Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Champions League. 1/4, IDA.(HILO OFICIAL)

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Champions League. 1/4, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por canarinho78 el Lun 4 Abr - 12:53

La verdad que parece extremadamente complicado que el trampes no gane en tres partidos consecutivos, pero si un equipo se puede permitir soñar con lograrlo es el nuestro...a voluntad nadie puede con nosotros...:banderaatleti

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

<no> Re: F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Champions League. 1/4, IDA.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Andeltor el Lun 4 Abr - 13:00

Tenemos el mejor equipo defensivo del mundo, sin ninguna duda. De algo nos tiene que servir en este enfrentamiento, más si tenemos en cuenta que los árbitros no son los de la Liga española y dejan jugar mucho más.

Tenemos que hacer al menos un gol en el Nou Camp, y el Cholo es consciente de ello. Fernando Torres les ha ganado la espalda a su defensa en muchísimas ocasiones a lo largo de la década, y puede volver a hacerlo. Hasta jugando en el Chelsea les echó de Europa con un gol en el Nou Camp, y nosotros con el inolvidable golazo de Diego Ribas también lo hicimos.

Vamos a por ellos, el premio está a cuatro partidos, y en la final puede pasar cualquier cosa nos enfrentemos a quien nos enfrentemos. Mucho me temo que si logramos eliminar al Barça, y el Madrid pasa contra el Wolfsburgo, nos veremos las caras en semifinales.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5300

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Lun 4 Abr - 13:07

Mal tiempo,borregada culé desanimada,afición que no anima mucho,partido televisado..........Factores a tener muy en cuenta.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1830

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Lun 4 Abr - 13:11

@josecoronado escribió:Espero que haya quedado claro que esos insultos venían de quienes ahora confían en el de cara al partido más importante, no de mi persona.Máximo defensor de Don Fernando Torres.
Segundo máximo defensor de Don Fernando Torres. O dejémoslo en que estamos en el podio.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3000

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el Lun 4 Abr - 13:11

@josecoronado escribió:Espero que haya quedado claro que esos insultos venían de quienes ahora confían en el de cara al partido más importante, no de mi persona.Máximo defensor de Don Fernando Torres.
Segundo máximo defensor de Don Fernando Torres. O dejémoslo en que estamos en el podio.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 4 Abr - 13:14

@emc11 escribió:

Porramedescudo(una para cada uno...) : aleg :

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12612

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Lun 4 Abr - 13:24

@emc11 escribió:
: muaki :

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Lun 4 Abr - 13:25

Es clave adelantarse en el marcador,eso generaría en ellos unas dudas tremendas y unos espacios a la contra enormes.Lo que me temo y me temía es que era mejor que llegaran confiados y meterse la ostia con nosotros.Habiéndosela metido contra el Mandriloide ya difícil.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Lun 4 Abr - 13:28

@josecoronado escribió:Es clave adelantarse en el marcador,eso generaría en ellos unas dudas tremendas y unos espacios a la contra enormes.Lo que me temo y me temía es que era mejor que llegaran confiados y meterse la ostia con nosotros.Habiéndosela metido contra el Mandriloide ya difícil.
Ya nos hemos adelantado un par de veces y siempre nos remontan...si marcamos el 0-1 en el 92 mejor...jejeje

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Lun 4 Abr - 13:29

@canarinho78 escribió:
@josecoronado escribió:Es clave adelantarse en el marcador,eso generaría en ellos unas dudas tremendas y unos espacios a la contra enormes.Lo que me temo y me temía es que era mejor que llegaran confiados y meterse la ostia con nosotros.Habiéndosela metido contra el Mandriloide ya difícil.
Ya nos hemos adelantado un par de veces y siempre nos remontan...si marcamos el 0-1 en el 92 mejor...jejeje
Ya pero ahora están mas desgastados física y psicológicamente.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Lun 4 Abr - 13:31

@josecoronado escribió:
@canarinho78 escribió:
Ya pero ahora están mas desgastados física y psicológicamente.
El tema estará en aprovechar las que tengamos...contra el Barça para ganar el porcentaje de acierto debe ser alto

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Lun 4 Abr - 17:42

Quién dijo miedo? El Heavy Metal llega a la ciudad condal! : salu1 :

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Lun 4 Abr - 18:29

@canarinho78 escribió:La verdad que parece extremadamente complicado que el trampes no gane en tres partidos consecutivos, pero si un equipo se puede permitir soñar con lograrlo es el nuestro...a voluntad nadie puede con nosotros...:banderaatleti
Nadie había ganado tres veces seguidas en el Bernabéu y el cholo lo consiguió! Mañana vamos a empatar y eso les generará más dudas si cabe...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3772

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Lun 4 Abr - 18:45

@quin escribió:
@canarinho78 escribió:La verdad que parece extremadamente complicado que el trampes no gane en tres partidos consecutivos, pero si un equipo se puede permitir soñar con lograrlo es el nuestro...a voluntad nadie puede con nosotros...:banderaatleti
Nadie había ganado tres veces seguidas en el Bernabéu y el cholo lo consiguió! Mañana vamos a empatar y eso les generará más dudas si cabe...
Un empate con goles lo firmo ya...pero una victoria sería sublime

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun 4 Abr - 19:32

Estoy arribísima eh.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12251

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba