Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por WeizZer el Dom 10 Abr - 13:50

Ya hubiésemos ganado 0-10 ayer sigo sin esperanza. Como comenté tras el partido de ida, es imposible que pasemos, nos lo han dejado bien clarito desde la UEFA. Si por algún caso fuéramos a pasar está el árbitro ahí con unos conceptos claros de lo que tiene que pitar. Una pena porque nadie merece esto. El atraco a Benfica, Wolfsburgo y Atleti va a ser un escándalo bestial.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por WeizZer el Dom 10 Abr - 13:53

Oblak-Juanfran-Godín-Lucas-Filipe-Augusto-Saul-Gabi-Koke-Carrasco-Griezmann.

No hay que darle muchas vueltas, es lo que hay.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Dom 10 Abr - 13:55

@MScofield escribió:Espero que en un partido tan importante no se la juegue con Vietto que a lo tonto lleva sin jugar tres partidos si no me equivoco.
Se le critica por no jugar, pero queremos que no juegue, pero si juega no juega bien porque no juega mucho. Y aunque no juegue le criticamos, aunque no juegue ni un minuto le caen palos...

Dicho esto, no le sacaría el miercoles. 4 centrocampistas más Carrasco y Griezmann

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1307

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Dom 10 Abr - 14:01

@CaptainGabi escribió:
@MScofield escribió:Espero que en un partido tan importante no se la juegue con Vietto que a lo tonto lleva sin jugar tres partidos si no me equivoco.
Se le critica por no jugar, pero queremos que no juegue, pero si juega no juega bien porque no juega mucho. Y aunque no juegue le criticamos, aunque no juegue ni un minuto le caen palos...

Dicho esto, no le sacaría el miercoles. 4 centrocampistas más Carrasco y Griezmann
No malinterpretes mi comentario.

Si con un "espero" que en un partido tan importante no salga a jugar es criticarle, pues nada. Pero lo de los partidos sin jugar vengo a decir que veo que el Cholo ha perdido la esperanza con él y le ha relevado un escalón más en la rotación y que llega el partido del año y que salga titular después de haber decepcionado completamente... pues como he dicho, espero que no y salga con esa alineación que pensamos todos y que tú acabas de poner. Es shimple compañero.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5257

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Dom 10 Abr - 14:02

Yo creo que dado el resultado de Koke más cerca del área de las últimas jornadas está siendo grandioso yo creo que vamos a jugar con tres en el centro del campo:

Gabi---Augusto---Saúl

Con un Koke a veces incrustándose en esa línea de tres pero con libertad para hacer de diez o media punta, este 4-3-1-2.

Arriba Griemann más... Yo creo que Carrasco para aprovechar la lentitud de la defensa blaugrana pero no descarto ni a Vietto ni a Correa. Todos estos delanteros pueden forma  dupla o pueden bajar al centro para un 4-5-1 o un 4-1-4-1. Versatilidad es el nombre de esta plantilla.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12669

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el Dom 10 Abr - 14:07

Carrasco me deja muchas dudas , no lo veo muy bien  , ojalá sea su noche pero lo veo muy irregular

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Dom 10 Abr - 14:09

Ahora que no me ve nadie:

Oblak
Juanfran Savic Godin Filipe
Kranevitter
Griezmann Gabi Koke Carrasco
Correa

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Dom 10 Abr - 14:10

@Loquesea 2.0 escribió:Yo creo que dado el resultado de Koke más cerca del área de las últimas jornadas está siendo grandioso yo creo que vamos a jugar con tres en el centro del campo:

Gabi---Augusto---Saúl

Con un Koke a veces incrustándose en esa línea de tres pero con libertad para hacer de diez o media punta, este 4-3-1-2.

Arriba Griemann más... Yo creo que Carrasco para aprovechar la lentitud de la defensa blaugrana pero no descarto ni a Vietto ni a Correa. Todos estos delanteros pueden forma  dupla o pueden bajar al centro para un 4-5-1 o un 4-1-4-1. Versatilidad es el nombre de esta plantilla
Estando de acuerdo con lo que comentas yo creo que la duda está entre Carrasco y Vietto. 
Me soprendería mucho que Correa saliera de inicio.
de inicio.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4806

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Dom 10 Abr - 14:11

@MScofield No no, en ESE comentario no le has criticado ;)

Creo que ha perdido el sitio por el gran nivel de Torres. Griezmann sigue bien y Carrasco aporta mucho. Y de revulsivo es mejor Correa. Pero bueno, ya tendrá su momento. Como Krane o Gamez.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1307

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Dom 10 Abr - 14:40

Este Vietto sigue teniendo que estar por ahí en algún sitio. Tenemos 3 días para encontrarlo.

https://youtu.be/jqMx0oWdKl0

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4806

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Dom 10 Abr - 14:48

Como Vietto nos de el pase va a ser tronchante... Después de tanta caña

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nickcolchonero el Dom 10 Abr - 14:49

Nickcolchonero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nickcolchonero el Dom 10 Abr - 14:50

Nickcolchonero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Dom 10 Abr - 14:53

No sé por qué, pero Piqué es duda.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el Dom 10 Abr - 14:55

@BenLinus escribió:No sé por qué, pero Piqué es duda.
¿What?

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba