Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Filipecrack el Lun Abr 04, 2016 7:11 pm

@josecoronado escribió:
@Filipecrack escribió:La sorpresa a la que nos tiene acostumbrados el Cholo en cada partido grande la espero en la disposición táctica: Koke mediapunteando, Griezmann en una banda y Torres arriba.
Yo creo que todo depende de los momentos del partido obvio,pero entre el partido de liga que fueron 30 minutos colosales y que al Cholo le encanta el 4-4-2 sobre todo a la hora de presionar...creo que será 4-4-2.Y ojo al 4-3-1-2 que es una variante del 4-4-2 para que el que juegue de enganche tapone a Busquets en el medio en la salida de balón.

Estoy de acuerdo, lo decidirán los momentos: si decidimos presión alta o repligue. Y es que además Koke suele defender muy bien su banda. 

Atacar un 4-4-2 simétrico le está causando problemas al Barça este año: se vio contra nosotros en el Camp Nou y en Villarreal.

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2924

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Lun Abr 04, 2016 7:14 pm

Ya hemos sembrado algo en el partido de Liga en el camp nou.

A ver con qué ganas va Messi a dividir un balón con Filipe

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10324

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Lun Abr 04, 2016 7:16 pm

@roberesko escribió:@Filipecrack Vaya pase. Minuto 1 y Fernando la enchufó

@Diego21

Ibagaza contra el Barça en el Camp Nou la solía sacar a pasear.

Filipecrack
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Lun Abr 04, 2016 7:18 pm

Esto es lo que yo sacaría. Saúl buscando la espalda de Alba, buscando el juego aereo y asociandose con Gabi y Juanfran. Griezmann en la otra banda para hacer diagonales, y buscar la espalda de Pique y del lateral. Koke haciendo de mediapunta, buscando a los de arriba, sobretodo las diagonales de Griezmann y el desmarque de Torres.

Creo que se les puede hacer daño asín, como hizo el Madrid, con la BBC.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3901

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el Lun Abr 04, 2016 7:20 pm

@zoric escribió:Según las informaciones de Matt Law en The Telegraph lo más probable es que Conte tiene que fichar un nuevo delantero en el verano. Diego Costa tiene esperanzas de volver al Atlético y está hasta los huevos con la vida en Inglaterra. También no gusta que hay tanta prensa sobre su disciplina pero el Chelsea quiere un benficio grande por su traspaso. 

Conte quiere Cavani o Higuaín mientras Michael Emenalo gusta muchísimo a Lukaku. 

El articulo aquí: http://www.telegraph.co.uk/football/2016/04/04/antonio-conte-promises-to-win-back-chelseas-champions-league-pla/

En mí opinión no hay dudas: Costa va a salir del Chelsea este verano pero yo creo que va a costar muchísimo dinero. Y sobre todo no veo que el jugador se irá del Inglaterra antes de la Eurocopa porque el mercado suele ser parado durante un competición grande durante los veranos sí no se ficha el jugador antes. Los jugadores quieren concentrarse al cien por cien en una Eurocopa o Mundial. Ojalá no juega con España en el Mundial pero no creo que Del Bosque no va a llevarse a Diego Costa despues de todo que ha pasado. 

Mi apuesta es que tenemos que pagar €50-60 millones para la vuelta de Costa al Calderón. 

Llega como Filipe despues del stage en Los Ángeles de San Rafael o algo así despues de una dura negociación.

Matt Ley es el mismo que soltó que volvía Falcao al Atleti el último día de mercado en enero, ¿no?

¿Es fiable? 

Los periodistas más fiables de la actualidad del Chelsea cuando Mou estaba en el Chelsea eran Rob Beasley y Duncan Castles.

Filipecrack
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Lun Abr 04, 2016 7:23 pm

@Mingos escribió:@Zoric esa parte de que el chelsea quiere un gran beneficio por su venta es la que me tira para tras, porque seguro que nosotros lo intentaremos fichar a precio de venta y el PSG estaría dispuesto a pagar mucho más.

Creo que depende solo de Costa. Que demuenstre que tampoco le interesa jugar en París, que solo firmaría con el Atleti y el Chelsea se vería obligado a bajar sus pretensiones ya que sólo habría un posible comprador

Sí, pero yo no creo que Costa quiere ir a jugar en el PSG despues de lo que ha sucedido en Inglaterra. También sabe que no va a tener el mismo estatus entre sus compañeros en PSG en comparación con lo que tiene en el Atlético. A mí no me sorprende sí tiene un acuerdo con el Chelsea para irse (por algo ha sido jugando tan bien despues de la salida de Mourinho) y que el Atlético ha sido tan abiertos con el interés de ficharle de nuevo creo que es por algo. Aún así quieren pagar lo menos posible por como ha ido. 

Apustas por el precio?

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2338

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Lun Abr 04, 2016 7:23 pm

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun Abr 04, 2016 7:23 pm

Y en la segunda parte, Carrasco en plan Petrov.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12251

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Lun Abr 04, 2016 7:25 pm

@Zoric diría algo alrededor de los 60 que has mencionado

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10324

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Lun Abr 04, 2016 7:26 pm

Si fuimos capaces de ganar en el Nou Camp con Molinero, Sosa, Colsa, Pablo, Perea...todo es posible...: wajaa :

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Lun Abr 04, 2016 7:27 pm

@Mingos escribió:@Zoric esa parte de que el chelsea quiere un gran beneficio por su venta es la que me tira para tras, porque seguro que nosotros lo intentaremos fichar a precio de venta y el PSG estaría dispuesto a pagar mucho más.

Creo que depende solo de Costa. Que demuenstre que tampoco le interesa jugar en París, que solo firmaría con el Atleti y el Chelsea se vería obligado a bajar sus pretensiones ya que sólo habría un posible comprador
El problema que se plantea con Costa es que pagar 50 o 60 mill. al Chelsea por un jugador con 2 años más que se les vendió por 38 mill. es una trago complicado.
Eso suponiendo que Costa acepte rebajar algo su ficha para equipararlo con lo que está pagando el club. Cosa que tampoco sé si está dispuesto a hacerlo. 
Pero es que plantear al Chelsea que lo venda por una cantidad cercana a esos 38 mill. cuando el mercado el año pasado ya se disparó pagando el United 80 mill. por Martial y este año nada hace pensar que los Lukaku, Cavani, Higuain o Costa pueda costar menos de 50 o 60 mill. fácilmente.
Y digo 50 o 60 mill. siendo optimista porqué el Dortmund pide 100 mill. por Augbameyang y se queda tan tranquilo. 

En fin, veremos como termina el culebrón del verano.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4772

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Lun Abr 04, 2016 7:30 pm

¿ Por que siempre incluis a Perea entre los peores onces del Atleti ?

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Lun Abr 04, 2016 7:30 pm

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Lun Abr 04, 2016 7:32 pm

Pues no sé quién tendremos en el banquillo de defensa suplente...
Monsalve??

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12435

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el Lun Abr 04, 2016 7:32 pm

@Filipecrack escribió:
@zoric escribió:Según las informaciones de Matt Law en The Telegraph lo más probable es que Conte tiene que fichar un nuevo delantero en el verano. Diego Costa tiene esperanzas de volver al Atlético y está hasta los huevos con la vida en Inglaterra. También no gusta que hay tanta prensa sobre su disciplina pero el Chelsea quiere un benficio grande por su traspaso. 

Conte quiere Cavani o Higuaín mientras Michael Emenalo gusta muchísimo a Lukaku. 

El articulo aquí: http://www.telegraph.co.uk/football/2016/04/04/antonio-conte-promises-to-win-back-chelseas-champions-league-pla/

En mí opinión no hay dudas: Costa va a salir del Chelsea este verano pero yo creo que va a costar muchísimo dinero. Y sobre todo no veo que el jugador se irá del Inglaterra antes de la Eurocopa porque el mercado suele ser parado durante un competición grande durante los veranos sí no se ficha el jugador antes. Los jugadores quieren concentrarse al cien por cien en una Eurocopa o Mundial. Ojalá no juega con España en el Mundial pero no creo que Del Bosque no va a llevarse a Diego Costa despues de todo que ha pasado. 

Mi apuesta es que tenemos que pagar €50-60 millones para la vuelta de Costa al Calderón. 

Llega como Filipe despues del stage en Los Ángeles de San Rafael o algo así despues de una dura negociación.

Matt Ley es el mismo que soltó que volvía Falcao al Atleti el último día de mercado en enero, ¿no?

¿Es fiable? 

Los periodistas más fiables de la actualidad del Chelsea cuando Mou estaba en el Chelsea eran Rob Beasley y Duncan Castles.

Beasley es muy buen amigo de Mourinho y sabe todo lo que pasa. Castles es uno de los mensajeros de Mourinho pero sobre todo Mendes en Inglaterra. Me recuerda un poco de esta gente que Florentino tiene atado. Es muy partidario del Chelsea pero serio como periodista cuando escribe algo. 

Law es muy fiable y sabe de lo que habla. Sobre todo cuando da informaciones sobre el Chelsea y Tottenham. A veces sobre Arsenal. No vende humo. 

Creo que lo de Falcao pudo haber sido verdad pero que el Atleti abortó la operación porque Falcao no pasó el reconocimiento médico. No creo que vamos a saber la verdad sobre este asunto. Al menos no me sorprende sí Mendes quería colocarle al Atlético en la última hora.

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2338

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba