Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por PEPERAIN el 10.04.16 1:47

@maldini escribió:Tanta derrota del barsa es posible ?
Yo creo que el Barsa sólo pierde un partido ya este año. 3-0 el miércoles.
En Liga me basta con que empaten 2 partidos.
La Copa del Rey la pueden ganar. Tampoco quiero que cojan una depresión colectiva.
Y además así tenemos con ellos un par partidos de la Super Copa en agosto que eso siempre anima el verano.
Quizá me he venido demasiado arriba.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4713

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por canarinho78 el 10.04.16 1:49

@quin escribió:
@canarinho78 escribió:
@quin escribió:@canarinho78

Yo lo que siento de verdad es que no estés el miércoles en el Calderón. Eres un talismán y tu mera presencia significaría victoria segura.

Y una cosa te puedo garantizar, una eliminación en Champions sería un bajonazo para todos nosotros, pero no para los jugadores. Ya se encargaría el Cholo de enchufarlos a la Liga y ganar los 6 de 6 que restan para finalizar el campeonato. Y si entre medias se fostiaran ciervos y culés nos vendría de perlas...
Yo lo que espero que el miércoles viváis una noche mágica en el Calderón de esas que me ponen el bello de punta en mi casa. Y de que el Cholo si nos eliminan va a echar el resto en la liga no lo dudo. Este equipo y esta afición son muy grandes
Yo es que a la final de Milán os llevaba a hombros a Zoric y a ti. Nunca habéis visto perder en directo al Atleti, joder es que el club debería daros gratis unas entradas xD!    : way :
Jajaja. No que luego voy y pierden y me tiro de un puente.... : wajaa : . Le dejo la responsabilidad a la suerte de Zoric

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4439

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 10.04.16 1:54

como los eliminemos el miércoles, hay doblete... He dicho.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1703

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 10.04.16 2:08

@nms escribió:como los eliminemos el miércoles, hay doblete... He dicho.
Y no se hable más

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4439

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 10.04.16 2:10

Edito, hilo equivocado.

Última edición por spooderman el 10.04.16 2:12, editado 1 vez

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8763

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 10.04.16 2:11

La puta historia nos debe ese doblete que nos robó en 2014. Y yo soy muy impaciente.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8763

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 10.04.16 11:17

Primera página actualizada. Falta el arbitro.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3895

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.04.16 11:27

@spooderman escribió:
La puta historia nos debe ese doblete que nos robó en 2014. Y yo soy muy impaciente.
Nada de impaciencias!! Ese es el motivo por lo que el Cholo dice partido a partido.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.04.16 11:28

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.04.16 11:30

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.04.16 11:32

Fijaros la inteligencia del Cholo, se ha comentado que el partido del español no era tan importante... Pues tres puntos es la mejor forma de afrontar el parido contra el Barsa, podíamos jugarnos toda la temporada el miércoles, ahora pase lo que pase va a quedar temporada y pelea por títulos, menos que perder y más a que ganar. Si pasamos lucharemos por todo si no, nos quedará la liga con un barsa que se iba a reventar por la champions.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12535

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 10.04.16 11:47

La afición culé está bastante acojonada. Y supongo que el equipo lleno de dudas. Mi duda en el partido es si vamos a salir como hace un par de años a hincar el diente desde el principio o nos la vamos a jugar a una carta, esperar y acertar con el partido avanzado para dar la puntilla. Qué jodida es la baja de Torres.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10469

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 10.04.16 11:54

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 10.04.16 11:57

@BenLinus escribió:La afición culé está bastante acojonada. Y supongo que el equipo lleno de dudas. Mi duda en el partido es si vamos a salir como hace un par de años a hincar el diente desde el principio o nos la vamos a jugar a una carta, esperar y acertar con el partido avanzado para dar la puntilla. Qué jodida es la baja de Torres.

Vamos a salir a degüello.
Sí, lo de Torres... joder. Sólo podemos hacer una cosa: repartir minutos entre Correa y Vietto y dejar fijos a Carrasco y Griezmann.

Vale que es el Barça, pero yo veo las semis muy cerquita.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1861

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 10.04.16 11:57

@Deadpool escribió:

Exacto.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1861

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente