Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Papabólico el 30.03.16 15:43

@Alfresko escribió:Óliver es talento puro....

Eso queda muy literario, pero sólo es cierto si circunscribimos el talento en el fútbol a las cosas que Óliver sabe hacer y excluimos las que no sabe hacer.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1877

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 30.03.16 15:46

@Papabólico escribió:

Eso queda muy literario, pero sólo es cierto si circunscribimos el talento en el fútbol a las cosas que Óliver sabe hacer y excluimos las que no sabe hacer.

No, está claro, por eso la frase continúa. Talento tiene de sobra, no es un tema de talento. Pero físicamente, tácticamente y en otros aspectos relevantes del fútbol está muy falto. Eso unido a que aquí, ni siquiera ha demostrado todo su talento, que es mi continuación de la frase.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 30.03.16 15:50

El tema no es vender o no a Oliver.......Seguro que no lo quieren vender y sí quieren cederlo,pero el chaval dudo que acepte otra cesión.Hay muchos jugadores muy buenos que por su estilo de juego no valen para el Atleti y como Oliver no cambie en poco tiempo.......

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 30.03.16 15:55

@Alfresko escribió:
@Papabólico escribió:

No, está claro, por eso la frase continúa. Talento tiene de sobra, no es un tema de talento. Pero físicamente, tácticamente y en otros aspectos relevantes del fútbol está muy falto. Eso unido a que aquí, ni siquiera ha demostrado todo su talento, que es mi continuación de la frase.

Por eso le digo que sólo si circunscribe el talento a lo que él hace, porque no tiene ningún talento de cara a puerta ni jugando con la cabeza ni leyendo los partidos ni, aunque usted diga que eso ni implica talento, posicionalmente. Y lo que es peor: no tiene el talento de la versatilidad ni el de la inteligencia.

Son formas de verlo, ya sabe.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1877

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Asís- el 30.03.16 16:00

Si poeta te crees porque versos compones
Bájame la bragueta y tócame los cojones.

nota.  hombre refranero, hombre majadero.

-Asís-
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/06/2015
Mensajes Mensajes : 933

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 30.03.16 16:01

@Papabólico escribió:
@Alfresko escribió:
@Papabólico escribió:

Por eso le digo que sólo si circunscribe el talento a lo que él hace, porque no tiene ningún talento de cara a puerta ni jugando con la cabeza ni leyendo los partidos ni, aunque usted diga que eso ni implica talento, posicionalmente. Y lo que es peor: no tiene el talento de la versatilidad ni el de la inteligencia.

Son formas de verlo, ya sabe.

Si, tan sencillo como haber usado por mi parte el concepto técnica individual. Al utilizar talento puro me refería al talento que no se "trabaja/aprende", a lo innato. Por otro lado, creo que queda más claro como lo dices.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 30.03.16 16:05

Esto no es fútbol...

geratleti
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 30.03.16 16:06

Venga va, que os veo muy tensos.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 30.03.16 16:07

@spooderman escribió:Venga va, que os veo muy tensos.

Cesión de 3 años con opción de compra de 15 millones, Inter Style...vender al Inter es lo que tiene.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 30.03.16 16:08

@spooderman No juegues con mis sentimientos.......XD

geratleti
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 30.03.16 16:19

He leído Mario Götze?. El problema no es el precio del traspaso, sino la tarifa anual (salario). No sé yo si nuestro presupuesto podría aguantar las fichas de una plantilla con salarios al alza (Oblak, Gimenez, Godín, Griezmann, Saúl...) más el salario de un 9 TOP con la ficha de un Götze o similar. Además tenemos que cumplir un fair play financiero. 

Tanto Götze ahora que no está muy cotizado, como Bernardo Silva o Arturo Vidal no estarían nada mal para completar la plantilla junto a un 9 en condiciones (en el caso de los 2 últimos, supongo que tendrían fichas más asequibles). Aunque creo que Götze es carne de Premier o del Borussia otra vez

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4478

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 30.03.16 16:22

Si al cholo se le ocurre ante el barça poner a oliver entre nuestro plantel de picapedreros y consigue hacer un gran partido que nos mantenga en la eliminatoria espero ver cómo os pasais por aquí y le rendís pleitesía al de navalmoral... Esto tambien es válido para el lechuga en el caso de que marque el gol que nos abra la puerta de la esperanza para el partido de vuelta.

Ya os vale!

Pero como diría el Mono ahora toca pensar en el betis...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3759

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 30.03.16 16:40

@Papabólico escribió:
@PEPERAIN escribió:Yo tengo claro que 90% sino al 100%  del foro, y seguramente de lo que no es el foro también, hay 2, 3 o a lo sumo 4 delanteros que hacen ilusión.

Pero me pregunto, ¿que hacemos si esos 2, 3 o 4 por un motivo u otro no pueden venir? ¿No fichamos a nadie? ¿Todo lo que no sea eso no puede ayudar y es mejor seguir con Griezmann, Torres, Vietto, Correa y cruzar los dedos con Borja casi 2 años? 

¿Si uno necesita un coche pero no puede conseguir el Bentley o Maserati que le gusta debe dejar de comprar un Mercedes o un BMW que si podría pagar y seguir con un Opel o Ford?

¿No mezcla usted la administración del club con la ilusión del aficionado?
Y lo hace desde el comienzo. Pongamos que finalmente vienen Costa y Cavani. No van a venir porque nos hagan ilusión, sino porque la dirección deportiva los quiere y el área financiera lo ve factible.  :nuse
Es que hay cosas que doy por supuestas. Entiendo que todos tenemos claro que al final quien va decidir quien viene y quien no será el club, intentando satisfacer imagino lo más posible las peticiones deportivas con las posibilidades económicas reales que haya.

Pensaba que todos los aficionados, y más los que participan en este foro, tenían eso más que asumido.

Pero aclarado esto, la prensa, con o sin fundamento, da una serie de nombres que supuestamente interesan al club, y esos nombres van desde los Cavani, Higuain, Lukaku, Costa a los Lacazette, Bacca, Icardi, Benteke y en este foro hay quien sostiene que si se puede traer a Costa o Cavani bien y que si no para traer a los Bacca o Benteke mejor no traer a nadie y otros que, posiblemente asumiendo que el área financiera que comenta no va poder afrontar los primeros, piensan que los segundos también podrían ser ayudar.

Básicamente en eso consistía mi pregunta, pero honestamente no pensé que eso pudiera interpretarse como mezclar la ilusión del aficionado con la admistración del club. De hecho, créame, ni siquiera sabía que eso pudiera hacerse.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4762

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 30.03.16 16:41

Con el sueldo de Jackson y el de Siqueira se puede pagar el sueldo del 99% de los jugadores de Europa...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 30.03.16 16:45

@quin escribió:Si al cholo se le ocurre ante el barça poner a oliver entre nuestro plantel de picapedreros y consigue hacer un gran partido que nos mantenga en la eliminatoria espero ver cómo os pasais por aquí y le rendís pleitesía al de navalmoral... Esto tambien es válido para el lechuga en el caso de que marque el gol que nos abra la puerta de la esperanza para el partido de vuelta.

Ya os vale!

Pero como diría el Mono ahora toca pensar en el betis...

Pues ojo... porque solo 3 pero los goles de Vietto hasta ahora son importantes

- Al Trampas
- En Lisboa para pasar como primeros
- Creo que el otro es en Copa

1 por competición, que tampoco hay que abusar...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12433

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba