Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por cucaaitor el 09.04.16 22:40

GUÍA TELEVISIVA:

Último partido del Atlético de Madrid.

Último partido del Barcelona.

CLASIFICACIÓN

CUARTOS

Datos de la plantilla.
http://es.soccerway.com/teams/spain/club-atletico-de-madrid/2020/squad/

ENTRENADOR.  Diego Pablo Simeone    251PJ/157V-52E-42D

Datos de la plantilla.
http://es.soccerway.com/teams/spain/futbol-club-barcelona/2017/squad/

ENTRENADOR.  Luis Enrique Martínez García   114PJ/90V-13E-11D

ARBITRO

Ha dirigido al Atlético de Madrid en 5 partidos.   4V-0E-1D

Último partido dirigido al Atlético.

CONVOCATORIAS

Último partido oficial entre los dos equipos.

Última edición por cucaaitor el 12.04.16 20:39, editado 5 veces

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Guenso 71 el 09.04.16 22:48

A ganarrrrrrr

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1666

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - F.C. Barcelona. Champions League. 1/4,Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por aba501co el 10.04.16 0:06

No se si les eliminaremos o no a los blaugranas pues el jugar contra 12 siempre es mas difícil pero solo les pediría a los que salgan que se vacíen, que lo den todo que metan siempre la pierna y que corran como si les persiguiera un miura.

Que piensen en Luís … en Arteche … en todos los que antes que jugadores se han comportado como hombres de verdad, que nunca han perdido la cara ante ningún rival ni ante ninguna situación, que sepan que estamos orgullosos de todos ellos y que la afición del Atleti se volcará con el equipo hasta el pitido final.

¡¡ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES!!

aba501co
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 01/06/2015
Mensajes Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 10.04.16 0:27

Hay que aprovechar que ellos tienen muchísimas dudas

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 10.04.16 0:55

El miércoles si Vietto sale de inicio, como creo que es muy posible, tendrá una oportunidad única de demostrar de que pasta está hecho.
Ojalá Simeone le haga ver que está ante una oportunidad única que cualquier jugador querría jugar y sepa aprovecharla.
Sigo pensando que calidad tiene.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4808

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 10.04.16 1:07

Puede que esto que voy a decir resulte un poco chocante, pero quiero que los ciervos eliminen al Wolfsburgo. Y no me importaría caer eliminado ante el barça siempre y cuando se enfrentasen los dos tramposos entre ellos en semifinales. Os aseguro que de ser así seríamos campeones de liga.

Dos partidos a cara de perro en semifinales con la prensa calentando los encuentros y levantando polémicas por doquier solo podría traernos cosas buenas. Ellos a h..... limpia y nosotros lanzados a tumba abierta hacia el título!

No hay mal que por bien no venga. Si por desgracia perdemos el miércoles hay que sacar provecho de las adversidades y una eliminacion en champions podría traer consigo un título liguero. Lo que son las cosas...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.04.16 1:15

Nos quedan 4 partidos en casa y dos fuera, partido a partido...

El equipo llega bien la final de la temporada, hay que pensar que con un grupo de niños y con un fichaje estrella fracasado estamos luchando por todo. Increíble, gracias Cholo.

#NuncaDejesDeCreer
#JuntosHastaLaVictoria

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12675

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 10.04.16 1:22

@quin escribió:Puede que esto que voy a decir resulte un poco chocante, pero quiero que los ciervos eliminen al Wolfsburgo. Y no me importaría caer eliminado ante el barça siempre y cuando se enfrentasen los dos tramposos entre ellos en semifinales. Os aseguro que de ser así seríamos campeones de liga.

Dos partidos a cara de perro en semifinales con la prensa calentando los encuentros y levantando polémicas por doquier solo podría traernos cosas buenas. Ellos a h..... limpia y nosotros lanzados a tumba abierta hacia el título!

No hay mal que por bien no venga. Si por desgracia perdemos el miércoles hay que sacar provecho de las adversidades y una eliminacion en champions podría traer consigo un título liguero. Lo que son las cosas...
No jodas Quin.
 La liga de campeones es mi obsesión  :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 10.04.16 1:23

@canarinho78 escribió:
@quin escribió:Puede que esto que voy a decir resulte un poco chocante, pero quiero que los ciervos eliminen al Wolfsburgo. Y no me importaría caer eliminado ante el barça siempre y cuando se enfrentasen los dos tramposos entre ellos en semifinales. Os aseguro que de ser así seríamos campeones de liga.

No jodas Quin.
 La liga de campeones es mi obsesión  :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti
Repito por si no lo has leído bien, "Si por desgracia perdemos el miércoles..."

Está claro que prefiero ganar la Champions, pero y si si...

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 10.04.16 1:26

A mi el Madrid no me preocupa para ganar la Liga. 
Doy por sentado que cualquier posibilidad de ganarla pasa por ganar los 6 partidos, y confiar en que el Barsa pinchen en 2, así que el Madrid no podría pillarnos en ningún caso. 
En cuanto a la Champions yo si quiero que el Wolfsburgo elimine al Madrid, primero por no aguantar como se pondrían con su remontada y bla, bla, bla, y segundo, si como espero, pasamos prefiero que las famosas bolitas caprichosas no nos gasten otra broma y estar segurosque no nos pueda tocar el Madrid.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4808

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 10.04.16 1:28

@quin escribió:
@canarinho78 escribió:

No jodas Quin.
Repito por si no lo has leído bien, "Si por desgracia perdemos el miércoles..."

Está claro que prefiero ganar la Champions, pero y si si...
Si hombre, pero eso de no me importaría caer si...para mi caer en la champions es un bajonazo pase lo que pase después. Y eso que la temporada ya va a ser buena no importa lo que pase

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 10.04.16 1:34

Tanta derrota del barsa es posible ?

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2333

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 10.04.16 1:35

@canarinho78

Yo lo que siento de verdad es que no estés el miércoles en el Calderón. Eres un talismán y tu mera presencia significaría victoria segura.

Y una cosa te puedo garantizar, una eliminación en Champions sería un bajonazo para todos nosotros, pero no para los jugadores. Ya se encargaría el Cholo de enchufarlos a la Liga y ganar los 6 de 6 que restan para finalizar el campeonato. Y si entre medias se fostiaran ciervos y culés nos vendría de perlas...

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 10.04.16 1:40

@quin escribió:@canarinho78

Yo lo que siento de verdad es que no estés el miércoles en el Calderón. Eres un talismán y tu mera presencia significaría victoria segura.

Y una cosa te puedo garantizar, una eliminación en Champions sería un bajonazo para todos nosotros, pero no para los jugadores. Ya se encargaría el Cholo de enchufarlos a la Liga y ganar los 6 de 6 que restan para finalizar el campeonato. Y si entre medias se fostiaran ciervos y culés nos vendría de perlas...
Yo lo que espero que el miércoles viváis una noche mágica en el Calderón de esas que me ponen el bello de punta en mi casa. Y de que el Cholo si nos eliminan va a echar el resto en la liga no lo dudo. Este equipo y esta afición son muy grandes

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 10.04.16 1:45

@canarinho78 escribió:
@quin escribió:@canarinho78

Yo lo que espero que el miércoles viváis una noche mágica en el Calderón de esas que me ponen el bello de punta en mi casa. Y de que el Cholo si nos eliminan va a echar el resto en la liga no lo dudo. Este equipo y esta afición son muy grandes
Yo es que a la final de Milán os llevaba a hombros a Zoric y a ti. Nunca habéis visto perder en directo al Atleti, joder es que el club debería daros gratis unas entradas xD!    : way :

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba