Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Champions League. 1/4, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Champions League. 1/4, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por xusty74 el 06.04.16 17:44

La Uefa no quita tarjetas....

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

<no> Re: F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Champions League. 1/4, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por guilloatm el 06.04.16 17:46

@BenLinus escribió:¿Cómo lo veis para la vuelta? ¿Carrasco y Griezmann con 4 medios o Correa/Vietto en la posición de Torres?
Yo veo 4 medios

guilloatm
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 06.04.16 17:47

yoBenLinus escribió:¿Cómo lo veis para la vuelta? ¿Carrasco y Griezmann con 4 medios o Correa/Vietto en la posición de Torres?

yo saldría con 10 directamente, luego en el primer cambio meto dos X uno... No se si se puede hacer eso, pero si lo permite el reglamento lo haría.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 06.04.16 17:54

¿Cuándo suelen designar el árbitro para los partidos de Champions del miércoles? ¿el lunes? 

Por seguir echándonos unas risas. Todo lo que no sea Rizzoli es una farsa.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 06.04.16 17:55

@Epi escribió:
@Deadpool escribió:
@BenLinus escribió:¿Cómo lo veis para la vuelta? ¿Carrasco y Griezmann con 4 medios o Correa/Vietto en la posición de Torres?
A mi Carrasco me gusta en banda, y por la izquierda.

Yo jugaría con Oblak;Juanfran;Giménez, Godín, Filipe;Augusto, Gabi, Carrasco, Koke; Correa por delante y Griezmann arriba.

Me queda la duda de meter a Saúl o no meterlo, tendría que ser Simeone para poder decidir de forma más seria.
Yo creo que ahora mismo son Saul y 10 más.
Y creo que será la del campo nuevo con Augusto o Vietto por Torres, depende de a lo que plantee el partido el cholo.
No hablo de Lucas porque dependerá de si llega Gimenez o Savic
Yo también creo que Saúl hoy en día es un jugador básico para Simeone.Yo dudo en el tema de jugar a ser entrenador que ha propuesto Ben.Entonces si Torres no puede jugar, pienso que se necesitaría un jugador arriba que creara esa sensación de que puede pasar algo si hay un descuido por parte catalufa, y ese para mi es Correa, antes que Vietto que, puede jugar bien, pero lo que es miedo no mete ni con maquillaje, me refiero a esa sensación que tienen los defensas al tener rondando a Fernando Torres por ejemplo, de éste no hay ni que decir que, su sola presencia infunde el respeto de saber que igual no es capaz de meter un gol en 200 minutos o irse de nadie en 3 partidos, como es capaz de meter un gol o dos en el momento menos pensado, o de tirarse un desmarque que deje a otro compañero libre, o que con una carrera se inalcanzable, y por otra Ángel Correa tiene otras cosas, no esas, pero otras que pueden hacer que esas no se noten que no están.Osea, lo que es lo mismo, un jugador que no deje avanzar su línea defensiva y de contención hasta el centro del campo tan a la ligera por miedo a...

Y con eso ya se tiene bastante ganado porque nos encerrarán menos, mucho menos.Y si apuesto por Griezmann/Correa en banda necesito otro estilete que forme parte del plan de mantener en vilo a su defensa y parte de su centro del campo, y ese es Carrasco por la izquierda, que, puede salir desde el centro del campo a gran velocidad en su conducción, algo que no aportaría Saúl, éste aportaría otras cosas, trabajo, box to box, remate de cabeza, ya tal, pero como Carrasco también se sacrifica bastante lo que yo buscaría lo tendría el belga más que Saulito.Y en ese planteamiento/idea de jugar a entrenador pues, Augusto me sería necesario por su rapidez mental y de juego a la hora de tener claridad como primer hombre por delante de la defensa.Entonces, de ahí mi duda con Saúl.

Ahora si le levantaran la sanción a Torres, los mismos de ayer porque entonces el plan es otro, y ya Correa pasaría a ser opción desde el banquillo y Augusto podría esperar su momento allí también, aunque por otra parte cada día veo más importante que Chayanne esté en el once.

Última edición por Deadpool el 06.04.16 17:59, editado 3 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 06.04.16 17:56

@xusty74 escribió:La Uefa no quita tarjetas....
Eso no puede ser....

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 06.04.16 17:58

Giménez llega al partido de vuelta??

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 06.04.16 17:59

Si se levanta sancion de Torres, que no lo creo, jugaria con el mismo 11 que ayer.

Si no se levanta , cuatrivote y AG7 - Carrasco arriba.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 06.04.16 18:00

@CaptainGabi escribió:
Supongo que le quitaran la tarjeta a Torres. Y en ese caso, la misma alineación que ayer
 Quitarle la tarjeta a torres? Antes sancionan a Suarez de oficio jajaja

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 06.04.16 18:06

@geratleti escribió:Giménez llega al partido de vuelta??
Yo creo que si. Si no lo hace, Lucas ha demostrado que da la talla

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8568

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 06.04.16 18:08

Como diria coleta morada......

Con la defensa no os pongais nerviosos, y mas si se trata de los centrales.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 06.04.16 18:10

@Deadpool escribió:
@xusty74 escribió:La Uefa no quita tarjetas....
Eso no puede ser....
Yo nunca he visto que quiten tarjetas. ..si alguno tiene esa información que lo ponga.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 06.04.16 18:11

las tarjetas van con sanción y la UEFA no pierde pasta... Ni soñéis con que juegue Torres.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tatoleti el 06.04.16 18:12

Hola a todos! 

Yo también me siento bastante ofendido y frustrado por el partido de ayer, por el teatro rutinario de los jugadores del Barcelona, consentido y premiado por los árbitros, por encima de la calidad que tienen y que nos masacró ayer. 

Me gustaría saber si a alguien le pareció falta de Neimar a Juanfran, en la jugada del primer gol, obstruyéndole para despejar el centro. Algo de lo que no he oído nada. 

Por otro lado, en el segundo tiempo, al faltarnos Torres, ellos pudieron bascular de una banda a la otra, casi sin oposición, pasando por nuestra frontal, a un lado a otro o por medio, casi como querían, vi a Filipe muchas veces muy metido, teniendo que salir con frecuencia, precipitado a por Alves u otro por su banda y arrastrando a algún compañero. Creo que cuando salió Thomas, se cortó en buena medida esas basculaciones. Ellos tuvieron oportunidades, pero sólo metieron una, previa falta, (en mi opinión) y la otra tras un rebote de nuestra defensa (no sé si de Lucas). Quizás era muy optimista, pero yo creí todavía en otro gol del Atleti hasta el final del partido. Ellos dicen que han hecho unos de los mejores minutos en mucho tiempo, pero si tenemos al jugador que nos expulsaron, impidiéndoles ese paso por nuestra frontal, no lo hubiesen tenido tan fácil y nuestro equipo no se habría echado tan atrás.

Lo que dicen algunos compañeros de tratar de pensar prácticamente, (en positivo) yo lo secundo. Si dependiese de mi, posiblemente actuaría como una horda, ciego de furia y a los 5 minutos agotado y desordenado. Creo que para salvar este escollo, el Atleti tiene que ser bastante frio en las formas y contundente en el fondo, antes del partido, y nosotros utilizar todos los medios posibles, silbatos, pañuelos, linternas, lo que sea, para enfatizar cada acción o protesta. (Recuerdo que contra el Celtic nos dieron una banderita del Atleti, y todo el campo animando y con las banderitas, no sé cómo, pero se acojonaron y luego dijeron los escoceses lo de "Olla de Odio"). Lo de RESPECT, creo que queda bastante inconcreto, quizás más directo puede hacer algo, pues la gente que lo vea, aparte de los árbitros, pensarán que lo pone la misma Uefa, "Uefa, Respeta al Atleti ya!", o algo asi. Lo principal, no obstante, será que Simeone y nuestros jugadores, preparen y actúen potenciando sus virtudes y anulando las de ellos, minimizando nuestros defectos y magnificando los de ellos. Es complicado, pero tenemos  la oportunidad que por ejemplo el Arsenal ya no tiene. Los jugadores deben ser profesionales para no caer en provocaciones y nosotros lo más caliente posible, pero pensando en no ocasionar el cierre de nuestro campo, pues no me extrañaría que pronto empiecen a amenazarnos con eso.

Tatoleti
.
.

Masculino
Inscripción Inscripción : 21/02/2016
Mensajes Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 06.04.16 18:12

@vcorleone escribió:Curioso que en otros paises se vea asi. Casi todos dicen que la roja es merecida. Te da que pensar, verdad?

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Gesto peligroso"."Torres se pasó de revoluciones con el gol. Tras cuatro minutos vio una amarilla por derribar a Neymar en un slalom horizontal y en el 35' golpeó a Busquets desde atrás en el centro del campo para intentar robar un balón. Noble intención, pero gesto muy peligroso cuando ya estás advertido. Brych no tuvo dudas".
L'Equipe (Francia): "Torres: un gol valioso y una expulsión estúpida". "Pudo ser el héroe de los cuartos de final, pero en su lugar, el delantero rojiblanco ha complicado el trabajo a su equipo con dos faltas innecesarias".
Daily Mail (Inglaterra): "Suárez hace pagar a Torres por su tonta expulsión". "La noche de Torres tomó rápido, tras el gol, un giro importante a peor. Había sido amonestado y cazó a Busquets con una entrada torpe sobre su pantorrilla. Brych sacó la roja".
The Guardian (Inglaterra): "De héroe a villano"."Torres abrió el marcador en el minuto 25, pero rápidamente pasó de héroe a villano del Atlético con dos placajes temerarios que le valieron la expulsión".
The Sun (Inglaterra): "Torres comete un suicidio cuando estaba brillando". "El delantero del Atlético fue como el doctor Jekyll y Mr Hyde. Tras estar siendo el mejor cometió un suicidio estúpido y dejó a su equipo con 10". "Luis Suárez mereció ver la tarjeta roja. ¿Es coincidencia que el Barcelona sea el que más veces juega contra un jugador menos?".
Bild (Alemania): "Montaña rusa para Torres, diez minutos de abrir el marcador, el árbitro alemán Felix Brych le expulsó por una segunda tarjeta amarilla. ¡Su primera roja en la Champions!".
Olé (Argentina): "Los Niños no saben mentir". "Fernando Torres había abierto el encuentro con otra gran definición, pero los Niños -como los locos- no saben mentir y tiró dos patadas de expulsión. Dejó a su equipo con uno menos".
su error depende de la vara de medir. Si eso es expulsión, perfecto. Pero la amarilla a Busquets es innegable y la expulsión del joputa de Luis Suárez de juzgado de guardia. Por tanto, lo que jode es que se nos aplique un reglamento distinto. Creo que ayer hicimos menos faltas que el Barcelona y nos masacraron a tarjetas (la de Augusto es sangrante)

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba