Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Champions League. 1/4, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Champions League. 1/4, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por geratleti el 06.04.16 18:12

Despues del partido de ayer.........Estefano debe de estar muy acojonado

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1835

Ver perfil de usuario

<no> Re: F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Champions League. 1/4, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Chiricahua el 06.04.16 18:16

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12464

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 06.04.16 18:21

alChiricahua escribió:
al hilo de esto... Alguien tiene la estadistica de tarjetas en champions hasta ese partido?

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 06.04.16 18:26

@nms escribió:
alChiricahua escribió:
al hilo de esto... Alguien tiene la estadistica de tarjetas en champions hasta ese partido?
Si. Hasta este partido nos habian sacado 7 tarjetas amarillas en 8 partidos.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8574

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 06.04.16 18:30

XDAlmacolchonera escribió:
@nms escribió:
alChiricahua escribió:
Si. Hasta este partido nos habian sacado 7 tarjetas amarillas en 8 partidos.

Acojonante... Gracias alma.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 06.04.16 18:32

@Chiricahua escribió:
Jajajaja...acojonante

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 06.04.16 18:41

@xusty74 escribió:
@Deadpool escribió:
@xusty74 escribió:La Uefa no quita tarjetas....
Eso no puede ser....
Yo nunca he visto que quiten tarjetas. ..si alguno tiene esa información que lo ponga.
La verdad que yo nunca me he fijado en ese detalle.
:nuse

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17071

Ver perfil de usuario

Mensaje por Epi el 06.04.16 18:42

@Deadpool escribió:
@Epi escribió:
@Deadpool escribió:
@BenLinus escribió:¿Cómo lo veis para la vuelta? ¿Carrasco y Griezmann con 4 medios o Correa/Vietto en la posición de Torres?
A mi Carrasco me gusta en banda, y por la izquierda.

Yo jugaría con Oblak;Juanfran;Giménez, Godín, Filipe;Augusto, Gabi, Carrasco, Koke; Correa por delante y Griezmann arriba.

Me queda la duda de meter a Saúl o no meterlo, tendría que ser Simeone para poder decidir de forma más seria.
Yo creo que ahora mismo son Saul y 10 más.
Y creo que será la del campo nuevo con Augusto o Vietto por Torres, depende de a lo que plantee el partido el cholo.
No hablo de Lucas porque dependerá de si llega Gimenez o Savic
Yo también creo que Saúl hoy en día es un jugador básico para Simeone.Yo dudo en el tema de jugar a ser entrenador que ha propuesto Ben.Entonces si Torres no puede jugar, pienso que se necesitaría un jugador arriba que creara esa sensación de que puede pasar algo si hay un descuido por parte catalufa, y ese para mi es Correa, antes que Vietto que, puede jugar bien, pero lo que es miedo no mete ni con maquillaje, me refiero a esa sensación que tienen los defensas al tener rondando a Fernando Torres por ejemplo, de éste no hay ni que decir que, su sola presencia infunde el respeto de saber que igual no es capaz de meter un gol en 200 minutos o irse de nadie en 3 partidos, como es capaz de meter un gol o dos en el momento menos pensado, o de tirarse un desmarque que deje a otro compañero libre, o que con una carrera se inalcanzable, y por otra Ángel Correa tiene otras cosas, no esas, pero otras que pueden hacer que esas no se noten que no están.Osea, lo que es lo mismo, un jugador que no deje avanzar su línea defensiva y de contención hasta el centro del campo tan a la ligera por miedo a...

Y con eso ya se tiene bastante ganado porque nos encerrarán menos, mucho menos.Y si apuesto por Griezmann/Correa en banda necesito otro estilete que forme parte del plan de mantener en vilo a su defensa y parte de su centro del campo, y ese es Carrasco por la izquierda, que, puede salir desde el centro del campo a gran velocidad en su conducción, algo que no aportaría Saúl, éste aportaría otras cosas, trabajo, box to box, remate de cabeza, ya tal, pero como Carrasco también se sacrifica bastante lo que yo buscaría lo tendría el belga más que Saulito.Y en ese planteamiento/idea de jugar a entrenador pues, Augusto me sería necesario por su rapidez mental y de juego a la hora de tener claridad como primer hombre por delante de la defensa.Entonces, de ahí mi duda con Saúl.

Ahora si le levantaran la sanción a Torres, los mismos de ayer porque entonces el plan es otro, y ya Correa pasaría a ser opción desde el banquillo y Augusto podría esperar su momento allí también, aunque por otra parte cada día veo más importante que Chayanne esté en el once.
Independientemente del sistema y jugadores disponibles, Saul ahora mismo es fijo y mucho más para este partido porque tiene lo que no tiene ningún otro medio, a excepción de thomas, y es gol.

En cuanto a Correa para mi cojo y con una mano en la espalda es mejor que Vietto. Pero también es cierto que no ha demostrado tener fuelle para más de 45-60 minutos y Simeone cuando ha tenido que elegir entre los dos de inicio se ha decantado por Vietto. Por eso digo que es la opción si decide jugar con 3 arriba. 

De todas formas después del partido del finde lo tendremos más claro

Epi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 16/06/2015
Mensajes Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 06.04.16 18:45

Pero como van a quitar tarjetas si además llevan una multa. Estos pájaros no dan ni la hora gratis.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3809

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 06.04.16 18:49

@BenLinus escribió:¿Cómo lo veis para la vuelta? ¿Carrasco y Griezmann con 4 medios o Correa/Vietto en la posición de Torres?
Yo saldría con Augusto, Gabi, Saúl, Koke y arriba Carrasco y Griezmann.

En el Nou Camp en Liga, hasta la expulsión e incluso después, nos fué bien con ese equipo, y espero que Carrasco dentro de una semana esté mejor. 

Hay que tener la cabeza fría, el 1-0 nos basta. 

Para terminar jugando con Koke, Thomas, Carrasco, Correa, Griezmann y Vietto, que es lo más que podríamos sacar, siempre hay tiempo si seguimos 0-0 a falta de 10 o 15 minutos y ya no haya nada que perder.

Que le quiten la tarjeta a Torres es imposible.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4791

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 06.04.16 18:53

@raferty escribió:Pero como van a quitar tarjetas si además llevan una multa. Estos pájaros no dan ni la hora gratis.
Eso dice @nms también.

Mal asunto.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17071

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 06.04.16 18:55

No me sorprendería si el cholo sale con el mismo 11 de ayer, pero con Thomas por Torres...

Tampoco nadie se esperaba que Carrasco jugara arriba en el partido de liga en el Camp Nou...

Salga como salga, será algo que trabajará secretamente en los entrenamientos

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10337

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 06.04.16 19:02

Salga lo que salga y pase lo que pase estaremos orgullos de ser del Atleti.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3809

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 06.04.16 19:08

@Chiricahua escribió:
Vamos que no se cebó con nosotros, pero que mal nacido.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 06.04.16 19:10

@xusty74 escribió:La Uefa no quita tarjetas....
Tan cierto como que el árbitro de ayer debe morir.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba