Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por hanselman el 14.04.16 17:37

A mi Thomas tampoco me gustó.

Y la tarjeta de Correa según entraba, tampoco.

Suerte que recuperamos a Torres y podremos jugar otras variantes.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por championsya el 14.04.16 20:51

@Chiricahua escribió:
@championsya escribió:Compañeros, mi mujer es más atletica que yo. Es profesora de primaria, este año tiene la clase de segundo curso.
Quería llevarse mi bufanda, para ponerla en la pizarra, no es la primera vez que se la lleva. Esta mañana la he sujetado diciéndole que todavía no hemos ganado nada, pero han hecho en clase una redacción del partido de ayer y me dice para mi sorpresa que la mayoría de los alumnos SON DEL ATLETI.
Ya le he dicho que joder lo que ha cambiado el cuento.
SENTANDO CÁTEDRA.
AUPA ATLETI.

Enséñale este vídeo... es de ayer por la mañana
Así se hace afición, no me quiero imaginar hoy a los niños en ese cole
Y me da envidia... cuando yo era un crío era un "bicho raro"

Muchas gracias Chiricagua. 
A mi en el cole, me pasaba lo mismo: sólo éramos 3 ó 4 del Atleti. Los demás, cervatillos a los que ya les estaban saliendo  cuernos.
Por eso decía que como ha cambiado la cosa.

championsya
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 21/06/2015
Mensajes Mensajes : 235

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.04.16 20:54

@MScofield escribió:
@Ferhat escribió:
@MScofield escribió:
@Ferhat escribió:Pues a mí Tomás no me ha gustado nada ni contra el Espanyol ni ayer. Totalmente desconectado del partido, a otro ritmo, como si con él no fuera la cosa. Sé que es difícil salir en un partido como el de ayer, con esa tensión e intensidad, y estar enchufado nada más entrar. Pero joder, es que no se dio ni un esprint. En cambio Correa sale a muerte.
Y tan a muerte, casi hace un Torres.

Encima robo una pelota que se fue con filigranas de Busquet y se la dió a Koke, que era ocasión pero obviamente se fue al corner a perder tiempo.

Y otra que roba con 2-0 que le cae a Augusto y este pensando que era falta mete un pelotazo. Si se la llega a devolver a Correa se queda totalmente solo contra Busquets. Era el 3-0 y el delirio
Hubiese sido ya la debacle del falso y falto de valrs, del señor Luis Enrique. Que se le notó un poco escocido.

Por cierto acabo de ver las puntuaciones y nunca suelo discutir nada, ni lo haré, pero quería preguntarle a @Andeltor. ¿Cómo puedes achicarle a Correa que saliera demasiado acelerado? Si seguramente hasta el mismo Cholo y Burgos le haya dicho, sal a muerte y pilla todo lo que puedas. Y para los 4 min que estaría en el campo, es lo mínimo que se le pide, yo pienso.

Me sumo al comentario de Scofield

Yo creo que salió tal y como le pidieron Simeone y el Mono y, si, casi se marca un Torres en un minuto pero no robó 2-3 balones de milagro.

Y en sus botas estuvo el 3-0 pero decidió dársela a Koke (decisión inteligentísima) y perder todo el tiempo posible.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 14.04.16 21:01

Por cierto, las 4 eliminatorias de cuartos de final se solventaron con globales de 3-2.

La cosa ha estado muy equilibrada.

Yo veía al PSG como un candidato a todo, y verá las semis por la tele como el Farsa.

Estaría bien eliminar al Kun y ganarle la final al Bayern.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tatoleti el 14.04.16 22:19

@Ferhat escribió:Joder Tomás estuvo horrible, no pasa nada por reconocerlo en serio. No os van a llamar haters ni antiatléticos ni catastrofistas. hay confianza en él pero ayer fue nulo y perjudicial incluso. No hay más.

Yo pensaba que antes incluso del partido, tenía ya Simeone un escenario y un momento para él, en base a las actuaciones que había tenido, (quitando contra el Español) pero visto como se desenvolvió, creo que tendrá que aprobar antes unas sesiones de recuperación para volver a salir, porque ayer casi la lía.

Tatoleti
.
.

Masculino
Inscripción Inscripción : 21/02/2016
Mensajes Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 14.04.16 23:29

@Mingos escribió:
Hola a todos, no os he leído en todo el día porque he tenido una jornada laboral dura, pero inmensamente plena de felicidad.

Algun alma caritativa me puede aclarar qué cojones es la imagen del tifo de anoche? Ya me costó trabajo interpretarlo en directo, pero es que ahora sentado tranquilamente delante del ordenador sigo sin verlo!!!

Y seguro que será algo tan obvio como...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 14.04.16 23:32

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 14.04.16 23:45

@quin Por lo visto es un tío clavando una bandera en el balón de la Champions. Pero vamos, todo el mundo se preguntaba lo mismo.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 14.04.16 23:47

@Salazar

Gracias! Es que anoche estaba justo enfrente y nadie a mi alrededor supo decirme qué cojones era aquello!!! : wajaa :

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 14.04.16 23:54

@quin escribió:@Salazar

Gracias! Es que anoche estaba justo enfrente y nadie a mi alrededor supo decirme qué cojones era aquello!!! : wajaa :
Es que en vivo se veía peor todavía...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12572

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 15.04.16 0:10

Lo importante es que el tío clavó la bandera, jeje.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 15.04.16 0:14

@Loquesea 2.0 escribió:
@quin escribió:@Salazar

Es que en vivo se veía peor todavía...
Es que bien podría ser "León come Gamba"... como aquel inolvidable plato de Master Chef!

Decían a mi alrededor, es un jugador disparando, mira las dos piernas! Yo veía el oso de nuestro escudo, otro comentaba, es un dragón, pero que coño pinta un dragón en un tifo del Atleti... y así cada uno daba su versión más fantástica e increible...

No supimos ninguno averiguar qué era aquello, pero con el ambientazo que se respiraba el dibujo rápidamente se nos olvidó y empezamos a animar hasta enronquecer... qué locura de ambiente vivimos anoche! Ya nos costaba hasta quedarnos sentados, era un partido para haberlo visto de pié emulando a la Guardia Imperial con nuestros cánticos. Muchachos...

Inolvidable

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 15.04.16 0:19

@hanselman escribió:Estaría bien eliminar al Kun y ganarle la final al Bayern.

dónde hay que firmar?

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4513

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 15.04.16 0:26

Vaya tifo más cutre salió...Hay peña que todavía no sabe ni que coño era eso...Yo me enterado hoy. .Vaya un lumbreras el que inventó esa cosa.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 15.04.16 0:26

@nogometk escribió:
@hanselman escribió:Estaría bien eliminar al Kun y ganarle la final al Bayern.

dónde hay que firmar?
Yo me conformaría con eliminar al Bayer en semis y luego ganar la Champions al MAndril en el minuto 93 para joderles la vida!!!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba