Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por BenLinus el 10.04.16 12:05

Mañana salen los árbitros. De momento Kassai para el RM y Velasco Carballo para el PSG

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por copiki el 10.04.16 12:18

@BenLinus escribió:Mañana salen los árbitros. De momento Kassai para el RM y Velasco Carballo para el PSG
El kassai ese me imagino que será lo mas casero que han podido encontrar, por si acaso no da con los "11 juanitos"

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 10.04.16 12:21

Estoy casi seguro de que el puesto de Torres será ocupado por Vietto. Simeone es muy de dar ese tipo de sorpresas. Un jugador que apenas cuenta últimamente y en el partido más importante, ¡pum!, titular. Ya hizo eso con Adrián en Stamford Bridge y salió de lujo. El subidón y la motivación extra que les produce esa sorprendente titularidad es un punto muy a favor con el que jugar.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3023

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 10.04.16 12:22

@emc11 escribió:Estoy casi seguro de que el puesto de Torres será ocupado por Vietto. Simeone es muy de dar ese tipo de sorpresas. Un jugador que apenas cuenta últimamente y en el partido más importante, ¡pum!, titular. Ya hizo eso con Adrián en Stamford Bridge y salió de lujo. El subidón y la motivación extra que les produce esa sorprendente titularidad es un punto muy a favor con el que jugar.
No se si a lechuga le da mucho subidón nada, menuda decepcion que me he llevado con este chaval

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 10.04.16 12:23

@BenLinus escribió:La afición culé está bastante acojonada. Y supongo que el equipo lleno de dudas. Mi duda en el partido es si vamos a salir como hace un par de años a hincar el diente desde el principio o nos la vamos a jugar a una carta, esperar y acertar con el partido avanzado para dar la puntilla. Qué jodida es la baja de Torres.
Contemos con que si nos marcan un gol por volcarnos, el daño no es tan grande porque nosotros marcamos tambien en el Nou Camp.

Podemos ser valientes sin ser unos kamikazes

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 10.04.16 12:25

@copiki escribió:
@emc11 escribió:Estoy casi seguro de que el puesto de Torres será ocupado por Vietto. Simeone es muy de dar ese tipo de sorpresas. Un jugador que apenas cuenta últimamente y en el partido más importante, ¡pum!, titular. Ya hizo eso con Adrián en Stamford Bridge y salió de lujo. El subidón y la motivación extra que les produce esa sorprendente titularidad es un punto muy a favor con el que jugar.
No se si a lechuga le da mucho subidón nada, menuda decepcion que me he llevado con este chaval
A mí también me ha decepcionado muchísimo. Pero si al cubito de hielo Adrián le sirvió, espero que a Vietto también.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3023

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.04.16 12:36

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 10.04.16 12:38

@emc11 escribió:
@copiki escribió:
A mí también me ha decepcionado muchísimo. Pero si al cubito de hielo Adrián le sirvió, espero que a Vietto también.
En Vietto estoy viendo un jugador diferente en los últimos partidos. Aunque le he comparado toda la temporada con el Adrián de hace dos años, por ser un sin sangre, últimamente le veo como un Villa, de los que arrastran defensas, trabajo oscuro, pero muy práctico.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1748

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.04.16 13:03

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 10.04.16 13:17

@Papabólico escribió:
@BenLinus escribió:La afición culé está bastante acojonada. Y supongo que el equipo lleno de dudas. Mi duda en el partido es si vamos a salir como hace un par de años a hincar el diente desde el principio o nos la vamos a jugar a una carta, esperar y acertar con el partido avanzado para dar la puntilla. Qué jodida es la baja de Torres.

Vamos a salir a degüello.
Sí, lo de Torres... joder. Sólo podemos hacer una cosa: repartir minutos entre Correa y Vietto y dejar fijos a Carrasco y Griezmann.

Vale que es el Barça, pero yo veo las semis muy cerquita.

Sólo hay una duda: Griezmann sólo o acompañado de Vietto, o más remotamente Thomas.

Carrasco debe jugar en su puesto: la banda izquierda. Si no, cuatribote.

La opción de fundir a Vietto de entrada y cambiarlo por Correa es muy posible.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.04.16 13:28

En los últimos partidos de liga una media de tres goles por partido, con Torres, sin Torres, con Vietto sin Vietto etc... Koke unos metros más adelantado es canela fina, el equipo no cambia por uno o dos jugadores,mayo optimista incluso con circunstancias en contra y el mejor equipo del mundo de rival.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12701

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 10.04.16 13:33

Yo creo que de entrada vamos a salir con los 4 en el centro, Augusto, Gabi, Koke y Saul y arriba con Griezzmann y Vietto.

Y luego entrara Carrasco. Si fuéramos ganando ya posiblemente por Vietto para cerrar mejor y ganar en velocidad para tratar de rematar en alguna contra y si aún no fuéramos ganando por Augusto.

Y ya los otros cambios Correa, Thomas o Kranevitter se haría en función del resultado.

Tengo esa sensación. Yo creo que al Cholo el 0-0 al descanso no le parecería un mal resultado.
O a lo mejor es a mí al que no le parecería mal. Y tratar de matarlos cuando ya apenas tenga tiempo de reacción. 
Además creo que estamos mejor físicamente.

No sé. Espero que el Cholo tenga las ideas más claras que yo porqué cada vez que pienso que hacer cambio de idea.
Por un lado pienso que es mejor salir a por todas, el Barsa suele recibir goles al principio de los partidos, pero por otro pienso que si salimos a por todas y nos descuidamos nos pueden dar un susto o incluso aunque nos adelantemos se nos podría hacer muy largo un partido defendiendo 75 o 60 minutos como nos ha pasado ya con el Barsa y tratando de pillar una contra.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4816

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camuñas el 10.04.16 13:37

Están acojonados y los nuestros repletos de moral y ganas por la racha y por el atraco del otro día, no concibo otra cosa que salir a comérselos los primeros 15 minutos por lo menos, más con el apoyo de la gente. 

Otra cosa ya es que nos volvamos locos si llega el gol, como en la copa del año pasado.

Camuñas
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 522

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 10.04.16 13:43

@Camuñas escribió:Están acojonados y los nuestros repletos de moral y ganas por la racha y por el atraco del otro día, no concibo otra cosa que salir a comérselos los primeros 15 minutos por lo menos, más con el apoyo de la gente. 

Otra cosa ya es que nos volvamos locos si llega el gol, como en la copa del año pasado.
Si, yo creo que el año pasado a la larga el gol en el minutos 1 sobreexcitó a todo el mundo y entramos en un ruleta rusa que terminó por perjudicarnos.
Yo creo que el Cholo se refería a eso cuando en la rueda de prensa el martes dijo que esperaba que tanto equipo como afición supiera entender el partido.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4816

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 10.04.16 13:48

Espero que en un partido tan importante no se la juegue con Vietto que a lo tonto lleva sin jugar tres partidos si no me equivoco.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba