Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 15:16

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por LEGANENSE72 Hoy a las 14:16

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» PORRA. Octavos de Champions.
por copiki Hoy a las 2:24

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30.03.16 19:15

@Papabólico escribió:Señor @PEPERAIN entonces simplemente no le encuentro ningún sentido a aquel comentario suyo. Pero seguro que es cosa mía, que salgo de una neumonía jodida y estoy intentando dejar el tabaco. 

Por acabar con lo de Óliver: ¿no dijo Simeone que hay equipos que juegan muy bien a la pelota pero no al fútbol? Yo le aplicaría eso al chaval.

Edito: veo que el señor Loquesea ya apuntaba a lo mismo...
El Cholo hizo ese comentario hablando de Correa a lo que añadió: "si aprende a jugar al fútbol será un jugador tremendo"

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 30.03.16 20:06

@Papabólico escribió:Para sus componendas: sepan que Simeone es muy partidario de que haya salidas todos los años.
A Simeone le recuerdo yo en un vídeo del año del Doblete decir que lo mejor para un equipo es mantener el grupo y 'oxigenarse'. Que haya 4-5 salidas cada año de una plantilla de 22 para que los jugadores no se estanquen y el grupo de oxigene. Pero obviamente, esos 4-5 que sean jugadores más de apoyo o de hacer grupo. Casos de un lateral suplente, un medio suplente, un extremo distinto que pueda venir, un delantero diferente... etc.

Un discurso que le he vuelto a escuchar en su primer o segundo año aquí de entrenador.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12264

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 30.03.16 20:10

Vamos que las bajas que se esperan seran Gamez, Moya & CIA ¿ no ?

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 30.03.16 20:16

soltar a Gámez me parecería una cagada monumental. Tienes ahí a un tío comprometido, excelente físicamente, lateral que puede jugar dignamente por la izquierda y también hacerlo de central. En definitiva tienes a un perfil multitarea , que cumple e idóneo para la situación de 20.000 lesionados que se nos está dando.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3368

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 30.03.16 20:37

@Diego21 escribió:
@Papabólico escribió:Para sus componendas: sepan que Simeone es muy partidario de que haya salidas todos los años.
A Simeone le recuerdo yo en un vídeo del año del Doblete decir que lo mejor para un equipo es mantener el grupo y 'oxigenarse'. Que haya 4-5 salidas cada año de una plantilla de 22 para que los jugadores no se estanquen y el grupo de oxigene. Pero obviamente, esos 4-5 que sean jugadores más de apoyo o de hacer grupo. Casos de un lateral suplente, un medio suplente, un extremo distinto que pueda venir, un delantero diferente... etc.

Un discurso que le he vuelto a escuchar en su primer o segundo año aquí de entrenador.

Sí, básicamente se lo escuché un par de veces, y hablando de eso, cuatro o cinco salidas al año. A pesar de lo excepcional del mercado (por lo de la sanción) yo creo que las va a haber. Y si obviamente descartamos a los Koke, Saúl, Griezmann, etc., nos quedan los Óliver, Thomas, Lucas, Gámez, Correa, Vietto, Moyà, etc. Porque no me pareció que el entrenador estuviera hablando de los que ya están cedidos en otros equipos.
No se me malinterprete: no digo que se vaya a vender a esos que cito (aunque a alguno yo sí que le daba salida), sino que va a haber mucho más movimiento del que se espera. Como siempre, por otro lado..

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 30.03.16 20:43

@vallehermoso escribió:soltar a Gámez me parecería una cagada monumental. Tienes ahí a un tío comprometido, excelente físicamente, lateral que puede jugar dignamente por la izquierda y también hacerlo de central. En definitiva tienes a un perfil multitarea , que cumple e idóneo para la situación de 20.000 lesionados que se nos está dando.

Yo me referia perfil Gamez, osea un suplente basicamente.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 30.03.16 20:45

laPapabólico escribió:
@Diego21 escribió:

Sí, básicamente se lo escuché un par de veces, y hablando de eso, cuatro o cinco salidas al año. A pesar de lo excepcional del mercado (por lo de la sanción) yo creo que las va a haber. Y si obviamente descartamos a los Koke, Saúl, Griezmann, etc., nos quedan los Óliver, Thomas, Lucas, Gámez, Correa, Vietto, Moyà, etc. Porque no me pareció que el entrenador estuviera hablando de los que ya están cedidos en otros equipos.
No se me malinterprete: no digo que se vaya a vender a esos que cito (aunque a alguno yo sí que le daba salida), sino que va a haber mucho más movimiento del que se espera. Como siempre, por otro lado..
la cosa es que ya ha habido dos salidas... Madalena y el zangano colombiano

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 30.03.16 21:00

@Papabólico escribió:Señor @PEPERAIN entonces simplemente no le encuentro ningún sentido a aquel comentario suyo. Pero seguro que es cosa mía, que salgo de una neumonía jodida y estoy intentando dejar el tabaco. 

Por acabar con lo de Óliver: ¿no dijo Simeone que hay equipos que juegan muy bien a la pelota pero no al fútbol? Yo le aplicaría eso al chaval.

Edito: veo que el señor Loquesea ya apuntaba a lo mismo...
Estoy convencido que su entendimiento anda estupendamente así que habrá aceptar que seguramente no he sabido trasladar la pregunta que me hacía. 

Mejórese de su neumonía y, como ex fumador, mucho ánimo en su intento de dejar el tabaco

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4808

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 30.03.16 21:28

Morata: "¿Mi gol favorito? Al Madrid en el Bernabéu"   :uuuh : elboinas : 

Abriendo paraguas, que viene un mini-invierno estos días  :jiji

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 30.03.16 21:33

pero Morrata no era del mandril desde shiquitito???

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 30.03.16 21:33

Es que Morata no es del realdemadrid XD

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 30.03.16 21:42

Morata no se retira sin jugar de rojiblanco. Y a mi cada día me va apeteciendo más.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 30.03.16 21:44

@BenLinus escribió:Morata no se retira sin jugar de rojiblanco. Y a mi cada día me va apeteciendo más.
tendría su morbazo, aunque realmente como futbolista no me gusta demasiado, le veo algo sobrevalorado por la prensa, claro que si acaba viniendo aquí esa misma prensa se encargará de ponerle tibio

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 30.03.16 21:46

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 30.03.16 21:58

@PEPERAIN Gracias por esos ánimos. Se hace jodido. Sobre todo cuando se me olvida que quiero dejarlo. Literal. :jaja

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba