Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por josecoronado el 26.03.16 15:52

Estoy viendo que hay gente que le riega poco hablando en twitter de Courtois...xDDD Pensando que tenemos un gran mediocentro a día de hoy y que ya no tenemos tantas urgencias de reforzarlo, creo que los que hay son todos de un mismo perfil menos Gabi,todos "5"s.Creo que necesitamos un tío que mueva el balón en caso de que sigamos jugando en 4-4-2, si se fija el 4-3-3 tenemos a Koke para hacer esa labor.Delanteros creo que hay que asegurar y echar el resto por el lagarto, solo que una hipotética salida de Hazard nos deja en una situación complicada, en ese caso...Cavani?

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 26.03.16 15:58

@koke27 escribió:
@Buitrinho escribió:DELANTERO CENTRO

Laterales

Otro Carrasco

¿ por que seguis pidiendo mas mediocentros ?
Si es cierto que hay demasiados mediocentros, pero todos del mismo corte excepto uno, uno que ya roza la retirada. Necesitamos un Tiago, alguien que trabaje y sepa moverla con sentido.
Augusto y Kranneviter pueden ser perfectamente

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 26.03.16 16:02

El pastizal para un 9 contrastado y que se ajuste al Atleti, es decir, Costa, Cavani o Higuaín (mi opinión). Luego lo que reste.

Vidal estaría muy bien, y como es polivante, se adaptaría a cualquier posición que lo pusiera el Cholo en el medio.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 26.03.16 16:15

@RojiblancoFtv escribió:El pastizal para un 9 contrastado y que se ajuste al Atleti, es decir, Costa, Cavani o Higuaín (mi opinión). Luego lo que reste.

Vidal estaría muy bien, y como es polivante, se adaptaría a cualquier posición que lo pusiera el Cholo en el medio.
El dinero hay que dejarlo en el 9, eso todos lo tenemos claro. Yo el mediocentro lo veo como algo fundamental para seguir mejorando de nivel. Teniendo en cuenta que Kranevitter hoy en día es una promesa que apunta alto pero es promesa aún y Augusto cumple bien como pivote, creo que ese puesto lo tenemos bien cubierto. 

Otra cosa diferente pasa con los mediocentros, donde tenemos a Saúl y a Koke que son sobre los que descansa todas nuestras operaciones de creación del medio del campo y Gabi que hace esa labor oscura, poco agradecida y poco vistosa pero que lo hace muy bien. Lo malo es que Gabi ya va teniendo una edad y no vendría mal meter más competitividad a la plantilla. Por eso creo que un mediocentro que sea capaz de distribuir el juego con cierto criterio, que nos de velocidad de salida al contragolpe desde atrás sin perder despliegue físico sería un gran complemento para nuestro centro del campo. Algo parecido a Vidal, Moutinho o similar. Tampoco hace falta que tenga tanto nombre a lo mejor y que se nos vaya de presupuesto, pero sí daría al Cholo opciones de relevo y de diferentes formas de juego que ahora no tiene. Es mi opinión claro

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4534

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 26.03.16 16:22

“Aquí no tienes ni tiempo de beber entre dos ejercicios. El entrenamiento no para un segundo porque ése es el secreto, hay que luchar todo el rato sobre el campo”

“Estoy muy feliz en el Atlético, es un club realmente especial. Puedo decir que, sin ningún lugar a dudas, es el equipo del pueblo”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160326/40686552799/carrasco-20-minutos-en-el-atleti-pesan-mas-que-90-en-el-otro-club.html

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12479

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 26.03.16 16:24

@Guenso 71 escribió:
@canarinho78 escribió:
@tiwehsmales escribió:
@Guenso 71 escribió:Yo creo que estaría la cosa con un lateral derecho titular , un lateral izquierdo suplente,  un jugador de banda derecha rápido,  un delantero centro bueno y Borja
Todavia esta caliente el penalty de Juanfran, y ya le buscais sustitutos.... no teneis corazón... :llorar
No tienen perdón de Dios... : mal :
Yo no lo digo por ningún penalti sino porque para mi ya va cuesta abajo , pero esa es mi opinión claro
Hacia arriba no irá... Pero creo que todavía está rindiendo bien... Veo que se le critica injustamente muchas veces

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 26.03.16 16:34

Aquí hablan de los cedidos del Atleti

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/03/26/56f68d8146163fa3508b45ad.html

Borja lleva esta temporada más goles (18) que Correa (6), Torres (5), Jackson (3) y Vietto (3) juntos.

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el 26.03.16 16:45

@Chiricahua escribió:Aquí hablan de los cedidos del Atleti

Borja lleva esta temporada más goles (18) que Correa (6), Torres (5), Jackson (3) y Vietto (3) juntos.
Borja está haciendo todo un temporadón por segundo año consecutivo. Merece la oportunidad de permanecer en la primera plantilla del Atlético el año que viene.

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4534

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 26.03.16 16:46

@Chiricahua escribió:Aquí hablan de los cedidos del Atleti

Una oportunidad tendríamos que darle

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 26.03.16 16:47

Según el corriere dello sport, el ínter quiere a Benzema por si Icardi sale, con Atleti y Chelsea los principales interesados en el Argentino

http://m.abola.pt/noticia.aspx?id=604130

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 26.03.16 16:49

@Mingos escribió:Según el corriere dello sport, el ínter quiere a Benzema por si Icardi sale, con Atleti y Chelsea los principales interesados en el Argentino

http://m.abola.pt/noticia.aspx?id=604130
Benzema no se va al Ínter ni de broma,...

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 26.03.16 17:12

Me entero que Griezmann volvio a meter de tiro libre. Haber si vamos entendiendo, ni uno mas para Gabi/Koke, NI UNO.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 26.03.16 17:18

Qué raro se me hace un sábado sin fútbol. Estoy fuera de lugar.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 26.03.16 17:20

@Salazar escribió:
@Forkun escribió:Mario Gaspar es mucho más jugador que Bellerin y mucho más asumible también.
En cuanto lo de Cesc, desde la 1 parte de la temporada anterior está missing, eso si, ese cacho de la temporada iba haciendo surcos por el campo. En ese trozo, top 1 sin despeinarse, al igual que Dirty Diego
20 millones de claúsula tiene Mario Gaspar, y no creo que rebajen esa cantidad. En todo caso metiendo a Baptistao o algún otro jugador nuestro en la operación. Imagino que habrá clubes importantes interesados en Óliver, pero si ninguno hace una buena oferta sería una opción colocarle allí (siempre y cuando la idea sea venderle).
Viendo como es de raro encontrar un lateral decente, yo ni me lo pensaba, les doy los 20 millones si hace falta.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 26.03.16 17:22

Con Mario Gaspar podríamos venderles a Oliver con opción de recompra y un % de futura venta del lateral.

Tanto a caratorcida como a Roig les molan ese tipo de tinglados.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba