Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por irisazul el 15.04.16 14:49

@Almacolchonera escribió:
@JackBonaventura escribió:
@Diego21 escribió:Del Bosque diciendo que 'Quizás nos faltó algo de tacto con Torres, pero no podemos dar explicaciones a los jugadores que no llamamos' y dejando caer que Saúl es bueno, pero que no va a ir a la Eurocopa. Que es más para el futuro.

Que Saúl con el año que esta haciendo y lo polivalente que es (central, pivote, interior, centrocampista en banda, mediapunta y si me apuras, falso 9) no vaya a un torneo de selecciones corto, me parece síntoma de ser una inteligencia superior.
Al igual que en el Mundial, Koke habiendo sido de largo el mejor centrocampista de la Liga chupó banquillo hasta que ibamos perdiendo 2-0 en el segundo partido y ya estabamos eliminados.

Pero de donde no hay...
Me da que a Fernando ahora mismo le importa un bledo la selección. Ha sido TODO y lo ha ganado TODO con ella. Creo que ahora está centrado en su Atleti y sólo piensa en ganar, ganar y ganar...y si es la Champions, mejor. Como yo, vamos.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 998

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 15.04.16 14:52

@Forkun escribió:Pues yo prefiero la vuelta en casa. Aquí jugamos con 12

Valor doble del gol fuera de casa + posibilidad de prórroga con valor doble del gol fuera de casa + poder plantear el partido de forma más ofensiva sin miedo o bien, poder sacar mas ventaja de las contras + poder jugar la ida de forma más defensiva y a la contra

>>

Jugar con 12

-------
Así lo veo yo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 15.04.16 14:54

@JackBonaventura escribió:
@Forkun escribió:Pues yo prefiero la vuelta en casa. Aquí jugamos con 12

Valor doble del gol fuera de casa + posibilidad de prórroga con valor doble del gol fuera de casa + poder plantear el partido de forma más ofensiva sin miedo o bien, poder sacar mas ventaja de las contras + poder jugar la ida de forma más defensiva y a la contra

>>

Jugar con 12

-------
Así lo veo yo.
Yo creo que si no nos marcan ningun gol la eliminatoria en su casa esta mas facial!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 15.04.16 14:58

@Diego21 escribió:Os imagináis ganando la Eurocopa con un trivote con Gabi-Saúl y Koke¿? xD
Pues Gabi debería tener opciones. Lleva 4 temporadas consecutivas rindiendo a un nivel top, pero sin el merecimiento que esto debería suponer

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4464

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 15.04.16 14:58

Infame el club. Que hay gente que tenemos que organizar el viaje.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 15.04.16 15:01

xD Los Mongolos se acuerdan del "recital" que dio el Mandril ante el City en pretemporada (4-1)

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8517

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 15.04.16 15:01

Pepe ya esta preparando su terreno para que no le tiren tomates jejejejje

"En el Calderón hay quizá el mejor ambiente de Europa"

"El Atlético siempre complica la vida", dice el entrenador del Bayern

Pep Guardiola alabó al Atlético de Madrid en rueda de prensa, tras conocer que el equipo rojiblanco será el rival del Bayern en semifinales de la Liga de Campeones. "Si el Atlético juega bien, gana siempre. Si no están a su mejor nivel, siguen siendo difíciles", señaló el técnico del equipo bávaro.

También tuvo palabras de elogio para Simeone: "Es uno de los mejores técnicos del mundo. Ha cambiado al Atlético, le ha dado confianza", dijo. Además, cree que el Atlético "siempre complica la vida" al rival, no sólo al Barcelona.

"Necesitamos concentración en los 2 partidos", añadió Guardiola, que destacó la organización del Atlético. "En el estadio hay quizá el mejor ambiente de Europa", indicó sobre el Vicente Calderón.

"Será también una gran experiencia para jugadores como Philip Lahm y Manuel Neuer. Los seguidores del Atlético apoyan a su equipo 90 minutos", agregó. "Los jugadores alemanes nunca han jugado ante el Atlético. Será una gran, gran experiencia para ellos", afirmó.

Sammer: "La eliminatoria está 50-50"

También alabó al Atlético Matthias Sammer, director deportivo del Bayern: "El Atlético es todo pasión. La eliminatoria está 50-50".

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/15/5710d444268e3e74548b45c2.html

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 15.04.16 15:09

joder, por qué hacen eso con las entradas?

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 15.04.16 15:11

En el sorteo el Cabeza cuadrada ha dicho! "cheiße" traducido al Castellano " Mierda" JAJAJJjajajjajjajj

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 15.04.16 15:11

@Ares escribió:Pepe ya esta preparando su terreno para que no le tiren tomates jejejejje

"En el Calderón hay quizá el mejor ambiente de Europa"

"El Atlético siempre complica la vida", dice el entrenador del Bayern

Pep Guardiola alabó al Atlético de Madrid en rueda de prensa, tras conocer que el equipo rojiblanco será el rival del Bayern en semifinales de la Liga de Campeones. "Si el Atlético juega bien, gana siempre. Si no están a su mejor nivel, siguen siendo difíciles", señaló el técnico del equipo bávaro.

También tuvo palabras de elogio para Simeone: "Es uno de los mejores técnicos del mundo. Ha cambiado al Atlético, le ha dado confianza", dijo. Además, cree que el Atlético "siempre complica la vida" al rival, no sólo al Barcelona.

"Necesitamos concentración en los 2 partidos", añadió Guardiola, que destacó la organización del Atlético. "En el estadio hay quizá el mejor ambiente de Europa", indicó sobre el Vicente Calderón.

"Será también una gran experiencia para jugadores como Philip Lahm y Manuel Neuer. Los seguidores del Atlético apoyan a su equipo 90 minutos", agregó. "Los jugadores alemanes nunca han jugado ante el Atlético. Será una gran, gran experiencia para ellos", afirmó.

Sammer: "La eliminatoria está 50-50"

También alabó al Atlético Matthias Sammer, director deportivo del Bayern: "El Atlético es todo pasión. La eliminatoria está 50-50".

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/15/5710d444268e3e74548b45c2.html

que se pronuncie rumeníguer si tiene güebos.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6436

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 15.04.16 15:12

¿Las pondrán a la venta por internet también como siempre?

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 15.04.16 15:12

@Ares escribió:En el sorteo el Cabeza cuadrada ha dicho! "cheiße"  traducido al Castellano " Mierda" JAJAJJjajajjajjajj

es scheisse, creo.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 15.04.16 15:13

@cholo4ever escribió:
@Ares escribió:En el sorteo el Cabeza cuadrada ha dicho! "cheiße"  traducido al Castellano " Mierda" JAJAJJjajajjajjajj

es scheisse, creo.
Como se escriba jajajajjajajajja pero que se le ve con cara contenta y lo dice, Mi hijo esta estudiando Aleman y es el que me lo ha dicho!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 15.04.16 15:14

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 15.04.16 15:15

@Ares escribió:
@cholo4ever escribió:

es scheisse, creo.
Como se escriba jajajajjajajajja pero que se le ve con cara contenta y lo dice, Mi hijo esta estudiando  Aleman y es el que me lo ha dicho!!!!!

dile que no estudie cosas raras, xd.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba