Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Alfresko el Jue 31 Mar - 9:39

A mi es que Giménez me ha dejado serias dudas este año. Que es bueno y tiene un potencial enorme es indiscutible. 

Sobre el campo ha habido una gran cantidad de cosas este año que me han espantado, cada vez que ha tenido que usar el cerebro era un desastre (si era tirar de físico o de pelotas, va sobradisimo). Alguno de vosotros acertadamente comentó que cuando estaba con Godin siempre asumía más riesgos. Reconozco que últimamente andaba mejor, eso si.

Esas cosas, que pueden ser subsanables, no justifican que un central valga 65 millones. En mi profesión hay un dicho:" El último euro para otro"...Yo cogía los 65, sinceramente...que puedo perder al nuevo Maldini...o puedes quedarte con el nuevo Perea (con lo bueno y malo que tenía el colombiano).

Y para llevarme un poco la contraria, también digo una cosa, que por el millón que costó Giménez, no encontramos a nadie ni medio decente. Y que si Stones vale más de 52, Giménez vale 150.

No me gustaría perder a Giménez, pero 65 millones...

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 31 Mar - 9:48

@Alfresko escribió:A mi es que Giménez me ha dejado serias dudas este año. Que es bueno y tiene un potencial enorme es indiscutible. 

Sobre el campo ha habido una gran cantidad de cosas este año que me han espantado, cada vez que ha tenido que usar el cerebro era un desastre (si era tirar de físico o de pelotas, va sobradisimo). Alguno de vosotros acertadamente comentó que cuando estaba con Godin siempre asumía más riesgos. Reconozco que últimamente andaba mejor, eso si.

Esas cosas, que pueden ser subsanables, no justifican que un central valga 65 millones. En mi profesión hay un dicho:" El último euro para otro"...Yo cogía los 65, sinceramente...que puedo perder al nuevo Maldini...o puedes quedarte con el nuevo Perea (con lo bueno y malo que tenía el colombiano).

Y para llevarme un poco la contraria, también digo una cosa, que por el millón que costó Giménez, no encontramos a nadie ni medio decente. Y que si Stones vale más de 52, Giménez vale 150.

No me gustaría perder a Giménez, pero 65 millones...

Eres trader¿?

No hay que vender a nadie que funcione a no ser que vaya cuesta abajo y haya reemplazo que sea parecido o mejor.

Tenemos a Savic, no sé en qué quedó lo de Mammanammana, Lucas... Velázquez... no me preocupa que saliera Giménez si el quiere irse pero no lo vendería.

Pero la portada es vomitiva, habla del interés (no de negociaciones) de uno de los dos que gustan y pone la cláusula, no es la noticia (que es norma que guste a todo el mundo) sino el mensaje subliminal: Al madriz le gustan dos centrales, como se decida por Giménez lo fichará pagando la cláusula con la minga. Da igual lo que piense el jugador y el Atleti es una potestad del madriz de fichar a quien quiera.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12638

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Jue 31 Mar - 9:50

@Loquesea 2.0 escribió:
Mou en el Valimcia! Me cambio de equipo...me voy a foroché con semenmanuel....jejeje

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4452

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Jue 31 Mar - 9:53

@Loquesea 2.0

Soy "algo parecido" decido, no ejecuto.

Yo no lo ofrecería, pero si me vienen con 65 me pensaría mucho el quedármelo.

Lo del funcionamiento este año...pues no hemos tenido más desgracias porque GoDiOS no ha querido, pero Giménez ha cometido errores groseros casi todos los partidos...

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 31 Mar - 9:56

Joder están bajando el perfil del clásico justo cuando menos nos conviene, se van a echar una pachanga de solteros contra casados, a ver si alguno pierde los papeles y se calienta. Es que en vez de la portada del espíritu de Cruyff contra el de Juanito saca la gilipollez esa...

Los Atléticos deberíamos picarles en las redes y medios...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 31 Mar - 10:00

@Alfresko escribió:@Loquesea 2.0

Lo del funcionamiento este año...pues no hemos tenido más desgracias porque GoDiOS no ha querido, pero Giménez ha cometido errores groseros casi todos los partidos...

jajaja ok, no me des más datos a ver si nos vamos a conocer... se te notaban conocimientos.

Lo que pasa es que los errores de Giménez los tenía Godín a su edad... y es un central para muchos años. Pero vamos, que teniendo cantera no sería un drama.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue 31 Mar - 10:00

Sí, ha cometido errores esta temporada y su nivel general ha estado más por debajo que la pasada.Ahora que, su último mes ha sido bestial, de un nivel muy alto.Yo no lo vendía por nada, solo si él quisiera irse y pagaran la cláusula hasta el último céntimo.Para mi, si sigue así, es un futuro capitán.Y si hoy saliera a mandar a tomar por culo al rumor ya sí que directamente la que viene le deba un brazalete.

: 8 :

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17049

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Jue 31 Mar - 10:03

De todas formas, en el punto en el que estamos, Madrid o Barcelona "nos quitaran" jugadores que nosotros queramos que nos quiten, como fué el caso de Arda.

Anda que no se tienen que estar arrepintiendo en el Tramp Nou de haber fichado a Arda...que para ficharle un hermano tonto a la MSN no te dejas esa pasta.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Jue 31 Mar - 10:05

@Deadpool escribió:

Sí, ha cometido errores esta temporada y su nivel general ha estado más por debajo que la pasada.Ahora que, su último mes ha sido bestial, de un nivel muy alto.Yo no lo vendía por nada, solo si él quisiera irse y pagaran la cláusula hasta el último céntimo.Para mi, si sigue así, es un futuro capitán.Y si hoy saliera a mandar a tomar por culo al rumor ya sí que directamente la que viene le deba un brazalete.

: 8 :

No sé, he visto otras veces que esas cositas por pulir no se terminan puliendo...Soy muy escéptico, aunque el chaval me encanta.

En cualquier caso, el Atlético ya ha hecho el negocio (sin vender). No encuentras un central así por 1 millón de euros nunca.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Epi el Jue 31 Mar - 10:06

Han vuelto a cambiar de director y parece que todavía se han escorado más si se puede al periodismo de bufanda..

Epi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 16/06/2015
Mensajes Mensajes : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Jue 31 Mar - 10:14

A colación de un debate de ayer... Curioso que madriz y farca ingresen más y que VaLimcia cobre lo que cobre.

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/31/primera/1459386002_989415.html?id_externo_rsoc=CM

Última edición por Loquesea 2.0 el Jue 31 Mar - 10:19, editado 1 vez

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Jue 31 Mar - 10:16

@Diego21 escribió:@chiricahua @Deadpool

Imaginaos mi situación, que me he pillado la camiseta del Vardy City con el nombre y número de Jamie... Y me han enviado una de Mahrez. Y ahora no me la quieren cambiar.

Qué cabrones...
Seguro que la de Vardy la tienen agotada, jeje

Insiste a ver si te la cambian, no es lo mismo

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12460

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Jue 31 Mar - 10:18

Ni los mismos vikingos se creen las noticias de estos " periodicos " ...

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2327

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Jue 31 Mar - 10:22

@Loquesea 2.0 escribió:A colación de un debate de ayer... Curioso que madriz y farca ingresen más y que VaLimcia cobre lo que cobre.

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/31/primera/1459386002_989415.html?id_externo_rsoc=CM

Pues no sé cómo se puede justificar que los chotos tengan 90 kilos...

100 kilos para el Atleti... lo que decíamos en verano
Espero que ahora no digan lo del "esfuerzo para retener jugadores"... que se van a aumentar 60 kilos de tele en 2 años

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Jue 31 Mar - 10:24

@Loquesea 2.0 escribió:A colación de un debate de ayer... Curioso que madriz y farca ingresen más y que VaLimcia cobre lo que cobre.

Vamos, que el nuevo reparto tampoco iguala las cosas como dicen.

102 MM me parece una cantidad muy respetable. Multiplicamos por dos lo que ingresamos el año pasado

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba