Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por PEPERAIN el 26.03.16 17:24

@canarinho78 escribió:
@Guenso 71 escribió:
@canarinho78 escribió:
@tiwehsmales escribió:
@Guenso 71 escribió:Yo creo que estaría la cosa con un lateral derecho titular , un lateral izquierdo suplente,  un jugador de banda derecha rápido,  un delantero centro bueno y Borja
Todavia esta caliente el penalty de Juanfran, y ya le buscais sustitutos.... no teneis corazón... :llorar
No tienen perdón de Dios... : mal :
Yo no lo digo por ningún penalti sino porque para mi ya va cuesta abajo , pero esa es mi opinión claro
Hacia arriba no irá... Pero creo que todavía está rindiendo bien... Veo que se le critica injustamente muchas veces
Juanfran aún cumple, yo eso no lo discuto. Pero yo creo que está en una quizá lenta pero, al menos para mi, evidente cuesta abajo.
Podemos estar 2 años más con Juanfran y Gámez y probablemente salgamos del paso pero si de lo que se trata es de pelear con los gigantes en España y en Europa en mi opinión mientras que con Filipe en el LI si estamos a un nivel similar a cualquiera, y si hay suerte con las lesiones creo que al menos hasta que pase la sanción aún puede estar, con Juanfran yo creo que ya no lo estamos y vamos a estar seguramente cada vez más lejos y sin posibilidad de fichar.

En cualquier caso el que saldría sería Gámez para traer a un LD que al menos sea un rival y una competencia real para Juanfran. A partir de ahí que juegue el que se lo merezca. Igual con una verdadera amenaza recupera su nivel.

Manquillo creo que puede ser una alternativa puntual válida, podría venir bien como LI suplente, pero tampoco lo veo como un titular fijo a corto o medio plazo para un Atleti que pretenda competir por todo.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4762

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 26.03.16 17:26

El problema de Juanfran es la falta de apoyos cuando sube, no que sea mejor o peor que antes, la banda izquierda se capitaliza porque se junta con Koke,Filipe y Lobo...la derecha con Griezmann es testimonial porque siempre tira al centro y al final cuando se pretende crear superioridad por banda nos encontramos con Gabi y Juanfran.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 26.03.16 17:33

@Mingos escribió:Según el corriere dello sport, el ínter quiere a Benzema por si Icardi sale, con Atleti y Chelsea los principales interesados en el Argentino

http://m.abola.pt/noticia.aspx?id=604130
Icardi es una de mis opciones preferidas por si lo de Costa no sale al final. Supongo que también saldría más barato que el Lagarto obviamente.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4478

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 26.03.16 17:35

@spooderman escribió:Con Mario Gaspar podríamos venderles a Oliver con opción de recompra y un % de futura venta del lateral.

Tanto a caratorcida como a Roig les molan ese tipo de tinglados.
No sé si Oliver querría volver a Villareal. Me da que prefiere salir fuera pero estoy de acuerdo en que lo vendería con
cláusula de recompra. Sigo creyendo que es un gran jugador aunque no lo termine de demostrar de momento.

Pero al que tenemos ya allí es a Baptistao. No sé si tienen interés en retenerlo pero igual el Villareal aceptaría unos 10 o 12 mill. + Baptistao.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 26.03.16 17:37

@PEPERAIN escribió:
@spooderman escribió:Con Mario Gaspar podríamos venderles a Oliver con opción de recompra y un % de futura venta del lateral.

No sé si Oliver querría volver a Villareal. Me da que prefiere salir fuera pero estoy de acuerdo en que lo vendería con
cláusula de recompra. Sigo creyendo que es un gran jugador aunque no lo termine de demostrar de momento.

Pero al que tenemos ya allí es a Baptistao. No sé si tienen interés en retenerlo pero igual el Villareal aceptaría unos 10 o 12 mill. + Baptistao.
También es verdad, pero se le podría proponer la opción.

Baptistao ha dejado caer que se quiere quedar y diría que el Villarreal quiere quedárselo. To pa ellos, no le voy a echar de menos.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 26.03.16 17:42

@spooderman escribió:
@PEPERAIN escribió:

Baptistao ha dejado caer que se quiere quedar y diría que el Villarreal quiere quedárselo. To pa ellos, no le voy a echar de menos.
Ni creo que el Atleti tenga ningún interés en la vuelta de Baptistao ni él tampoco sabiendo que no tiene ninguna opción de jugar.
Así que si de esta manera puede ser útil y el se queda contento mejor para todos.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 26.03.16 17:46

@PEPERAIN escribió:Ni creo que el Atleti tenga ningún interés en la vuelta de Baptistao ni él tampoco sabiendo que no tiene ninguna opción de jugar.
Así que si de esta manera puede ser útil y el se queda contento mejor para todos.
Si mal no recuerdo la opción de compra es de 5 kilos y al Villarreal no le parece cara.

Creo que son eso recuperamos los 7 kilos que se pagaron e incluso diría que con beneficios. Porque entre esos 5 kilos, la cesión al Betis y el plazo que nos perdonó el Rayo por la cesión del año pasado...

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 26.03.16 17:46

@PEPERAIN escribió:
@spooderman escribió:
@PEPERAIN escribió:

Ni creo que el Atleti tenga ningún interés en la vuelta de Baptistao ni él tampoco sabiendo que no tiene ninguna opción de jugar.
Esperemos que rinda bien lo que queda de temporada y se lo queden. La opción de compra que tienen por él anda en los 5-6 millones, no sé si colará.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 26.03.16 18:01

¿Y no sería mejor invertir ese dinero en un lateral izquierdo que en otro lateral derecho?, lo digo porque tenemos a Juanfran que juega prácticamente todo y a Manquillo con una buena proyección a medio plazo (todo esto sin contar con Gámez que todavía sigue en el equipo, y con Savic y Gimenez que pueden jugar y han jugado ya antes ahí en otros equipos para casos de emergencia). Sin en cambio, en el flanco izquierdo solo tenemos a Filipe y a Lucas para casos de emergencia.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4478

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 26.03.16 18:02

@Salazar escribió:
@PEPERAIN escribió:
@spooderman escribió:
@PEPERAIN escribió:

Esperemos que rinda bien lo que queda de temporada y se lo queden. La opción de compra que tienen por él anda en los 5-6 millones, no sé si colará.

No tengáis ninguna duda de que querrán negociar "a la baja", como hicieron con Asenjo
Pero luego nosotros cuando queremos fichar a uno suyo lo tendremos que pagar con intereses

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 26.03.16 18:04

@Chiricahua Ya, si por eso digo, que son capaces de quererlo fichar por 4 kilos. La putada es que Baptistao no haya hecho méritos para valer más de 5 a lo sumo, porque si no podíamos vendérselo a algún club de la Premier sin problemas. En España están casi todos pelaos.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 26.03.16 18:10

@Chiricahua Bueno, están en su obligación de intentarlo y nosotros en la nuestra de no aceptarlo o de intentar hacer lo mismo
con la cláusula de Mario Gaspar si nos interesa.
Al fin y al cabo al final lo que cuenta es el diferencial que hubiera que pagar por Mario.

En el peor de los casos, si el Villareal no quiere pagar los 5 millones de recompra siempre se podría ver si interesa a algún otro club. 
Tal y como está el mercado igual alguien nos da una sorpresa y le sacamos más.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 26.03.16 18:12

@Salazar escribió:@Chiricahua Ya, si por eso digo, que son capaces de quererlo fichar por 4 kilos. La putada es que Baptistao no haya hecho méritos para valer más de 5 a lo sumo, porque si no podíamos vendérselo a algún club de la Premier sin problemas. En España están casi todos pelaos.

Por Soldado bien que pagaron una pasta
Con estos no negociaba ni un céntimo, que luego pasa lo que pasa
Recuerdo que a Baptistao le querían de Alemania

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 26.03.16 18:17

Ya se que las palabritas se las lleva el viento, pero me ha gustado mucho lo que ha dicho Griezmann 

“¿Irme a un club grande? Estoy bien donde estoy. El Atlético está entre los mejores diez equipos de Europa, quizás entre los cinco mejores. Eso seguro”,

Hasta los cojones de los periolistos que no consideran al Atleti un club grande por no tener tanta pasta como otros. Cuartos en el ranking fifa, casi nada. 

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8561

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 26.03.16 18:41

@Almacolchonera escribió:Ya se que las palabritas se las lleva el viento, pero me ha gustado mucho lo que ha dicho Griezmann 

“¿Irme a un club grande? Estoy bien donde estoy. El Atlético está entre los mejores diez equipos de Europa, quizás entre los cinco mejores. Eso seguro”,
Ha buen entendedor con pocas palabras bastan!!! por eso tiene que explicar que esta entre los 5, por que los periolistos aun no lo saben!!

Hasta los cojones de los periolistos que no consideran al Atleti un club grande por no tener tanta pasta como otros. Cuartos en el ranking fifa, casi nada. 

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba