Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Buitrinho el 14.04.16 14:18

Es que ayer Thomas salio para contener el centro del campo no para salir como suele hacer desde el centro a la delantera. Y eso lo hizo perfecto, si llega a salir como loco nos pillan a la contra.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por LEGANENSE72 el 14.04.16 14:21

@MScofield escribió:
@Ferhat escribió:Pues a mí Tomás no me ha gustado nada ni contra el Espanyol ni ayer. Totalmente desconectado del partido, a otro ritmo, como si con él no fuera la cosa. Sé que es difícil salir en un partido como el de ayer, con esa tensión e intensidad, y estar enchufado nada más entrar. Pero joder, es que no se dio ni un esprint. En cambio Correa sale a muerte.
Y tan a muerte, casi hace un Torres.

Encima robo una pelota que se fue con filigranas de Busquet y se la dió a Koke, que era ocasión pero obviamente se fue al corner a perder tiempo.

yo creo que el cholo le está diciendo que se meta en la cabeza como falso delantero por su actitud, otra puede ser, presión...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 14.04.16 14:21

@MScofield escribió:
@Ferhat escribió:Pues a mí Tomás no me ha gustado nada ni contra el Espanyol ni ayer. Totalmente desconectado del partido, a otro ritmo, como si con él no fuera la cosa. Sé que es difícil salir en un partido como el de ayer, con esa tensión e intensidad, y estar enchufado nada más entrar. Pero joder, es que no se dio ni un esprint. En cambio Correa sale a muerte.

Encima robo una pelota que se fue con filigranas de Busquet y se la dió a Koke, que era ocasión pero obviamente se fue al corner a perder tiempo.

Y otra que roba con 2-0 que le cae a Augusto y este pensando que era falta mete un pelotazo. Si se la llega a devolver a Correa se queda totalmente solo contra Busquets. Era el 3-0 y el delirio

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 14.04.16 14:24

Thomas la "cagó" en la jugada del "penalti" de Gabi. Perdió un balón fácil

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 14.04.16 14:26

@Rhandall escribió:Thomas la "cagó" en la jugada del "penalti" de Gabi. Perdió un balón fácil

Perdimos muchos balones faciles a lo largo del partido y aedmas muy cerca de nuestro area, tampoco es para crucificar a Thomas por ese.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 14.04.16 14:27

@Ferhat escribió:
@MScofield escribió:

Y otra que roba con 2-0 que le cae a Augusto y este pensando que era falta mete un pelotazo. Si se la llega a devolver a Correa se queda totalmente solo contra Busquets. Era el 3-0 y el delirio
Hubiese sido ya la debacle del falso y falto de valrs, del señor Luis Enrique. Que se le notó un poco escocido.

Por cierto acabo de ver las puntuaciones y nunca suelo discutir nada, ni lo haré, pero quería preguntarle a @Andeltor. ¿Cómo puedes achicarle a Correa que saliera demasiado acelerado? Si seguramente hasta el mismo Cholo y Burgos le haya dicho, sal a muerte y pilla todo lo que puedas. Y para los 4 min que estaría en el campo, es lo mínimo que se le pide, yo pienso.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 14.04.16 14:50

@championsya escribió:Compañeros, mi mujer es más atletica que yo. Es profesora de primaria, este año tiene la clase de segundo curso.
Quería llevarse mi bufanda, para ponerla en la pizarra, no es la primera vez que se la lleva. Esta mañana la he sujetado diciéndole que todavía no hemos ganado nada, pero han hecho en clase una redacción del partido de ayer y me dice para mi sorpresa que la mayoría de los alumnos SON DEL ATLETI.
Ya le he dicho que joder lo que ha cambiado el cuento.
SENTANDO CÁTEDRA.
AUPA ATLETI.

Enséñale este vídeo... es de ayer por la mañana
Así se hace afición, no me quiero imaginar hoy a los niños en ese cole
Y me da envidia... cuando yo era un crío era un "bicho raro"

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12430

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 14.04.16 14:51

Bueno errores si te pones a mirar... se cometieron y hubo unos minutos que no nos duraba el balón ni cinco segundos. Quizá nos falte un jugador que sea capaz de parar el partido en momentos así. Y no es un crítica eh, que pocos peros se le puden poner a este equipo. Además si el barsa aprieta y empieza a abril el campo cualquier equipo lo pasa mal.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3778

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 14.04.16 14:55

@Mingos escribió:Mapa de los balones tocados por el Barça en el primer tiempo. Solo tocaron un balón en nuestra área...

Tremendo, para que luego digan. Posesion esteril

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8561

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 14.04.16 14:57

Joder Tomás estuvo horrible, no pasa nada por reconocerlo en serio. No os van a llamar haters ni antiatléticos ni catastrofistas. hay confianza en él pero ayer fue nulo y perjudicial incluso. No hay más.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 14.04.16 15:08

A mi Thomas me parecio que estuvo muy perdido. Muy caotico en defensa, iba a presionar a tios que ya tenian a alguno del Atleti encima y dejando a otros libres. A mi tampoco me gustó mucho

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 14.04.16 15:34

Thomas lleva 2 partidos muy reguleros. Pero aunque no estuviera bien contra el Espanyol, el partido de ayer era para él.
A mí correa no me gusto contra el Espanyol, pero ayer me encantó.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1299

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrLolman el 14.04.16 16:02

Dejo esto aqui para alimentarnos de sus lagrimas.

Mas tarde cuento como acabe siguiendo el partido en mitad de la montaña XDD

MrLolman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1095

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 14.04.16 16:11

Gozarlo...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 14.04.16 16:20

@MrLolman  "Nos ha dejado perder tiempo" jojojo los que se tiraron media hora dando pases de los defensas al porteo y viceversa.

Yo hoy he tenido que escuchar de un madridista un "Estais teniendo suerte, os estan tocando rivales faciles en champions"

Que adentro la tienen muchos, como lo disfruto

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino

Ver perfil de usuario

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba