Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Bonoi el 30.03.16 16:47

@Chiricahua escribió:Con el sueldo de Jackson y el de Siqueira se puede pagar el sueldo del 99% de los jugadores de Europa...
También puede que se haga hueco con el sueldo de Tiago (si se marcha al final) y de algún jugador más que pueda salir. También hay mucha morralla cedida que la deberían de finiquitar en mi opinión porque no la veo que sean válidos para el Atleti salvo que ocurra un milagro. Como por ejemplo Baptistao o Bonou entre algún otro. Por ahí también se podría conseguir financiación para realizar otras operaciones.

Dicho esto, yo a Óliver lo vendería con alguna opción de compra o con opción preferencial para repescarlo (como el Madrid con Morata en la Juve) y a Vietto lo cedería una temporadita al menos. A la lechuga lo veo buen jugador pero necesita más rodaje para jugar en un Atleti actual.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4475

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 30.03.16 17:00

@Chiricahua y la asistencia del gol 100 de Torres. Aparece en momentos clave, aunque sea a cuentagotas xd

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1299

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 30.03.16 17:06

A mi Oliver me gusta, y sigo pensando que es un muy buen jugador, pero hay que aceptar que Simeone no le encuentra el sitio o el jugador no le da lo él le pide o el equipo necesita.
El caso es que por una cosa o por otro ahora a día de hoy es un jugador que apenas cuenta y al final hay que tomar decisiones y asumir riesgos.

Plantearse otra cesión en mi opinión ni la aceptaría el jugador ni convendría al Atleti ya que no generaría ningún ingreso y lo que hace falta ahora es tener la mayor capacidad económica posible para poder intentar competir con otros clubs por los jugadores que interesan.

Por tanto, coincido con algún compañero, yo llegado este punto lo vendería, si acaso con una opción de recompra. 

Y también coincido en que hay que intentar vender y sacar lo que se pueda por jugadores como Baptistao que parece claro que definitivamente no van a tener hueco aquí y sí se podría conseguir algo. Mejor conseguir ahora lo que se pueda que seguir con cesiones hasta que cumpla el contrato y no sacar nada. 

Guilavogui es otro que ya no parece que vaya a volver pero creo que el Wolsfburgo tenía una opción de recompra de 4 o 5 mill. y que tenía intención de ejecutarla. Así que algo también se va a sacar por aquí.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4759

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 30.03.16 17:14

@PEPERAIN es lo más sensato y lógico. Y si algún día remontan el vuelo y empiezan a destacar pues ojalá pudieran volver. Hay a algunos jugadores que les cuesta empezar a despuntar. Podría ser el caso de Óliver por ejemplo o como le pasó a Xavi en su día en el Barça y a otros muchos casos que tardaron en madurar futbolísticamente. Yo a Óliver lo veo clase y condiciones pero le falta rodaje, continuidad y experiencia al máximo nivel.

Sin en cambio, hay a otros jugadores que no los veo con la rojiblanca y con los que podríamos descargar fichas y conseguir financiación para poder realizar los 3-4 retoques que necesitamos ahora mismo para poder subir ese escalón que necesitamos para seguir compitiendo a muy alto nivel y acercarnos a los todopoderosos definitivamente. Espero que desde el club puedan ver esto, y más con la sanción sobrevolando encima de nosotros...

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4475

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 30.03.16 17:50

Adiós a Gary :(

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10477

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 30.03.16 17:53

https://www.youtube.com/watch?v=Ek2IZlyAwwM

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 30.03.16 17:56

https://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 30.03.16 17:59

Óliver, Correa, Vietto juegan muy bien a la pelota, jugar bien al fútbol depende de ellos... esperemos que lo consigan en el Atleti o fuera pero con opción de volver ese talento no es poco habitual pero también es cierto que jugadores con talento se han quedado a medio camino.

P.D.: Gary siempre estarás en nuestros corazones!!!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12574

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 30.03.16 18:17

@BenLinus escribió:Adiós a Gary :(

Adios Gary...

Hola Pako!

Por favor... Sí, sí, con k de kilo. Pako Ayestarán! Y digo yo, hace falta hacer el ridículo de esa manera usando así las lenguas ancestrales?

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3754

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 30.03.16 18:31

Para sus componendas: sepan que Simeone es muy partidario de que haya salidas todos los años.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1876

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 30.03.16 18:44

Señor @PEPERAIN entonces simplemente no le encuentro ningún sentido a aquel comentario suyo. Pero seguro que es cosa mía, que salgo de una neumonía jodida y estoy intentando dejar el tabaco. 

Por acabar con lo de Óliver: ¿no dijo Simeone que hay equipos que juegan muy bien a la pelota pero no al fútbol? Yo le aplicaría eso al chaval.

Edito: veo que el señor Loquesea ya apuntaba a lo mismo...

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1876

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oglala el 30.03.16 19:03

De todas las pajiopciones que han ido filtrando intersadamente los medios e intermediarios, creo que sí van en serio a por Costa, y más si su precio ronda los 45 millones. Ya que venga, pues yo que sé, depende de lo mal que esté el jugador allí, de la presión que haga, de lo "hasta los cojones" que llegue a poner a los del chelsi y sobre todo de Mendes. Otra opción que me guste en precio de 40 millones, ninguna, el que menos Icardi. 
       Para traerme a Gotze, que no deja de ser una apuesta, por 30 millones, me traigo a Ben Arfa, que es otra apuesta, más arriesgada, pero gratis. Algo de ese estilo buscarán, y más viendo lo que está pasando con Óliver. 
       Puede que busquen un medio-centro, dependerá sobre todo de Tiago y la adpatación de Krane.
       No sé en qué quedó lo de Mammana, pero parecía que estaba medio hecho para un futoro, lo aplazaron, y si van a estar dos años sin fichar, lo mismo reactivan algo de ese estilo para los laterales.  

Torres o Borja, los dos no se quedan. Creo que sale Borja si el precio ronda los 18-20 millones. También salen Thomas y Óliver, espero que los tres con opción de recompra, sobre todo Óliver. Cedido Jota. 
      Puede salir Gámez, creo que no, y entonces buscarían un jugador de su perfil, baratito, cedido o gratis, con experiencia, que pueda jugar en ambos laterales y de central, perfil Ansaldi o el mismo Gámez. 
     Sobre todo, a rezar que a ningún jeque/intermediario/Abramivichdelavida se le ponga en los güevos que se lleva a Griezmann. 

Mi apuesta, entran Costa y Ben Arfa, salen Thomas, Borja, Óliver y Jota.  Vietto se queda y triunfa y le adoramos y le cantamos y estamos chochos con él y dentro de tres años se pira al arsenal y se convierte en rativietto.

¡Ale!, parrafada :vergonzoso2  : 8 :

Oglala
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 1138

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 30.03.16 19:08

Hijosputas, siempre se cargan a los mejores.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 30.03.16 19:09

@quin escribió:
@BenLinus escribió:Adiós a Gary :(

Adios Gary...

Hola Pako!

Por favor... Sí, sí, con k de kilo. Pako Ayestarán! Y digo yo, hace falta hacer el ridículo de esa manera usando así las lenguas ancestrales?

Pepe Guardiola, Arturo Mash, Jorge Puyol, por poner unos casos JAJAJJAAJ

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 30.03.16 19:11

Con Neville hubiera habido muchas posibilidades de descenso.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba