Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Ares el 15.04.16 0:27

@xusty74 escribió:Vaya tifo más cutre salió...Hay peña que todavía no sabe ni que coño era eso...Yo me enterado hoy. .Vaya un lumbreras el que inventó esa cosa.
Pues yo creía al principio que era el Oso jajajajjajajaj Luego ya me di cuenta cuando he estado haciendo la cabecera que era un tio!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por canarinho78 el 15.04.16 0:28

@quin escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@quin escribió:@Salazar

Gracias! Es que anoche estaba justo enfrente y nadie a mi alrededor supo decirme qué cojones era aquello!!! : wajaa :
Es que en vivo se veía peor todavía...
Es que bien podría ser "León come Gamba"... como aquel inolvidable plato de Master Chef!

Decían a mi alrededor, es un jugador disparando, mira las dos piernas! Yo veía el oso de nuestro escudo, otro comentaba, es un dragón, pero que coño pinta un dragón en un tifo del Atleti... y así cada uno daba su versión más fantástica e increible...

No supimos ninguno averiguar qué era aquello, pero con el ambientazo que se respiraba el dibujo rápidamente se nos olvidó y empezamos a animar hasta enronquecer... qué locura de ambiente vivimos anoche! Ya nos costaba hasta quedarnos sentados, era un partido para haberlo visto de pié emulando a la Guardia Imperial con nuestros cánticos. Muchachos...

Inolvidable
Muy grandes todos los que fuisteis.... Eso si es una afición y no la de la remontada de "Hacendado"

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 15.04.16 0:32

@Ares escribió:
@xusty74 escribió:Vaya tifo más cutre salió...Hay peña que todavía no sabe ni que coño era eso...Yo me enterado hoy. .Vaya un lumbreras el que inventó esa cosa.
Pues yo creía al principio que era el Oso jajajajjajajaj Luego ya me di cuenta cuando he estado haciendo la cabecera que era un tio!!!
Yo nose que cojones era,cuando lo vi ayer...Pero vamos...espero que el siguiente..no lo haga la misma criatura o criaturas..Vaya puta chapuza ..jajajaja..no me jodas.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 15.04.16 0:33

@xusty74 escribió:
@Ares escribió:
Yo nose que cojones era,cuando lo vi ayer...Pero vamos...espero que el siguiente..no lo haga la misma criatura o criaturas..Vaya puta chapuza ..jajajaja..no me jodas.
Jjajajjaja, pero quitando chapuzas! no se si fue el ambiente o k pero me gusto!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJA

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 15.04.16 0:36

@Ares escribió:
@xusty74 escribió:
@Ares escribió:
Jjajajjaja, pero quitando chapuzas! no se si fue el ambiente o k pero me gusto!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJA
Jajajaja..el ambientazo,disimulo el truño de tifo que se hizo.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 15.04.16 0:36

@xusty74 escribió:
@Ares escribió:
@xusty74 escribió:
@Ares escribió:
Jajajaja..el ambientazo,disimulo el truño de tifo que se hizo.
Sera eso!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 15.04.16 1:18

Yo ayer esperaba a Krannevitter pero el Cholo buscaba la zancada de Thomas a la contra.El gol de Torres nos hizo pasar,Lucas tiene que ser importante la temporada que viene tercer central imagino,Augusto con el silenciador en la pistola hace una función cojonuda,Koke,Saúl,Godín... Pero quiero sobre todo subrayar a Gabriel Fernández Arenas.No recuerdo un gran Atleti sin un gran Gabi estos años...

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 15.04.16 9:51

@josecoronado escribió:Yo ayer esperaba a Krannevitter pero el Cholo buscaba la zancada de Thomas a la contra.El gol de Torres nos hizo pasar,Lucas tiene que ser importante la temporada que viene tercer central imagino,Augusto con el silenciador en la pistola hace una función cojonuda,Koke,Saúl,Godín... Pero quiero sobre todo subrayar a Gabriel Fernández Arenas.No recuerdo un gran Atleti sin un gran Gabi estos años...

Sin desprestigiar al gran capitán, el 1-3 en Stamford Bridge fue con Mario y Tiago. Gabi estaba sancionado.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 15.04.16 9:53

@Ferhat escribió:
@josecoronado escribió:Yo ayer esperaba a Krannevitter pero el Cholo buscaba la zancada de Thomas a la contra.El gol de Torres nos hizo pasar,Lucas tiene que ser importante la temporada que viene tercer central imagino,Augusto con el silenciador en la pistola hace una función cojonuda,Koke,Saúl,Godín... Pero quiero sobre todo subrayar a Gabriel Fernández Arenas.No recuerdo un gran Atleti sin un gran Gabi estos años...

Sin desprestigiar al gran capitán, el 1-3 en Stamford Bridge fue con Mario y Tiago. Gabi estaba sancionado.

Bueno es que Mario, en partidos importantes, era supermario. Vaya partidazos hacia, luego se tiraba el resto de la temporada sobao xddd.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 15.04.16 9:57

@cucaaitor escribió:
@Ferhat escribió:

Bueno es que Mario, en partidos importantes, era supermario. Vaya partidazos hacia, luego se tiraba el resto de la temporada sobao xddd.

Muy grande Mario. Partido grande, partido de MVP

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 15.04.16 10:21

Es que Mario se comió él solito a los 11 leones del Bilbo de Bielsa. Aún sigue en Bucarest recuperando balones de aquel día.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 15.04.16 11:31

@Diego21 escribió:Es que Mario se comió él solito a los 11 leones del Bilbo de Bielsa. Aún sigue en Bucarest recuperando balones de aquel día.
¡Qué grande Mario en esa final y la del Chelsea! Una pena que no fuera capaz de mantener una cierta regularidad. Finalmente se ha visto que su venta este verano ha sido una gran decisión, más aún vista la llegada de Augusto y Kranevitter.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 16.04.16 10:46

He estado bastante liado estos días y no he podido comentar nada sobre éste partido que ya forma parte de los más grandes en la historia del Atlético de Madrid.

A nivel individual el equipo estuvo inconmensurable.

-Jan Oblak paró lo que tenía que parar, y su figura se convirtió en un gigante que, minuto a minuto se hacía más y más grande para los rivales, hasta tal punto que sus brazos parecían aquellas aspas de viento que atormentaban a Don Quijote en un lugar de la Mancha, solo que aquí, aquellos molinos estaban al sur de la ciudad.

-Juanfran paró a Neymar de maravilla con la ayuda del centro del campo y aportó en ataque.Muy bueno su partido.

-Godín fue ese capo que intimida e infunde respeto saliendo a todas, y aunque tuvo algunos errores su trabajo estuvo ahí, y sobre todo su alma.

-Lucas se doctoró definitivamente en el escenario decisivo.El joven francés dio una lección de saber estar manejando todos los tiempos que un defensa central debe de tener.Fabuloso su partido.Seguro no, segurísmo.Tranquilo no, tranquilísimo.

-Filipe Luis.Ay Filipe de mi vidaaaaaa!, qué partido de 120% se marcó, imposible jugar mejor, atrás quedan los tiempos de Ratipe, ya no hay lugar para tener en cuenta eso, porque si se cree y se trabaja se puede hacer olvidar el error que en su momento cometió al irse a donde no debió irse nunca.Su nivel es tal que hoy por hoy es el mejor lateral izquierdo del mundo, y con diferencia.Cortó prácticamente todo lo que por su banda entraba, cerró en cada momento, paró una contra, subió infinidad de veces, pero desde luego lo que hace al final del partido, su escalofriante sacada de rabazo final que termina en penalty es de estatua.La jugada lo tiene todo, metros de conducción, el caño a Mascherano, ojo, al Jefecito no a Naldo, ni a Dante, a Mascherano, la asistencia que hunde a Iniesta en la más absoluta de las mierdas y con él al Fútbol Club Barcelona.De 10 no, de 20.

En el centro del campo..

-Gabi hizo un partido pletórico, ese gol que salva, salva la eliminatoria, Piqué ya estaba solo para empujarla.Pero no solo fue eso, fueron mil cosas más, su trabajo físico, su posicionamiento que con el coge ese balón que al momento le pone a Saúl, fue su brutal despliegue en la presión, fueron sus incansables ayudas a sus compañeros ya fuera en defensa, en el centro, o en el ataque, fue todo, y bueno, la mano podía haber supuesto una mancha, pero como no supuso nada, pues no supuso nada, o sí supuso, supuso la intercepción de un balón que podía haber acabado en gol, así que fantástico su partido.

-Augusto, que decir del argentino, su partido minero, oscuro, subterraneo, de cloacas, fue una jodida pasada.Emocionante verle los minutos finales con las medias bajadas al más puro estilo Toninho Cerezo.Muerto del esfuerzo, seguía y seguía buscando la manera de aligerar y encontrar aire para seguir trabajando en pos del equipo, cuando se bajó las medias, pensé, un jugador de los de antes.Grandioso.

-Saúl, bueno, tremendo su partido, maravilloso su pase, su toque a la misma cabeza de Griz,Sus detalles técnicos, su todo x todos, iba, venía, a un lado, a otro, por el centro, arriba, abajo.El esfuerzo no se negocia, desde luego que no.

-Koke, genial, me encantó todo lo que hizo.Ése momento en la frontal del área en la que se lanza a ras de suelo a tapar un disparo es de los que a uno le levanta de donde esté sentado, Cholismo puro.

-Carrasco.Máquina total, corrió y corrió para todas partes, asumió una vez más, sacó jugadas de la nada, fue directo cuando tuvo que serlo, y metió un miedo atroz al Barcelona con solo saber que le tenían ahí, hizo el papel de Torres, y lo hizo muy bien.

-Y Antoine, a descubrirse ante éste crack mundial, pero crack de verdad, el golazo, la valentía de tirar el penalti.Un jugador de esos que se cuentan con los dedos de una mano que mete miedo por su efectividad sin igual, sin ser delantero centro tiene tanto gol como quienes lo son, o más que muchos, que muchísimos.Su acoplamiento al estilo Cholo es total.Debe de seguir aquí hasta que decida irse, ni por 100 millones se le puede vender, no porque no se va a encontrar otro igual, más que nada porque no le hay, y menos que con esa edad y con ese grado de involucración al club.

Los cambios.

-Thomas, muy perdido, no sabía no por donde andaba, fue un peligro para el equipo y para la eliminatoria.Pero bueno, el partido era muy exigente y al negrito le faltan cosas que se pueden notar, entre ellas picardía y experiencia, y no tuvo su día, pero como al final la eliminatoria se pasó tampoco es cuestión de cebarse.

-Correa, buenos minutos haciendo lo que Simeone le pidió, con mordiente y muchas ganas de agradar.Lo hizo bien.

-Savic, testimonial, pero ahí estuvo.

@Carlos-indio  he dejado éste escrito y otro sobre el partido, tarde, pero no he podido antes.Lo digo porque como dijiste que echabas de menos mi opinión sobre el partido....

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 16.04.16 11:08

Y @Deadpool PERDONÓ A FILIPE : en :

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 16.04.16 11:42

En cuanto al partido como partido, la afición estuvo increíble desde días antes, y así se empezó a ganar  la eliminatoria, día a día, latido a latido, mismo corazón, fusión y conexión total, equipo, club, afición.

Simeone le dio un baño táctico y pasional a Luis Enrique, al cuál se le vio en rueda de prensa que el pollazo recibido era digno de puntos de sutura, y de cicatriz eterna, pero así es el fútbol, unas veces joden unos, otras joden otros, aunque en este partido fue una violación anal en toda regla en donde la sangre hizo acto de presencia.Y no en las piernas, Y no en las caras, fue algo menos visible, pero que todo el mundo supo y sabe que estuvo y está ahí, hoy siguen sin poder sentarse si no ponen un flotador debajo.La victoria fue de esas que desgarran, fue de esas que muestran que la humildat, los valors y el seny a veces forman parte de otros que no lo pregonan a los cuatro vientos.Y si a eso, se une el coraje y el corazón, pues sucede lo que sucedió.

Al Barcelona se le consiguió mostrar frente a frente sus miedos, los que tanto protegen (Como Coca Cola su mágica fórmula), pero el otro día se les arrebatamos con nuestras armas, y una vez hecho, se les mostramos, les dijimos, aquí los tenéis, pero ahora son nuestros, y nosotros seguimos intactos, así que tenemos todo, todo depende de nosotros ahora, si podéis, venir a por ello, y lo intentaron, pero no pudieron, porque el Atleti, el otro día, o ganaba o moría ganando.

Y me acordé del culpable, del que según algunos aficionados comepollas de la prensa vikinga y catalufa fue el culpable en la ida de que no se ganara.

Me acordé de Fernando Torres, y de su gol, de ese gol que hizo creer a todo el mundo que la eliminatoria estaba viva.Porque sin ese gol, sin ese 2-1, nada hubiera sido igual, porque sí, fue el culpable de aquél gol que, el otro día valió su peso en oro en los sentires de cada jugador, de cada aficionado (sí, incluso de esos que le insultan, menosprecian y humillan).

Si una vez existió en 1978 un abrazo del alma, el gol de Fernando en el Camp Nou, fue el gol del alma.

Un alma en el que creyeron todos y cada uno de los miembros de la plantilla.Todos y cada uno de los Atléticos del mundo.

Ese gol del alma al que aferrarse, como hace mucho tiempo nos aferrábamos con el alma a la única cosa a la que nos podíamos aferrar, un chico de 17 años que entre mares de mierda mantenía la cabeza de todos los Atléticos a flote en busca de llegar algún día una isla llamada Ilusión y Esperanza.

Y recordando lo que dije el otro día en aquél símil vampiresco, el Atleti, esa criatura de la noche, temido en España, temido en Europa y hoy ya temido en el Mundo, el Miércoles pasado, vio el sol.

Y ahora el Bayern.Gran eliminatoria.Un sueño poder disfrutar de partidos así cuando hasta no hace mucho se empataba a cero en Viveros, se pasaban putas ante Conquenses y Culturales Leonesas, y se perdía con Recreativos de Huelva, por no hablar de aquellos partidazos europeos que, se imaginaban solo en la mente de los aficionados, pensando que, lo mismo, algún día, quién sabe, nos enfrentaríamos al Bayern de Münich.

Cuando el corazón y la mente están unidos, todo es posible.
                                   (Cholo Simeone)

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba