Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Mingos el 26.03.16 13:01

@emc11 nos destrozó a la contra pero no por su velocidad... La velocidad la ha puesto la banda derecha con Guedes y Semedo...

Y lo que precisamente destaqué fue su capacidad para dar el último pase, como el del segundo gol.

@Canarinho78 más vertical, sí que es... Su regate va siempre con la intención de avanzar en el terreno y es hombre de meter el último pase (algo que no hacía Arda)... Pero a nivel de velocidad le falta lo que yo desearía para nuestras bandas

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 26.03.16 13:03

Lukaku es fichable?

De serlo, lo meto desde ya entre la selecta lista de 9's a los que deberíamos apuntar...

Por orden de preferencia no deberíamos salir de Costa, Cavani, Lukaku.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por noel el 26.03.16 13:08

@maldini escribió:@FilipeLuis3  gabi se está convirtiendo en nuestro ronaldo , le habeis visto meter algun gol de falta ?
en el atlético no. En el Zaragoza hace seis años...

noel
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 212

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 26.03.16 13:19

@Mingos escribió:Lukaku es fichable?

De serlo, lo meto desde ya entre la selecta lista de 9's a los que deberíamos apuntar...

Por orden de preferencia no deberíamos salir de Costa, Cavani, Lukaku.
En mi opinión, no. El Everton lo trajo por 35 millones, no lo van a dejar escapar mínimo por 60.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 26.03.16 13:22

@Diego21 eso me parece a mí...si el Everton rechaza 50 millones por Stones, imagínate por Lukaku...

Eso sí, creo que Lukaku este año sale de allí (por una millonada) en medio de ese movimiento masivo de delanteros centros y que su sucesor en el equipo será Benteke

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 26.03.16 13:24

Para poder barajar nombre habría que saber de que dinero dispone el club este este verano por refuerzos.

En principio deberían estar los 8 de RG y los 42 de Jackson que están sin tocar. Eso serían unos 50 mill.
No sé si se ha recogido algo más de alguna de esas operaciones raras. Creo que nos dieron una cantidad por chino que teníamos pero más o menos fué el coste de Augusto, así que una cosa por la otra.

¿Cuanto pensáis que se podría pedir por Oliver? Unos 20/25 kilos?.
Y por los Baptistao, Cerci, a ver quien saca algo por este, etc...Unos 10 entre todos?
Guilavogui creo que ya tenía una cantidad de si la ejercía el Wolsburgo, como posiblemente haga, al termina el segundo año la cesión de 4 o 5 millones.

Descartando a los jugadores importantes, incluso Borja si se queda, podríamos estar sobre los 85/90 mill.  y si le sumamos lo que el club quiera invertir en fichajes, si se quiere hacer un esfuerzo teniendo en cuenta lo de la sanción, yo creo que este verano se podría gastar entre los 100-120 mill.

Pensáis que estas cifras son realistas? Con el Atleti nunca se sabe pero yo creo que no debería estar muy lejos de esto.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4759

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 26.03.16 13:26

@PEPERAIN escribió:Para poder barajar nombre habría que saber de que dinero dispone el club este este verano por refuerzos.

En principio deberían estar los 8 de RG y los 42 de Jackson que están sin tocar. Eso serían unos 50 mill.
No sé si se ha recogido algo más de alguna de esas operaciones raras. Creo que nos dieron una cantidad por chino que teníamos pero más o menos fué el coste de Augusto, así que una cosa por la otra.

¿Cuanto pensáis que se podría pedir por Oliver? Unos 20/25 kilos?.
Y por los Baptistao, Cerci, a ver quien saca algo por este, etc...Unos 10 entre todos?
Guilavogui creo que ya tenía una cantidad de si la ejercía el Wolsburgo, como posiblemente haga, al termina el segundo año la cesión de 4 o 5 millones.

Descartando a los jugadores importantes, incluso Borja si se queda, podríamos estar sobre los 85/90 mill.  y si le sumamos lo que el club quiera invertir en fichajes, si se quiere hacer un esfuerzo teniendo en cuenta lo de la sanción, yo creo que este verano se podría gastar entre los 100-120 mill.

Pensáis que estas cifras son realistas? Con el Atleti nunca se sabe pero yo creo que no debería estar muy lejos de esto.
Hay unos 210 millones de presupuesto esta temporada, mas los los que mencionas! de Jackson, Rg y los que tienen que dar aun por Miranda y Mario!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 26.03.16 13:32

@Mingos Podría ser que volviera al Chelsea, que después de todo sigue siendo el equipo de cuando era niño. O que fuera al Manchester United. No lo veo en otro, sinceramente. Y también creo que este verano sale.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 26.03.16 13:35

Ahí está el tema @PEPERAIN.

No sabemos quién puede salir, ni por cuanto, ni cuanto tendremos para fichar.

Lo que parece claro es que los delanteros que se comentan como principal objetivo no bajan de los 50 millones y que esa será la prioridad...

Luego todos coincidimos en que hay necesidad de un LI suplente y un jugador de banda derecha... Lo restante (9 suplente, LD suplente, etc) parece un poco secundario o superfluo, porque son solucionables internamente sin obligación de recurrir al mercado

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 26.03.16 13:39

@Ares Si pero una cosa es el presupuesto y otra lo que se pueda, o se decida, destinar en fichajes.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4759

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 26.03.16 13:42

@Diego21 son los 2 destinos más probables.

Ahora me acuerdo que Benteke está en el Pool.. No pasará eso de que le vendan al Everton... Aunque fuera el destino perfecto...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 26.03.16 13:44

@PEPERAIN escribió:@Ares Si pero una cosa es el presupuesto y otra lo que se pueda, o se decida, destinar en fichajes.
Por eso digo presupuesto jejejejjeje, luego ya sabemos que se gastan lo que les salga de los cojones!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guenso 71 el 26.03.16 13:48

Yo creo que estaría la cosa con un lateral derecho titular , un lateral izquierdo suplente,  un jugador de banda derecha rápido,  un delantero centro bueno y Borja

Guenso 71
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1650

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 26.03.16 14:01

: ar jeque : : ar jeque : : ar jeque :

Chiricahua