, porque si no, se vienen infartos). Qué final de temporada nos espera.

Yo salía con Oblak, Gámez, Savic, Lucas, Filipe; Kranevitter, Saúl, Gabi, Griezmann; Vietto y Torres.
Filipe esta sancionado compañero.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Jue 14 Abr - 13:21

@xusty74 @Loquesea 2.0 Cierto, se me ha pasado por completo. Pues JF titular y Gámez a la izquierda.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Jue 14 Abr - 13:31

Gámez que se quede en el banquillo y que juegue de lateral izquierdo, Lucas, o su hermano Theo. Savic que ocupe su puesto, si está al 100% y Godín que recupere su perfil en la izquierda.

Nos han dado la segunda oportunidad en la Liga, y tenemos que ir también a por ella. Nos quedan 9 partidos hasta el final si jugamos la final de la Champions, y no parecen demasiados para alzarnos con un doblete histórico.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Jue 14 Abr - 13:32

Yo no creo que el Cholo rote, saldrá con todo. Da igual que el miércoles vayamos a San Mamés (donde por cierto el Athletic llegará con un día menos de descanso y eliminado de EL, no será tan duro). 

Por un lado me jode que el Barça haya pinchado tanto y nos volvamos a creer lo de la Liga. Este es el año de la Champions y no quiero que nos pase como hace dos, que lleguemos con Griezmann y Carrasco lesionados para la final y todo el equipo fundido físicamente por luchar la liga hasta el último segundo de competición.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el Jue 14 Abr - 13:34

@Andeltor escribió:Gámez que se quede en el banquillo y que juegue de lateral izquierdo, Lucas, o su hermano Theo. Savic que ocupe su puesto, si está al 100% y Godín que recupere su perfil en la izquierda.

Nos han dado la segunda oportunidad en la Liga, y tenemos que ir también a por ella. Nos quedan 9 partidos hasta el final si jugamos la final de la Champions, y no parecen demasiados para alzarnos con un doblete histórico.
Correcto..eso de Gamez por la izquierda,me daña la vista como a usted.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Jue 14 Abr - 13:35

-----------------------------------Oblak---------------------------------

Gámez------------Savic---------------------GIménez------------Lucas

---------------------------------Kranevitter------------------------------

-------------------Thomas---------------------Óliver--------------------

------------Correa--------------------------------------Vietto------------
-------------------------------------Torres---------------------------------

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16672

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el Jue 14 Abr - 13:36

@Ferhat escribió:Yo no creo que el Cholo rote, saldrá con todo. Da igual que el miércoles vayamos a San Mamés (donde por cierto el Athletic llegará con un día menos de descanso y eliminado de EL, no será tan duro). 

Por un lado me jode que el Barça haya pinchado tanto y nos volvamos a creer lo de la Liga. Este es el año de la Champions y no quiero que nos pase como hace dos, que lleguemos con Griezmann y Carrasco lesionados para la final y todo el equipo fundido físicamente por luchar la liga hasta el último segundo de competición.
Ya..pero Cholo va a intentar ganar todoss los partidos que haya...Igual nose gana la liga,lo mas facil...Pero por tema economico y orgullo hay que quedar por encima de los ciervos.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Jue 14 Abr - 13:37

@Ferhat escribió:Yo no creo que el Cholo rote, saldrá con todo. Da igual que el miércoles vayamos a San Mamés (donde por cierto el Athletic llegará con un día menos de descanso y eliminado de EL, no será tan duro). 

Se verá....

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Jue 14 Abr - 13:56

@xusty74 escribió:

Ya..pero Cholo va a intentar ganar todoss los partidos que haya...Igual nose gana la liga,lo mas facil...Pero por tema economico y orgullo hay que quedar por encima de los ciervos.

Por eso digo, que a mí me jode porque sé que Cholo (como es normal) no va a renunciar a la liga. Pero me da miedo perder la Champions por intentar la liga, que además estando el Barça fuera de Champions es harto difícil que se le escape.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Jue 14 Abr - 13:56

@LEGANENSE72 escribió:

Se verá....

El Sevilla va a ganar otra vez la EL porque es el mejor equipo de los que la juegan. Haceos ya a la idea.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Jue 14 Abr - 14:06

@Ferhat
Mejor equipo que el Dortmund?

Puede ganarla el Sevilla, pero para mi, si el Dortmund se la toma enserio, es el favorito pero de largo.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Jue 14 Abr - 14:09

@cucaaitor escribió:@Ferhat

Puede ganarla el Sevilla, pero para mi, si el Dortmund se la toma enserio, es el favorito pero de largo.

Yo personalmente creo que no la ganan y no es un deseo de lo que quiera que tambien... es que estos no la ganan este año.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Jue 14 Abr - 14:24

@cucaaitor escribió:@Ferhat

Ahí ahí. Creo que el Dortmund tiene mejores jugadores y mejor ataque, pero que el Sevilla es un equipo más sólido y fiable. Y sobre todo, que el juego del Sevilla le viene fatal al Dortmund y viceversa.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba